El topic de las series de televisión
- Alpese
- Teniente Coronel
Ismael, si le gustan las series tipo Lost, le recomiendo "The Leftovers"
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- Ismael
- General
Gracias. "Lost" empezó bien, pero se me hizo muy larga, la terminé dejando.
Por cierto, ya que ha salido Larry Niven, "Juramento de Fidelidad" podríamos discutir si es utopía o distopía, pero también es ciencia ficción, por supuesto
Un saludo
Por cierto, ya que ha salido Larry Niven, "Juramento de Fidelidad" podríamos discutir si es utopía o distopía, pero también es ciencia ficción, por supuesto
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
Alejandro Perez escribió:The Leftovers me ha quitado horas de sueño más de un día tratando de encajar todas las piezas...
Vamos, que a VM le gusta una serie en la que no se entera de la misa la mitad.
Lea las declaraciones de Tom Perrotta, que no son spoiler, que de seguro se entera de algo, o la deja de ver.
Por cierto, a la espera de la 2ª de Penny Dreadful.
- Alpese
- Teniente Coronel
Espero que , con el paso de las temporadas, se pueda entender al menos algo. Desde luego la primera temporada es un auténtico sinsentido, aunque engancha. ( Y la amiga de la hija del Poli es un buen aliciente ). No he sido capaz de encontrar las declaraciones que dice de Perrotta, pero si lei hace un par de meses unas de Lindelof :
"Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo"
Recuerdo que, sin acabar de leer la frase pensé : Este está mintiendo, no me lo creo. . Luego la acabe de leer y me reí de lo predecible que soy/somos.
A mi como no me aclaren quienes son y que quieren los Fumetas de blanco , les pongo una querella por daños morales.
PD: Ayer vi el capítulo de Vikings, algo flojo el comienzo de temporada. Se salvan los últimos 15 minutos, los de la batalla
Sigo en mi idilio ficticio con Katheryn Winnick que, por cierto, es cinturón negro de Taekwondo.
"Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo"
Recuerdo que, sin acabar de leer la frase pensé : Este está mintiendo, no me lo creo. . Luego la acabe de leer y me reí de lo predecible que soy/somos.
A mi como no me aclaren quienes son y que quieren los Fumetas de blanco , les pongo una querella por daños morales.
PD: Ayer vi el capítulo de Vikings, algo flojo el comienzo de temporada. Se salvan los últimos 15 minutos, los de la batalla
Sigo en mi idilio ficticio con Katheryn Winnick que, por cierto, es cinturón negro de Taekwondo.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- General
Alejandro Perez escribió:la amiga de la hija del Poli es un buen aliciente
Como el aliciente no sea saber si esa tía tiene casa, porque siempre está de gorra.
No he sido capaz de encontrar las declaraciones que dice de Perrotta, pero si lei hace un par de meses unas de Lindelof
Pues eso, que no se sabrá dónde ha ido la peña, que es lo de menos. El libro del susodicho ronda por ahí:
http://www.amazon.com/The-Leftovers-Tom ... B0085RZGS6
Se lo pongo de pago, no vaya a delinquir como más de uno que ronda por estos lares y no señalo.
¡ No a la piratería !
A mi como no me aclaren quienes son y que quieren los Fumetas de blanco , les pongo una querella por daños morales
Como que no lo dejan caer al menos dos veces. Haga memoria porque yo no hago spoiler.
- Alpese
- Teniente Coronel
Bueno, el "¿Qué quieren?" creo que he conseguido entenderlo... lo que no entiendo es el " Don´t waste your breath" .
y sí, ya había visto el libro en Alcampo, pero tengo un problema que no sé si a los demás les pasará. Cuando leo un libro antes que la película, puedo ver la película/serie después sin problema, no tuve problema con los Pilares de la Tierra ni con Los juegos del hambre y estoy a la espera de "Inferno" y "El símbolo perdido" ( Inferno sale este año) pero cuando veo una serie/peli soy incapaz de leerme el libro después, así que me da que voy a tener que esperar a la segunda temporada, que por cierto creo que es la última. Es lo malo de llevar las series al día, que luego hay que esperar casi un año para salir de dudas. Anda que no me he arrepentido de verme las 4 de Juego de Tronos en 5 días...
