La Pintura y la Guerra
-
- General
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
¡Hola a todos!:
He pensado que , tras la refrescante imagen subida ayer en último lugar, a quienes estais en el Caribe, no os vendrían mal otras del mismo tipo:
Capture of the [Revenue Cutter] SURVEYOR, 12 June 1813 - Irwin John Bevan.
He pensado que , tras la refrescante imagen subida ayer en último lugar, a quienes estais en el Caribe, no os vendrían mal otras del mismo tipo:
Capture of the [Revenue Cutter] SURVEYOR, 12 June 1813 - Irwin John Bevan.
The cutter is incorrectly portrayed as flying the national ensign when in fact, as per Treasury Department regulations, it flew the Revenue ensign (as all cutters did).
El cuter está retratado incorrectamente enarbolando la Enseña Nacional, cuando en realidad, según las regulaciones del Departamento del Tesoro, enarbolaba la Bandera de Aduanas (al igual que todos los [Revenue] cutters).
United States Revenue Cutter Service.
L’United States Revenue Cutter Service (USRCS), est un organisme de douanes maritimes armées créé par un acte du Congrès des États-Unis le 4 août 1790 sur la recommandation du secrétaire du Trésor des États-Unis, Alexander Hamilton. L’USRCS est exploité sous l'autorité du Département du Trésor des États-Unis. Avec le temps, les attributions de l’organisme s’élargissent en particulier dans le domaine militaire. Généralement nommé Revenue-Marine, il est officiellement rebaptisé United States Revenue Cutter Service en juillet 1894. Le 28 janvier 1915, le service est fusionné par un acte du Congrès avec l’United States Life-Saving Service pour former l’United States Coast Guard.
El United States Revenue Cutter Service (USRCS) es un organismo de Aduanas Marítimas, creado por un Acta del Congreso de los EE.UU., el 4 de Agosto de 1790, por recomendación del Secretario del Tesoro de los EE.UU., Alexander Hamilton. El USRCS opera bajo la autoridad del Departamento del Tesoro. Con el tiempo, las funciones del cuerpo se están expandiendo en particular en el campo militar. En un principio nombrado Revenue-Marine, es oficialmente rebautizado como United States nombre de Ingresos-Marine, que pasó a llamarse oficialmente Ingresos servicio de Revenue Cutter Service en Julio de 1894. En Enero de 1915, el servicio se fusiona mediante un Acta del Congreso con elUl cortador de Estados Unidos en julio de 1894. El 28 de enero 1915, el servicio se fusiona por una ley del Congreso de los Estados Unidos con el United States Life-Saving Service (Servicio Salvavidas de los Estados Unidos) para formar la U.S Coast Guard (Guardia Costera de los Estados Unidos).
http://fr.wikipedia.org/wiki/United_Sta ... er_Service
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Según he leido, esta puede ser la causa de la Guerra de 1812:
Chesapeake vs. Leopard - Irwin John Bevan.
Dicen que "la venganza es un plato que se toma frío", pero ...¡cinco años después! . También me pregunto ¿qué pinta Francia en todo esto?
Chesapeake vs. Leopard - Irwin John Bevan.
The "Chesapeake-Leopard Affair" took place on June 21, 1807, when the British warship HMS Leopard boarded the American USS Chesapeake, which surrendered after firing only one shot. The British, who were looking for deserters from their Navy, took four sailors from the Chesapeake and tried them for desertion, with one of the captured sailors later being hanged. The incident infuriated Americans, who were already angry over the British policy of impressment (forcing Americans into service in the British Navy). The British refusal to stop this practice led to President Jefferson's embargo against Britain and France in 1807.
El "Incidente entre el Chesapeake y el Leopard" tuvo lugar el 21 de Junio de 1807, cuando el Buque Británico HMS Leopard abordó al Americano USS Chesapeake, quien se rindió después de disparar un solo tiro. Los Británicos, quienes estaban buscando a desertores de su Marina, tomaron a cuatro marineros del Chesapeake y los juzgaron por deserción. siendo uno de los marineros capturados colgado. El incidente enfureció a los Americanos, quienes ya estaban furiosos por la política británica de leva (obligando a los estadounidenses al servicio en la Armada Británica). La negativa británica para detener esta práctica, llevó al Presidente Jefferson al embargo contra Gran Bretaña y Francia en 1807.
Dicen que "la venganza es un plato que se toma frío", pero ...¡cinco años después! . También me pregunto ¿qué pinta Francia en todo esto?
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Revenue Cutter Vigilant vs. British privateer Dart, 4 October 1813 - Dean Ellis.
Segunda Guerra Anglo-Americana o Guerra de 1812.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Otra visión del mismo hecho:
Revenue Cutter Vigilant Captures the Dart - Walter Jones.
Aquí encontraréis, entre otras láminas de la U.S. Coast Guard y la historia de los hechos en ellas represetados por diferentes artistas, ésta. Es un PDF:
https://www.uscg.mil/history/articles/M ... istory.pdf
Revenue Cutter Vigilant Captures the Dart - Walter Jones.
Aquí encontraréis, entre otras láminas de la U.S. Coast Guard y la historia de los hechos en ellas represetados por diferentes artistas, ésta. Es un PDF:
https://www.uscg.mil/history/articles/M ... istory.pdf
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Revenue Cutter Thomas Jefferson Captures Three Royal Navy Barges and Personnel in Hampton Roads, 11 April 1813 - Patrick O'Brien
Guerra de 1812 (1812-1815).
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
The Gallant Defense of Cutter Surveyor´- Patrick O'Brien.
También la Guerra de 1812,
...Y esto es todo por hoy. ¡Qué paséis un buen fin de semana!
- Andrés Eduardo González
- General
La Pintura y la Guerra
Amigos, ¿cómo están?
De nuevo Ferrer Dalmau nos muestra sus más recientes obras, ésta vez dedicadas a la División Azul combatiendo en Rusia.
http://www.abc.es/historia-militar/2015 ... 22059.html
De nuevo Ferrer Dalmau nos muestra sus más recientes obras, ésta vez dedicadas a la División Azul combatiendo en Rusia.
http://www.abc.es/historia-militar/2015 ... 22059.html
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General
-
- General
-
- General
La Pintura y la Guerra
"Quatre Bras: The clash between the Dutch-Belgian and French light Cavalry"
Gerry Embleton
-
- General
La Pintura y la Guerra
"Quatre Bras: The deployment of the artillery battery under Captain Cleeves"
Gerry Embleton
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
¡Hola a todos!:
¡¡¡Feliz Día de los Enamorados!!!
https://www.youtube.com/watch?v=wLB5dmyccQs
¡¡¡Feliz San Valentín!!!
Les Amours de Pâris et d'Hélène - Jacques-Louis David (1748–1825).
La pareja antes de armarse "la de Troya".
Het feestmaal van Cleopatra, (Banquete de Cleopatra)
Gérard de Lairesse.
El romano creo que es Marco Antonio. Por mi parte, yo me quiero mucho.
¡¡¡Feliz Día de los Enamorados!!!
https://www.youtube.com/watch?v=wLB5dmyccQs
¡¡¡Feliz San Valentín!!!
Les Amours de Pâris et d'Hélène - Jacques-Louis David (1748–1825).
La pareja antes de armarse "la de Troya".
Het feestmaal van Cleopatra, (Banquete de Cleopatra)
Gérard de Lairesse.
El romano creo que es Marco Antonio. Por mi parte, yo me quiero mucho.
- Sursumkorda
- General de División