Zabopi escribió:¡Hola! Lo decía por la posibilidad de transformación rusa, y por la edad de los T-55 peruanos.
La barcaza es casi eterna. Los Achzarit de las IDF están hechos sobre T-54/55 una década larga más viejos que los Peruanos. Egipto tenía T-54 para 1961, Perú no los recibe hasta 1973.
El problema es el costo y la flexibilidad de lo que resulta. APCs super pesados como el Achzarit y Nammer no son anfibios, ni son aerotransportables, ni aptos para terrenos donde cosas tipo LAV se mueven con más facilidad. Si quieres moverlos casi cualquier distancia los tienes que tratar como si fueran carros de combate: los remolcas en camión o sobre ferrocarril.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Zabopi escribió:¡Hola! Lo decía por la posibilidad de transformación rusa, y por la edad de los T-55 peruanos.
La barcaza es casi eterna. Los Achzarit de las IDF están hechos sobre T-54/55 una década larga más viejos que los Peruanos. Egipto tenía T-54 para 1961, Perú no los recibe hasta 1973.
El problema es el costo y la flexibilidad de lo que resulta. APCs super pesados como el Achzarit y Nammer no son anfibios, ni son aerotransportables, ni aptos para terrenos donde cosas tipo LAV se mueven con más facilidad. Si quieres moverlos casi cualquier distancia los tienes que tratar como si fueran carros de combate: los remolcas en camión o sobre ferrocarril.
un tanque que no es un tanque...?
podríamos considerarlo un transporte de personal altamente protegido, con unos Spyke en el techo como un caza tanques, etc etc
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Mauricio escribió: La barcaza es casi eterna. Los Achzarit de las IDF están hechos sobre T-54/55 una década larga más viejos que los Peruanos. Egipto tenía T-54 para 1961, Perú no los recibe hasta 1973.
El problema es el costo y la flexibilidad de lo que resulta. APCs super pesados como el Achzarit y Nammer no son anfibios, ni son aerotransportables, ni aptos para terrenos donde cosas tipo LAV se mueven con más facilidad. Si quieres moverlos casi cualquier distancia los tienes que tratar como si fueran carros de combate: los remolcas en camión o sobre ferrocarril.
un tanque que no es un tanque...?
podríamos considerarlo un transporte de personal altamente protegido, con unos Spyke en el techo como un caza tanques, etc etc
Un tanque debe tener la capacidad de desplazarse, intercomunicarse y hacer tiro. Si cumple las tres funciones, recien hablamos de un blindado.
La protección blindada es solo una caracteristica que debe complementarse con la movilidad, potencia de fuegos y acción de choque.
En este caso, cuenta con muchas de estas caracteristicas. El problema es la ventaja o desventaja con otros blindados. Y en este caso veo muchas desventajas frente a las otras amenazas.
Un cordial saludo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Hombre, primero sustituyamos el T-55 por algo que no sea del pleistocena y luego ya veremos si hay algo que se pueda hacer con las barcazas retiradas, pero recontruirlas y llevarlas a IFV no lo veo una opción ni fácil ni barata...
Argelia ha firmado con el holding ruso Rosoboronexport la adquisición de una licencia de fabricación que le permitirá construir en el país 200 carros de combate T-90SA, valorados en más de 1.000 millones de dólares. Los carros de combate serán ensamblados en instalaciones que hasta ahora se empleaban en el mantenimiento de estos vehículos, ya que el T-90SA se encuentra en servicio en el Ejército de Tierra argelino. http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=312
Esta sería su tercera compra, nos da una idea de cuanto cuesta en realidad de hacernos tanto en número como del modelo del admirable T-90S.
En el artículo hay otros datos en cuanto a costos que ha adquirido Argelia, muy interesante para conocer este tipo de transacciones. Y por que no hacer una pequeña fábrica de ensamblaje de estos vehículos y otros más en el País.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Según Janes el Ejército Peruano está buscando 106 vehículos blindados de combate y 105 carros de combate (MBT) como parte de su proyecto de modernización del ejército, mas conocido como 'Plan Ugarte'.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Vehicles proposed to the Peruvian Army so far include the LAV III, YPR-765A1, Marder 1, BTR-80, BMP-1/2, Pandur, M113, and BMR-600 stocks, as well as new built vehicles such as the Arzamas Machinery Plant BTR-80A and Kurganmashzavod BMP-3.
Bleh, no busquen basura.
Esas cafeteras están en las últimas.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
De los tres en definitiva el primero es de mi preferencia, aunque se requiere tambien a oruga.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Según Janes el Ejército Peruano está buscando 106 vehículos blindados de combate y 105 carros de combate (MBT) como parte de su proyecto de modernización del ejército, mas conocido como 'Plan Ugarte'.
Saludos,
Hace 3 años...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Ya que hay buenas relaciones con Canadá y la MGP como siempre se le adelanto al EP, adquirir LAV III, algún vehivulo a orugas (como el de foto de referencia) y de ser posible y exista adquirir Leos de segunda a Canadá.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA escribió:Ya que hay buenas relaciones con Canadá y la MGP como siempre se le adelanto al EP, adquirir LAV III, algún vehivulo a orugas (como el de foto de referencia) y de ser posible y exista adquirir Leos de segunda a Canadá.