JRIVERA escribió:Estimado Fulvio Boni, el que te escribe es el menor de 4 hermanos hijo de un Medico Militar de familia acomodada, tenemos 19 hijos, 23 nietos y hoy día ha nacido el primer bisnieto. Te aseguro que desde el mas viejo hasta el recién nacido amamos a nuestra patria.
Te felicito por la familia y por el sentimiento patrio
Y eso tiene que ver con el punto en comento en ?????????????
JRIVERA escribió:Pero ha llegado el momento de decirles basta a sus majaderías al doble discurso, al que tratan de acostumbrarnos.
diga Basta, quien se lo impide, la democracia implica libertad de expresión.
Pero como por acá Ud no vive en un virreinato hace mas de 200 años, creemos tener el derecho de tomar en cuenta sus expresiones civicas ... o no, lo siento no puede obligarnos a que sus opiniones nos muevan a nada.
JRIVERA escribió:Yo desde muy niño siempre me he preguntado para que tengo Ejércitos y no recuperamos las cautivas.
Y por que no se lo pregunta a alguien que sepa?
Ejercito y FFAA en general,
Presidencia
Cancilleria
Te pueden sacar de tu duda existencial.
O quizás solo existen para asesinar al pueblo arriba de sus hummers
JRIVERA escribió: Al conocerlas (llegue en 1977 a los 17 años) sinceramente me dió mucha pena al ver como sufrían uno de los golpes o schock económicos qu ePinochet aplicaba.
Y Arica la tuvo suave en comparación a otras partes, pero para variar se te olvida que las medidas de Shock se debieron a tres años de caos y destrucción sistemática del país a manos de una tropa de zurdos iluminados liderados nominalmente por <Allende.
JRIVERA escribió:Ya el tiempo me ha hecho comprender muchas cosas.
Nunca es tarde para aprender
JRIVERA escribió: Pero una de las que no acepto es eso de guardar respeto a la Guerra
No se nota en lo que escribes
JRIVERA escribió:cuando el miedo es lo normal que pueda sentir un ser humano y es lo que nos preserva la vida.
En tu caso miedo a que si nunca estuviste en riesgo y ahora menos ( Nunca has servido con uniforme y ya estas fuera de reserva por edad ) de tener que enfrentar el fuego real en una guerra que nunca fue y difícilmente, muy a tu pesar, será.
JRIVERA escribió:No compares, ni confundas el etnocacerismo de Humala con los sentimientos de los que amamos a nuestro Perú.
No soy yo el confundido, siempre he tenido claro cual es la cuna de OHT, que hizo mientras vistió uniforme y a quien sirvió, que es lo que ordeno hacer a su hermano y los costos de ello. Y ahora sin uniforme y felizmente casado, vemos que mas bien se sirve a sí mismo y a determinados grupos.
La confusión parece ser suya y de los que votaron por el y han levantado sus escudos en su nombre todos estos años
Saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.