Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas
- Luis M. García
- Almirante General
Me han soplado que lo han visto por cierto balneario murciano recuperándose de las salvajes juergas habidas...
Pero ya verá v.m. como vuelve diciendo no sé qué de su jefe y del mucho trabajo
Pero ya verá v.m. como vuelve diciendo no sé qué de su jefe y del mucho trabajo
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Teniente
¡Señores! ¡Señores! Moderación en las declaraciones so pena de verse retratados de forma harto infamante en la Obra
¿Quién no necesita un período de descanso y recuperación tras unas jornadas extenuantes?
¿Quién no necesita un período de descanso y recuperación tras unas jornadas extenuantes?
- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
-
- General
A todos los yonkis...
Hace un par de horas acabo de presentar el proyecto en el que estaba trabajando. En breve espero retomar esta ucronia
Si todo va bien...
Hace un par de horas acabo de presentar el proyecto en el que estaba trabajando. En breve espero retomar esta ucronia
Si todo va bien...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Cabo Primero
El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
-
- Cabo
-
- General de Ejército
Gaspacher escribió:Hace un par de horas acabo de presentar el proyecto en el que estaba trabajando. En breve espero retomar esta ucronia
¿Dejar tu historia por un trabajito de nada? Qué poca seriedad. Así va España.
Saludos
P.D.: si todo esto lleva a un personaje que muere ridículamente en Casadedios de la Frontera, tengo que recordar al respetable que en mi historia hay muchos huecos ¿algún voluntario para limpiabotas del Statthalter?
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General
Hay cosas peores que una muerte ridícula en el relato, siempre puede aparecer un personaje que sea un políticos corrupto que se ha enriquecido durante la guerra al desviar suministros militares...
saludos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Teniente
Cuenta, cuenta, ¿corruptos en España? ¡Inaudito! ¡Queremos sangre! ¡Sangreeeeeeeee!
-
- General de Ejército
Yo creo que será mejor un tratado de no agresión... o de destrucción mutua asegurada.
Saludos
Saludos
- brenan
- General de División
kaiser-1 escribió:Cuenta, cuenta, ¿corruptos en España? ¡Inaudito! ¡Queremos sangre! ¡Sangreeeeeeeee!
A Romanones, le cortamos los co...
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- astute
- Soldado Primero
Durante la guerra se vieron varios episodios de corrupción. Recuerdo el caso de la ropa de invierno de las tropas de montaña. No estaría mal una investigación con duro castigo para los culpables.
Te garantizamos una medalla, una bolsa para cadaveres, o ambas cosas (Lema de la Delta Force)
-
- Teniente
Me inclino por una solución "a la mongola", es decir, verter plata fundida (en la historia es oro, pero vale cualquier mineral fundido a más de 1000º) por la garganta del interfecto. Una vez fallecido, se le abre en canal y se recupera el metal. La operación se repite por cada acusado, si habla y delata a los demás, se le conmuta la pena por el garrote vil, que no se diga que no somos civilizados
-
- General de Ejército
Lamentablemente, no tenéis espíritu práctico. Siempre se necesitan voluntarios para limpiar campos de minas.
Saludos
Saludos
Última edición por Domper el 30 Mar 2015, 10:10, editado 1 vez en total.
-
- Teniente
Al estilo de Stalin. Me gusta, pero podrían librarse sin un rasguño, el mío garantiza erradicación segura.
-
- General de Ejército
kaiser-1 escribió:Al estilo de Stalin. Me gusta, pero podrían librarse sin un rasguño, el mío garantiza erradicación segura.
Depende de cuantas minas tengan que limpiar. Luego se me ocurren trabajos realmente útiles ¿qué tal abrir caminos en la jungla de Sarawak? ¿Y limpiar las charcas cubanas para controlar la fiebre amarilla y la malaria? ¿Voluntarios para probar vacunas o medicamentos? Si alguien consigue redimirse tras unos añitos de esas faenas, tampoco pasa nada por liberarlo, con unos antecedentes penales majos, eso sí, por si vuelve a las andadas.
Ahora en serio: contra casos de corrupción de ese tipo (privar a las tropas de ropas en condiciones) lo mejor es aplicar la Ley, con mayúscula: acusarlos de traición o algo así, y castigarlos públicamente. Usar torturas "institucionalmente" es lo que a uno le sale del alma, pero es perjudicial a la larga, porque acaba usándose como forma de presionar a posibles enemigos políticos.
Saludos