polvora7 escribió:Lo repito siempre e dado mis argumentos los cuales te duelen porque no lo puedes refutar.
Te los acabe de refutar, ya si no te gusta pues no es mi problema.
polvora7 escribió: Si Escribo con errores fui claro desde el principio y dije uso mi movil si usas el cerebro y analizas veras que mie errores son por colocar la letra de alado de mi teclado qwerty "mis dedos son grandes" pero como tus argumentos son insultos ya veo tu gran conocimiento.
Mas lloriqueos...
polvora7 escribió: Pero al grano yo fuy claro jamas e dicho que dicha operación no tiene sus riesgos
Y yo si que menos que he afirmado que no hay riesgos para nosotros, de hecho yo mismo lo he aceptado aqui y en otros temas que el hacer uso de los medios que planteo no son suficientes para evitar que cumplan con sus objetivos tacticos o estrategicos mas inmediatos, pero de que les va costar mucho en vidas y equipos tengalo por seguro.
polvora7 escribió:pero tu primero llamaste avanzada de su fuerzas a lo que se llama "emboscadas" hay una diferencia entre ambas muy importante de hay saco que hablas paja no das buenos Argumentos
No entendi muy bien porque escribes de forma terrible y lo que te digo de la canaimita es en serio hombre o al menos tomate el tiempo de escribir bien.
Que yo sepa una emboscada es una accion tactica y una avanzada o patrulla de reconocmiento es basicamente una orgnizacion de las unidades, pero cita direcamente donde es que yo digo que son la misma cosa, aunque me late que me voy terminar burlando de una de tus payasadas.
polvora7 escribió:Segundo tu si puedes colocar en la ecuación motoriazados con ATGM pero te ries de nuestros motoriazados con Mapands
Donde me burle yo de tus motorizados con iglas? creo que tienes que revisar bien el posteo donde los mencione... y despues el que tiene baja capacidad analitica so yo.
Igual puedes citar directamente la burla...
polvora7 escribió: tus motoriazados si son soldados universales indetectables e intocables, pero nuetros motoriazados serian facilmente detectados por sus helicópteros ja ja ja que cosas no?
De hecho cuando cite tus motorizados los hice precisamente porque son mas dificiles de detectar que un Tiuna o un BMP-3, pero al igual que arriba te exhorto a que revises de nuevo mi posteo.
polvora7 escribió: tercero Acaso yo no fuy claro yo dije infantes tacticamente colocados en posición fija cuando el huracán Estuviera fijo seria logico con cordenadas conocidas por los artilleros para no caer en fuego amigo.
Y es que solo los podemos atacar cuando estan fijos? por que no podria ser en movimiento tambien? si se presenta una escaramuza entre nuestras avanzadas a una distancia no segura para su artilleria entonces como van establecer un apoyo de fuego efectivo?
Las preguntas es para que te las hagas tu mismo...
Recuerde que ustedes estan en la ofensiva y nosotros a la defensiva en ese escenario...
polvora7 escribió: Pero Tu no analisas eso y me comienzas hacer preguntas como si yo fuese el artillero y luego posteas que dichos infantes serian dianas con banderitas para sus medios. Una cosa que da risa como si ellos serian como el "locos" y no existiera el camuflado.
Las preguntas te las hice para saber si tenias alguna idea de como es el proceso para pedir un apoyo de fuego y con la respuesta que diste me doy cuenta que no tienes ni una minima idea, entonces con que criterio hablas de que puede o no puede hacer tu artilleria?
polvora7 escribió:Cuarto, cuando el huracan se mueva, tambien colocas a los bmp3 u otro vehiculos adelantados para como dianas para sus helicópteros me pregunto yo quien detectaria primero a quien? porque nosotros si tenemos radares moviles y equipos de comunicación o ustedes que vienen con helicópteros sin radar para hacer barrido? ja ja yo me pregunto sera que sus helicópteros son de otra galaxia y nuestros medios no les dara tiempo sacar a los infantes de dicho vehiculos con los respectivos Mapands y colocarse en buena posición para intento de derribo de su arpia ja ja ja
Los vehiculos cuando se mueven generan calor, polvo y ruido y si se mueven al nivel del huracan blindado como tu hipotetizas entonces con mayor razon aumentan sus probabilidades de deteccion, especialmente frente a los dispositivos electro-opticos de nuestros helicopteros o a la simple observacion de nuestras patrullas de reconocimiento.
Por lo anterior es que yo te pido que hagas en esquema porque quiero ver como es que tu estas organizando al huracan blindado tanto en los altos como en la maniobra para determinar de una forma mas clara donde y como estas ubicando la avanzada, el cuerpo principal, los radares y todo el resto de tus comiquitas con el fin de hacerlo lo mas didactico posible, pero en lugar de eso sales con excusas baratas...
polvora7 escribió:Quinto hablas luego si de embocadas luego que te correji el error pagina atras... yo fuy claro que dicha operación tenia sus riesgos pero en caso de que nuetros otros medios fallaran es una hipotesis factible
Tan factible como las mias o las de cualquier otro que criticas por descabelladas.
polvora7 escribió: pero a la vez esa emboscada tendria sus riesgos tambien nuestros bmp3 e infantes también pueden llevar ATGM o se te olvida? aparte De sus cañones de 30 y 100mm y nuestra artillería tiene armas de precision
Precisamente las tacticas anti-tanque estan pensadas para reducir esos riesgos como bien te lo expuse y aumentar la supervivencia como bien te lo expuse.
polvora7 escribió:te ries de nuestros soldados y resaltas a los tuyos como intocables e indestructibles
Ja ja ja amigo le duelen mis post pero no se sulfure debata sin parodiar.
No me rio de tus soldados, me estoy riendo de TI especificamente, porque estoy seguro que en una confrontacion los soldados Venezolanos (los de verdad) tendran mas criterios que el de un payaso que se dedica a escribir paja en un foro.
Por ultimo cite donde he dicho yo que los nuestros sean intocables o indestructibles? porque creo que han sido otros los que idealizan asi a sus fuerzas... No por nada mis posiciones al respecto han generado criticas entre mis propios compatriotas que les gusta tener visiones de cuentos de hadas asi como a ti...
PD: por favor en tu proxima intervencion escribe mejor porque si ya es cansino leer tonterias, lo es mas cuando toca ponerse a interpretar lo que esta escrito...