Había una idea muy clara que se deseaba fabricar ¨^ parcialmente ^¨ un fusil. Se trabajaba pero no se que sucedió. O era una influencia desde el extranjero. Es una decision muy importante para el futuro de nuestra FFAA.
Saludos,
Es verdad amigos he visto a varios hombres o soldados cerca al Sr. Presidente y ellos llevan siempre este fusil
Comando Gato'e Techo escribió:Con respecto a la noticia anterior:
Es esta la barcaza Amistad que va a salvar las Galápagos....?:
[youtube]rqvL6I7JI48[/youtube]
Las 600 toneladas de alimentos van estibadas encima o debajo del puente....?
Esta barcaza va a ser remolcada por....el BAE.....?
juanperez escribió:Comando Gato'e Techo escribió:Las 600 toneladas de alimentos van estibadas encima o debajo del puente....?
Esta barcaza va a ser remolcada por....el BAE.....?
Es preocupante que haya gente que no sepa mucho de Galápagos y crea que la Armada se deba dedicarse a labores logísticas de la población.
Recordemos que Galapagos es básicamente un parque nacional y reserva ecológica, aun así viven en 4 islas San Cristobal, Santa Cruz, Isabela y Floreana una población de casi 27000 personas que se dedican al turismo y la pesca, con la excepción de San Cristóbal no hay agua dulce , ni se siembra, ni se cría animales, así que casi todos los alimentos, combustibles, bienes debe ser llevado desde el continente,
.... la Armada que hace un siglo era el único nexo de las Galápagos con Ecuador y la entonces precaria población ha dejado de cumplir el rol de transporte de carga que en una época hizo con el recordado Cotopaxi/Calderón y luego con el Calicuchima de su empresa TRANSNAVE, ....
Comando Gato'e Techo escribió:Es preocupante que tengamos un gobierno que no sepa mucho de Galápagos y que le importe muy poco lo que le pase a esta provincia de la Patria.
Patria...Tierra Sagrada...cantan.
No hay cosa más linda en este mundo que las Islas Galápagos.
De ningún modo creo que el rol de un gobierno nacional debe ser el de regalarle cosas a su gente. Pero si debe estar siempre listo para solucionar las crisis que puede ocasionar una desgracia.
Que la provisión de víveres, de agua, y de otros bienes sea cosa de la empresa privada me parece natural.
Que mueran de inanición o de sed unos cuantos miles de personas que están de más en las islas Galápagos no me parece bien. Es más me parece que es obligación del Estado darles socorro cuando la empresa privada no lo puede hacer.
Lo que me asombra es que se supone que este gobierno "revolucionario" tiene un concepto diferente al mío con respecto a las funciones del Estado. Este gobierno cree que el Estado debe ser paternalista, que debe solucionar las incapacidades de la gente pobre, que debe dar educación gratuita a todos, salud gratuita a todos, agua barata a todos, electricidad barata a todos.
Entonces la preguntas es..... porqué a Galápagos no....?
Polarqué a Galápagos se la abandona a su propia suerte...? Y yo respondo: Porque son unos incapaces. Son unos ineptos. Ineficaces.
Pura boca. Y ahora que todo el planeta se da cuenta de su tremenda incapacidad comienzan a decir cosas, como las que tu dices "ecuatoriano" en este momento...que es responsabilidad de la empresa privada.
Enrique Harry escribió:[ Imagen ]
Mientras los vecinos están buscando reemplazo de aviones de superioridad aérea , se adquiren importantes cantidades de helicópteros de combate y se renueva y refuerza a los ejércitos y marinas, en todas sus ramas,en nuestro país no se tienen informaciones para por lo menos adquirir helicópteros para la diezmada ala de combate 22 de nuestra fuerza aérea.Se debería pensar en adquirir por lo menos una decena del modelo Mi multipropósito,que puede ser artillado como en la reciente fotografía,
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados