2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Vaya agresividad. .....te ausentas de opinar cuando las papas queman y vuelves golpeando la mesa. .......tu crees que uno no puede tener amigos abogados que SI se interesen del tema y que SI te puedan dar los tips importantes? ......tu crees además que uno no lee los diarios o escucha la radio o ve la TV, donde -reitero- sólo abogados leguleyos, ya sea por su ideología de extrema derecha o por cercanía personal con los formalizados, criticaron al juez y dieron exactamente las mismas argumentaciones tuyas? ?

En fin......esperaba que tu llamativo "silencio" significará leerte de vuelta cercano a posturas como el Cheche Garcia y no como a Hermogenes Perez de Arce. ..........me equivoqué nomas. ....

Finalmente, espero te tomes algún ansiolitico o un nerviol, que urgente debes bajar un cambio y debatir sin esta llamativa agresividad (a que se debe el nerviosismo ?)


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Reconozco que segunda vez en mi vida he visto una seción de un juicio de una sentencia o una medida cautelar...donde meten preso a ladrones de cuello y corbata.....y fue gratamente gratificante ver como metieron preso al menos por una semana o mientras dure la investigación a estos personajes.

La segunda vez es...porque la primera fue cuando estaban en Londres tratando de meter preso al Tata....

Y yo me puedo ufanar de nunca a ver asistido a un tribunal personalmente porque jamàs he tenido la necesidad de hacerlo, ni obligado ni tampoco voluntariamente(alguien de aquí puede decir lo mesmo?)...asi que no conozco los tribunales por dentro.... :militar-beer:

En cambio hay algunos que idolatran a estos personajes que tienen prontuario(caso de Piñera) que han estafado , defraudado y robado a todos los chilenos.

Al Gatón Dávalos ,me gustaría verlo en un tribunal por ser un w...on de m...da que no le importó un rábano perjudicar de esa manera a su madre...por ser tan manos largas e hijito de mamá....

Pero bueno...lo del sábado fue un deleite ver como el "santo"financista de la UDI lo metían en cana...

D...


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

yo creo que muchos confundís la justicia con la venganza.

La justicia es justicia a secas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Por mi parte, apelo a la igualdad de todos los chilenos ante la ley y a que no haya justicia de 1a y de 2a, independiente de la billetera del enjuiciado. ....... y por fin estamos viendo en Chile los primeros indicios de que los que creen que pueden hacer la gana con las leyes ("pero si damos empleo"....o...."yo lo conozco hace tiempo y es un hombre decente, bla, bla"), deberán empezar a pagar sus delitos como cualquier chileno común y corriente. ...


Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Lo siento pero tengo mucho trabajo y poco tiempo de opinar.

Falcon NO soy de la UDI, déjate de jorobar con eso.


Por otro lado, este tema abre otro gran tema, que va a pasar en los próximos meses con las empresas que apoyan a politicos, y estoy hablando de politicos de todos los lados, o me van a decir que el PC no sacó plata de la Arcis para su campaña, ahora que se pueden enfrentar a penas de hasta carcel.

Se acabó la fiesta a la financiación de los politicos?
Es esta la verdadera razón de tanto apuro en legislar al respecto?



salu2


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Kamikase. ....no eres de la UDI, pero SI VOTAS por la UDI. ..... o miento? ... si ti mismo tuviste la valentía de comentar que votaste por Pato Laguna a diputado (upss) y por Matthei a Pdte (upss....upsss)...dónde están tus comentarios por el caso Penta? .....por los parlamentarios UDIs que ganaron con trampa y que aun legislan a favor de Penta??......del silencio del ex Pdte Piñera? ??.....etc, etc??



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5301
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

badghost escribió:Un Juez normal se demora 5 minutos en dictar una medida cautelar y estoy incluyendo la necesaria fundamentación. Una hora y media es claramente una anomalía y una exageración.


Puede. Pero será menester recordar que este ya no es un proceso judicial ?

Amén de tener la seguridad de que todos los imputados son culpables de uno o varios de los cargos, esto es claramente un circo político con las formas de un proceso judicial .......... Y lamentablemente es quizás necesario a la larga, para el bien del país que así sea, pero ese es otro tema.

El juez fundamenta las cautelares como si de una definitiva se tratase, ponte en su pellejo, en este circo con forma de juicio tiene que protegerse las espaldas de los múltiples actores externos, de los propios imputados de los querellantes de la Fiscalía del CDE y lo peor y mas triste del propio poder judicial que está completamente ´politizado, partiendo por el Presidente de la DE Corte Suprema.

badghost escribió:a mi juicio, la resolución sobre las cautelares adoptada en este caso, no se condice con los principios que informan y estructuran el sistema procesal penal que nos rige actualmente.


Por que ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

MILAGRO!!!!

-------

solo espero que no veamos a futuro, nuevamente, escapes del debate en masa, tan impresentables como los vistos los últimos días. ....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5301
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Falcon Sprint escribió:
-------

. ....


Falcon V8


IGNORADO


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Jejeje


Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Falcon Sprint escribió:Kamikase. ....no eres de la UDI, pero SI VOTAS por la UDI. ..... o miento? ... si ti mismo tuviste la valentía de comentar que votaste por Pato Laguna a diputado (upss) y por Matthei a Pdte (upss....upsss)...dónde están tus comentarios por el caso Penta? .....por los parlamentarios UDIs que ganaron con trampa y que aun legislan a favor de Penta??......del silencio del ex Pdte Piñera? ??.....etc, etc??



Falcon V8


Pero obvio que voté por Mattei, no haría por tu excelsia, se te olvida que soy anti-bachelet.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Por consecuencia debiste anular. .......volverías a votar por la UDI Matthei? ?....de hecho, me acuerdo que antes te gustaba Golborne!!.....? Que opinas de las boletas falsas que este ex ministro de OOPP y minería del Pdte Piñera, ex pre candidato a la presidencia de la UDI y ex candidato a senador de la UDI emitió por más de 150 millones?.......piensas que su ex colega en el gobierno de Piñera, la actual senadora UDI Von Baer, que mintió públicamente hablando a CNN y que esta implicada en financiamiento ilegal por más de 100 millones debería renunciar al Senado?


Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Voté por Mattei y por Piñera y lo volvería a hacer sin problemas.
Respecto a las boletas de golborne y del resto de los udis, me da los mismo, no voté por ellos (soy de Maipú).


Así que deja de mosquear.

.


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Qué manera de escribir avechucho, a que hora trabajas?


Buena acotacion, desde mi punto de vista hay 3 opciones con respecto a la identidad y rango etario de don Falcon:

1° Menor de edad con bastante tiempo ......... muy dificil por cierto :thumbs:
2° Mayor de 65 jubilado militante DC ...... algo pasado a polilla :green:
3° Funcionario de gobierno con grandes lapsos de tiempo libre.

Pd: si consideramos el gusto por los vehiculos que tiene, yo creo que vamos por la opcion 2 ..... jajaja


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Voté por Mattei y por Piñera y lo volvería a hacer sin problemas.
Respecto a las boletas de golborne y del resto de los udis, me da los mismo, no voté por ellos (soy de Maipú).


Así que deja de mosquear.



Bueno, cada uno es libre de votar por quien sea ................ pero lo del Pato Laguna ya me parece algo sospechoso :guino: jajajajaja.




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro y 0 invitados