PD: Si la tipa esa no tiene casa y el Poli se casa de mantenerla, yo la acojo como buen alma caritativa que soy
y sí, ya había visto el libro en Alcampo, pero tengo un problema que no sé si a los demás les pasará. Cuando leo un libro antes que la película, puedo ver la película/serie después sin problema, no tuve problema con los Pilares de la Tierra ni con Los juegos del hambre y estoy a la espera de "Inferno" y "El símbolo perdido" ( Inferno sale este año) pero cuando veo una serie/peli soy incapaz de leerme el libro después, así que me da que voy a tener que esperar a la segunda temporada, que por cierto creo que es la última. Es lo malo de llevar las series al día, que luego hay que esperar casi un año para salir de dudas. Anda que no me he arrepentido de verme las 4 de Juego de Tronos en 5 días...
PD: Si la tipa esa no tiene casa y el Poli se casa de mantenerla, yo la acojo como buen alma caritativa que soy
- Alpese
- Teniente Coronel
Ah, y ¡se me olvidaba!
Hay una serie llamada Suits que es muy americanada, pero que me tiene enganchado. Es sobre el originalísimo tema de un bufete de abogados y blablabla, pero su protagonista Harvey Specter (Gabriel Macht) es un auténtico chulo arrogante de estos que te conquistan. Me recuerda a House. En fin, que no es tan buena ni elaborada como Vikings, Doctor Who o muchas otras, pero que está bien
Hay una serie llamada Suits que es muy americanada, pero que me tiene enganchado. Es sobre el originalísimo tema de un bufete de abogados y blablabla, pero su protagonista Harvey Specter (Gabriel Macht) es un auténtico chulo arrogante de estos que te conquistan. Me recuerda a House. En fin, que no es tan buena ni elaborada como Vikings, Doctor Who o muchas otras, pero que está bien
-
- General
Alejandro Perez escribió: "Inferno" y "El símbolo perdido"
Sin palabras.
cuando veo una serie/peli soy incapaz de leerme el libro después
Anda que La Cúpula tiene algo que ver con la novela, nada de nada. Bueno, Haven y Colorado Kid creo que menos.
Y por cierto, hay gente que lee libros sin necesidad de que hagan películas o series de ellos que se pongan de moda; no me sea Jipi. Vamos, es que si no es por las películas a Tolkien no lo conoce ni su portera, y ya no digamos al caradura de Juego de Monos.
- Ismael
- General
Valerio escribió:¡ No a la piratería !
[youtube]j8O1LpzC1Po[/youtube]
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- Alpese
- Teniente Coronel
Valerio escribió:Y por cierto, hay gente que lee libros sin necesidad de que hagan películas o series de ellos que se pongan de moda; no me sea Jipi. Vamos, es que si no es por las películas a Tolkien no lo conoce ni su portera, y ya no digamos al caradura de Juego de Monos.
¿Y qué culpa tendrá un servidor de que no hagan películas de los libros que leo...? Anda que no llevo esperando una película de " La caída de los gigantes" pero me da a mi que no va a haber suerte... , quizás con " El nombre del viento" tenga más suerte. Aunque he de reconocer que esta última es un popurrí entre Tolkien y Rowling
- Alpese
- Teniente Coronel
No se si aquí son usías de los que ven American Horror Story... pero seguro que alguno hay. Esta temporada no está siendo la mejor... Incluso me atrevería a decir que es la peor. Pero bueno, todo esto viene porque en la última temporada hay un personaje llamado Meep. Pues bien, el actor que encarnaba a Meep, que era contratado para las producciones por su baja estatura (1.30) ha muerto de un derrame cerebral tras un accidente.
- Alpese
- Teniente Coronel
Y hablando de AHS, ha sido confirmado que para la proxima temporada, la número 5, que llevará el nombre de "American Horror Story:Hotel" ,Lady Gaga sustituirá a Jessica Lange como protagonista
http://www.formulatv.com/noticias/44270 ... ory-hotel/
http://www.formulatv.com/noticias/44270 ... ory-hotel/
- emanuel
- General de División
Alejandro Perez escribió:No se si aquí son usías de los que ven American Horror Story... pero seguro que alguno hay. Esta temporada no está siendo la mejor... Incluso me atrevería a decir que es la peor. Pero bueno, todo esto viene porque en la última temporada hay un personaje llamado Meep. Pues bien, el actor que encarnaba a Meep, que era contratado para las producciones por su baja estatura (1.30) ha muerto de un derrame cerebral tras un accidente.
[ Imagen ]
Ha sido el Karma...
Shema Israel...
- Ismael
- General
- Islander
- Sargento
A mi me parece denigrante, aprovecharse de las personas con discapacidad para convertirlos en monos de feria. Esto no ayuda a la integración de las personas discapacitadas.