camilo1ats escribió:reocupado yo?, no, más bien preocúpese Usted que se está volviendo el hazmereír de los foristas colombianos.
Bueno Hijo que te puedo decir, me imagino que usted se suma al de los venezolanos.
camilo1ats escribió:Jajajaja, Usted más lobo no puede ser
Te recuerdo que yo soy venezolano y que esos modismos de su país me son desconocidos !
camilo1ats escribió:hora bien lo de corte y costura me imagino que lo dice a manera de insulto, problemas con las mujeres tal vez?,
Primero querias saber que marca de ropa interior uso y ahora esto:
camilo1ats escribió:Jamás rehuyo el debate,
Esta bien no rehuyes , haces mutis por la derecha
camilo1ats escribió: estoy aquí con el único propósito de hacerle quedar como el ....... que es,
Tarde o temprano terminan mostrando la educación que los caracteriza , me imagino que el insulto es con mi señora madre ( como caracteriza a su idiosincrasia )
Sabes . no voy a seguir respondiendo sandeces de niñito. mejor te propongo un escenario de conflicto no explotado todavía en este hilo. y veremos si es verdad que no rehuyes
Haber. ¿que porcentaje de supervivencia crees tu que tendria un Arpia VI frente a un misil PL5E de un K8W ?
Veamos pues su merce
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles