Qüe bien,ya sabemos que sabes buscar en Wikipedia!pero la eléctronica MKI es de Thales con componentes Israelíes, no es ruso,no hizo la tarea completa!y se volvió a equivócar
Respecto a lo del estómago,si tu piensas que no tenemos como, pues búscate una mejor excusa!
Y nadie está diciendo o están operativos todos al mismo tiempo, exciste lo que se llama tazas de operatividad.
En serio?, gracias por iluminarme, no tenía ni idea.
Ahora bien le recomiendo unas clases de redacción y que aprenda a escribir, tasas, no tazas (cuando se refiere a incrementos o disminuciones y no el utensilio doméstico), existe, no exciste, equivocar no equivócar….
Eso de la educación como que no es su fuerte…
Seria buenísimo que se fueran todos,los Colombianos,Ecuatorianos,Peruanos,Haitianos,Dominicanos. y que después cuando la vaina mejore si es que mejora,la política migratoria venezolana se haga mas estricta para que no vuelva a pasar nuestro país por la cantidad de problemas que lleva adoptar tanta cantidad de gente extranjera.
Deportaciones masivas tal vez?, mejor aún subirlos en buses y mandarlos a la frontera, de donde es que me acuerdo de eso??? Hmmm…..
Es que esos inmigrantes son buenos solamente cuando te sirven, no?, de empleadas domésticas, aseadoras, choferes, obreros, vendedores, pero como ya no hay “cama pa tanta gente” mejor devolverlos, que importa que lleven 10 o 20 años en Venezuela y que tengan hijos venezolanos.....
¿Y que tiene eso de malo?, mientras no se pueda hacer en el pais habra que enviarlos al pais del proveedor.
Si te parece buenísimo dale, no seré yo quien cambie tu opinión.
OnePersonOnEarth (y) eso es correcto lo que usted aporta mi saludo y mi respeto, ahora que la cosa esta dura en nuestro pais se marchan con los bolsillos llenos. yo tengo un vecino Colombiano que tambien se va, esta esperando vender su casa! 10 Años aqui y se va, eso si con los bolsillos llenos.
Con los bolsillos llenos del fruto de su trabajo tal vez?, creo que faltó esa parte, porque no creo que ni se la robó a nadie ni el Gobierno se la regaló.
Y para que vayan aterrizando de la situación actual de Venezuela y Colombia mis queridos venezolanos criollitos como el subnormal del Peace