faust escribió:de donde salen esos C-130H?
(...)
Faust.
Entiendo que uno es un KC-130H ex USMC, y el otro un C-130H ex Camerún que se quedó en tierras USA luego de problemas de plata.
Saludos,
faust escribió:de donde salen esos C-130H?
(...)
otra pregunta, chile compró derbys para sus F-5? fotos plis...
leonidascl escribió:Un detalle, los F5s siguen operativos y se ha informado que seguiran a lo menos hasta el 2025. Se ha hablado de trabajos estructurales como cambio de partes en las alas, nada claro aun cuales serán los trabajos a realizar y si es que comenzaron .
Leonidas
Solo por ver la reaccion de los argentinos a la compra mereceria la pena
Y dale...los F-5 usan Python 4 más DASH...los Derby se trajeron, se mostraron, se negoció la posibilidad de contar con el kit modificador e integrar el misil, pero finalmente NO se adquirió el sistema. En combate cerrado son muy peligrosos me cuentan los chicos de la FACH, porque te pueden enganchar incluso "de espaldas" al objetivo...
Los Viper -todos ellos-, ocupan AMRAAM, C-5 y C-7 como misil BVR.
Saludos cordiales
Y dale...los F-5 usan Python 4 más DASH...los Derby se trajeron, se mostraron, se negoció la posibilidad de contar con el kit modificador e integrar el misil, pero finalmente NO se adquirió el sistema. En combate cerrado son muy peligrosos me cuentan los chicos de la FACH, porque te pueden enganchar incluso "de espaldas" al objetivo...
christian escribió:otra pregunta, chile compró derbys para sus F-5? fotos plis...
Esta vez lamentablemente NO tenemos ninguna imagen que aportar, pero me gustaria recordar que la FACH (lamentablemente) muestra sus juguetes cuando quiere y no cuando nosotros queremos .................. es cosa de recordar para los viejos del foro, la antiquisima discusion sobre el Python IV en la Fach, de los cuales siempre se dijo que existian y los foristas Trasandinos (para variar) se empeñaban en demostrar que era falso.................... tuvimos que esperar muchos años para verlos por unica vez bajo las alas de los F5 en la reunion Apec.
Como ejemplo de lo anterior, es bueno recordar que tampoco tenemos imagenes oficiales del interior del Condor, cabina del F5 (creo que solo una imagen de IAI), AIM 120 (la que habia en el sitio Fach la bajaron) .......... definitivamente no comparto esta politica pero es lo que hay ........
Por ulimo cuando por estos lados se dice que existe cierto tipo de armamento, sistema o se realizara alguna adquisicion ............. por lo general es asi
Pd: A seguir esperando la foto de los Derby ........ aunque me interesaria conocer mejor al Condor antes de que pase a retiro.
Saludos cordiales
Por otro lado, comparto 99% el secretismo que aplica la FACH
Ozires escribió:Italiana Alenia Aermacchi firma memorando de entendimiento con ENAER de Chile en C-27 y M-345
Memorando de Entendimiento anunciado oficialmente el 26 de marzo comprende el apoyo logístico de colaboración para el transporte C-27J y jet entrenador M-345 HET.
Ozires escribió:Minha Opinião: Me parece que o Chile e a ENAER serão mais capazes em participar de um projeto do Gripen NGBR com o Brasil e a Embraer, do que Argentina/FADEA.
Ozires escribió:¿Se considera el Gripen menos capaz que el F16?
Ozires escribió:No estamos hablando del Gripen C / D, estamos hablando del modelo NG.
Ozires escribió:Creo que Brasil quiere el Gripen NG pela posibilidad de la transferencia de tecnología y otros negocios con Suecia.
Ozires escribió:Si fuera sólo por el avión, Brasil habría comprado el FA18SH o Rafale.
Ozires escribió:Gripen es un gran salto tecnológico para los cariocas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados