MAXWELL escribió:Es interesante ver las contradicciones(Payasadas) que contienen tus planteamientos tacticos.hablas de defensa retrograda y memandas a estudiarla y al investigar del tema lo primero que sale a la luz es esto:
SECCION “B”. FUNDAMENTOS DE LAS OPERACIONES RETROGRADAS.
1. GENERALIDADES.
Aunque los fundamentos de la defensa generalmente son aplicables a las
operaciones retrogradas, hay factores adicionales que reciben énfasis especial en
estas operaciones. Entre los principales fundamentos peculiares de las operaciones
retrógradas se encuentran las siguientes:
a. Inteligencia
b. Poder de fuego.
c. Movilidad
d. Comando y Control.
e. Apoyo.
Y aqui es donde encaja mi pregunta ¿CON QUE MEDIOS PRETENDES TU TENER PODER DE FUEGO PARA REALIZAR TU DEFENSA RETROGADA?
Maxwell porque no citas el resto de las caracteristicas de una defensa retrogada? quiza si las leyeras y las entendieras, tu mismo te responderias tus propias preguntas...
Hay algo dentro de la defensa retrograda que se llama
comando centralizado y acciones descentralizadas, cuando cites eso y otras carcateristicas de este tipo de defensa yo pasare a responderte ese interrogante con pelos y señales incluido los relacionado con el poder de fuego sobre el que me parece tienes una concepcion erronea.
Por eso le dije, lea y entienda lo que esta leyendo y para eso tiene que ir mas alla de la generalidades sobre ese concepto, asi que eso te puede llevar facilmente el resto del dia.
Animo que todavia te falta para hacer la tarea completa!
PD: estoy esperando con ansias que expliques lo del "MRLS volador" de seguro nos vamos divertir muchisimo leyendo algunas payasadas de tu parte...