ARMANDODFL escribió:[youtube]SHBD1DfV2r0[/youtube]
Las muchachas también defiende su país.
Hay mas versiones: Las muchachas también participan en la defensa del dictador
ARMANDODFL escribió:[youtube]SHBD1DfV2r0[/youtube]
Las muchachas también defiende su país.
Rebelde! escribió:Saludos, que saben sobre esto?
El 18 de marzo, 100 Hezbolá combatientes llegaron a Ras al-Ayn de Qamishli para apoyar a las fuerzas kurdas. ...
ARMANDODFL escribió:En las fotos de la web se ve que a uno lo fusilan, ....
Martin: Saint Cyr escribió:MIrad chicos, yo soy teniente en el ejercito frances. He hecho la mayor escuela militar francesa. Saint cyr y la verdad esque esto sera mi primer mensaje pero sera duro. Mirad en sirira hay una guerra civil como todos sabeis. Contra un dictador monstruoso, pero este dictador como mínimo aguantaba el país quiero decir, no havia el estado islamico que hacia la guerra robando armas y esas cosas. El era duro pero como minimo el país era estabel no havian terroristas, no como ahora. Creo que francia y todos sus aliado tendriamos de ir a luchar contra el terrorismo, y luego si eso ayudar a los civiles que lo unico que quieren es una vida mejor... en canvio los terroristas solo quieren tomar el poder de los países del oriente
Martin: Saint Cyr escribió:MIrad chicos, yo soy teniente en el ejercito frances. He hecho la mayor escuela militar francesa. Saint cyr y la verdad esque esto sera mi primer mensaje pero sera duro. Mirad en sirira hay una guerra civil como todos sabeis. Contra un dictador monstruoso, pero este dictador como mínimo aguantaba el país quiero decir, no havia el estado islamico que hacia la guerra robando armas y esas cosas. El era duro pero como minimo el país era estabel no havian terroristas, no como ahora. Creo que francia y todos sus aliado tendriamos de ir a luchar contra el terrorismo, y luego si eso ayudar a los civiles que lo unico que quieren es una vida mejor... en canvio los terroristas solo quieren tomar el poder de los países del oriente
Martin: Saint Cyr escribió:. pero este dictador como mínimo aguantaba el país quiero decir, no havia el estado islamico que hacia la guerra robando armas y esas cosas. El era duro pero como minimo el país era estabel
no havian terroristas, no como ahora
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados