maleku escribió:He leído en varios foros de pilotos que ellos sienten que las autoridades se están adelantando mucho en dar declaraciones de lo que sucedió, ellos tienen varias dudas interesantes como por ejemplo, cómo pueden asegurar que fue el copiloto el responsable y no el piloto?, ellos también se preguntan por qué no se escucha en las grabaciones de la caja negra; la alarma cuando se activa el código para ingresar a la cabina (según ellos, es una alarma que suena muy fuerte y en las grabaciones no se escucha) además de que hablan de escuchar la respiración del copiloto antes de chocar y para ellos esto es muy raro, porque según las autoridades la respiración era muy serena y para ellos (con su experiencia) nadie antes de morir está tan tranquilo, además dicen que para que esta respiración sea audible, se necesita tener el headset (no se si así se escribe) y que éste esté en modo hablar con el otro piloto y una que me llamó la atención es por qué si alguien quiere suicidarse, lo hace en 8 minutos si bastaba con bajar en picada y hacerlo aún más rápido.
las grabaciones creo que dejan sin ningún genero de duda que quien abandona la cabina es el piloto , seguro que esa alarma puede ser desconectada desde dentro , imagina que se pone en marcha por un fallo y tienen que volar varias horas con esa alarma estridente .
la única posibilidad de no ponerte nervioso es la autosugestión , aparte de estar loco a base de pasar por su mente una y otra vez lo que sera el desenlace llegas a autosugestionarse de tal forma que es como si lo hubieras vivido 100 veces .
es parecido a alguien que se inmola , en casos como Israel tienen que pasar controles o acercarse a un control y lo hacen con total tranquilidad . autosugestion y religión .
en el caso de este animal yo pienso en autosugestion , locura y parece que venganza , ya veremos si hacia la compañía o a saber hacia quien .
Un loco , vengativo hace cosas que tratar de verlas desde un prisma normal es bastante dificil .
Una persona normal es incapaz de poner una pistola en la cabeza a otra y disparar , con el entrenamiento mental y físico adecuado a base de entrenar la mente y la técnica lo hace cualquiera sin pestañear , eso si unos tendrán mas facilidad que otras .
un saludo .