polvora7 escribió:OnePersonOnEarth (y) eso es correcto lo que usted aporta mi saludo y mi respeto, ahora que la cosa esta dura en nuestro pais se marchan con los bolsillos llenos. yo tengo un vecino Colombiano que tambien se va, esta esperando vender su casa! 10 Años aqui y se va, eso si con los bolsillos llenos.
Dudo mucho que hoy alguien se vaya con los bolsillos llenos de Venezuela; tal vez hace 6 años pero hoy cuando el Bolivar esta tan devaluado, lo que da es tristeza regalar todo un patrimonio trabajado y ganado en Bolivares, para que al descambiarlo en dolares se convierta en una miseria.
Los extranjeros que salieron hace 6 años cuando previeron que Venezuela iba camino al abismo si pudieron salvar su capital y eso de que los extranjeros vinieron a chupar a Venezuela su recursos como dice el forista OnePersonOnEarth
.... muchas veces me pregunte porque nunca vi una panadería que fuera propiedad de un venezolano criollito ... todas las manejan los portugueses... tampoco entendía porque los almacenes de linea blanca en Venezuela eran propiedad de los Árabes, todos los supermercados de los Chinos, empresas de calzado de Italianos...etc...etc...etc ¿ de verdad quieren saber porque no se ve a los venezolanos a apropiados de su economía ??? la respuesta a esa pregunta es muy fea y es vox populi en toda la región y es mejor que se la diga otro latinoamericano para que no digan que mi punto de vista es parcializado ...a ver cual hermano latino le dice a estos dos caballeros venezolanos criollitos porque se ve a los extranjeros apropiados de la economía venezolana
El extranjero cuando llegaba a la Venezuela de antes no iba de Zangano... iba a trabajar de ahí que rápidamente se apropiara de la economía en Venezuela, pero ahora con las políticas del: " has cola que yo te regalo las cosas "... pues es imposible que un país genere producción y por ende riquezas y bienestar.
Y para que vayan aterrizando de la situación actual de Venezuela y Colombia mis queridos venezolanos criollitos como el subnormal del Peace
: las políticas económicas y sociales de su gobierno han convertido a su país en un paraíso para todos los revolucionarios de la región que sueñan con vivir de la renta del estado, mientras que en Colombia la política es simple: el que no trabaja no come y no echa pa' lante
Que ustedes van a seguir recibiendo extranjeros ?? por supuesto, pero de ninguna forma serán los extranjeros del pasado que iban a Venezuela a trabajar y que ayudaron ha construir la economía de ese país; será otro tipo de extranjero con ideología chavista la del "dame todo regalado que yo te jalo bola", la que les llegara y como ya les dije, esperen una buen migración de colombianos que cuando se desmovilicen sus panitas ideológicos de las FARC, allá les llegaran (me imagino a los revolucionarios Venezolanos y Colombianos viviendo juntos como hermanitos en Venezuela
) y no le vayan a echar la culpa a nadie que ustedes mismos fueron los que se labraron su destino.
Mientras que Colombia se avizora como un buen destino para los extranjeros que quieren trabajar ( actividad repudiada por muchos en la Venezuela de hoy
)... todo Venezolano que tenga visión de libre empresa o que desee trabajar y labrarse una carrera en una empresa, lo va a poder hacer ya que en su país no pudo así que de mi parte bienvenidos, .... a los Venezolanos que trabajaron duro por tener una patria revolucionaria, les deseo todos los éxitos con los Colombianos chavistas rojo-rojitos que se van a vivir a su país