calderon41 escribió:Bueno parece que mentir es la característica,
No tengo por costumbre que me tilden de "mentiroso", espero que tengas una buena base para tu acusación.
calderon41 escribió:es muy sencillo, das a entender que el documento fue elaborado por Caretas, lo cual no es verdad,
FALSO.... yo solo sostengo que Caretas es la única fuente que hace referencia al supuesto documento.
calderon41 escribió: después lo asocias a la oposición y tampoco es verdad
FALSO... la revista Caretas fue en 1995 un medio de oposición a ultranza contra el gobierno del entonces presidente A. Fujimori.
calderon41 escribió:obvias quienes lo elaboraron y los vinculas con Caretas y tampoco es verdad,
Primero se tendría que atestiguar que efectivamente fue elaborado por quienes se dice lo elaboraron. Si fuese el caso, entonces la vinculación con Caretas caería por propio peso. Digamos que, el documento de marras bien podría haber sido elaborado por Perico de los Palotes. Mientras el número de referencias alternativas sea de CERO, ese texto sigue siendo puro gas.
calderon41 escribió:pero como lo niegas, es muy fácil la solución, para que te convenzas, investiga,
¿Investigar?... imagínate que ya una vez me mandaron a investigar:
Un supuesto "Informe Oficial de la ONU" constatando que las FFAA peruanas tuvieron 354 fallecidos en el Cenepa.
Un helicóptero peruano capturado en tierra por el Ejército Ecuatoriano en el Cenepa.
¿Adivina qué? ... El Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas me mandó a freír tacos a Marte (no literalmente)... y el caso del helicóptero peruano "fantasma" está archivado junto al file del "BAP Rimac", submarino hundido frente a las costas de Valparaiso en 1976.
calderon41 escribió:sino tienes nexos con el mando militar de tu país, pide a Caretas que te faciliten el físico, leelo y después hablamos.
Físico que ya debes haber leído ¿Correcto?....... a menos que tengas nexos con el mando militar peruano, claro está.
calderon41 escribió:Ay, lee los nombres de quienes lo elaboraron, sus rangos y sus funciones a la fecha del estudio,
Esteee..... nombres, rangos, funciones y fecha del estudio que ya debes haber leído ¿Correcto? ... a menos que tengas nexos con el mando militar peruano, claro está.
calderon41 escribió:es la única manera lógica que encuentro para que dejes de mentir.,
WOW.. dos veces acusado de mentiroso.... y en un solo día.
Si no fuéramos amigos, hasta pensaría que ya es un vendetta personal.
Un saludin.