Conflicto en Yemen
- asiMiL
- Cabo
La Primavera Árabe - Yemen
Según algún medio israelí, Soleimani está en Yemen para reorganizar las fuerzas rebeldes...
http://debka.com/article/24494/Iranian- ... ed-attacks
Y otros dicen que no...
http://english.alarabiya.net/en/News/mi ... eport.html
Viajará tanto este hombre?
http://debka.com/article/24494/Iranian- ... ed-attacks
Y otros dicen que no...
http://english.alarabiya.net/en/News/mi ... eport.html
-
- Teniente Coronel
asiMiL escribió:
Yo ni aun que me dieran un millón de pesetas...que pereza me produce este hombre.
Arriesgar su vida por defender los intereses de un régimen religioso...en fin,él sabrá.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Recluta
asiMiL escribió:Según algún medio israelí, Soleimani está en Yemen para reorganizar las fuerzas rebeldes...
Lo de Soleimani es falso, fue un twit que soltó la BBC arabe, a los minutos borro la info.
-
- Teniente Coronel
F-16 de los EAU.
[youtube]PlxkCbbTeVQ[/youtube]
Listos para bombardear.
http://1.bp.blogspot.com/-4ppSefSwgMo/VRyjUZ5zvUI/AAAAAAAAalo/bGlHNbzXUEE/s1600/Mentality%2Bof%2Ball%2Bcountries%2Bthat%2Bare%2Btaking%2Bpart%2Bin%2Bthe%2Bdestruction%2Bof%2BYemen.png
Sinceramente,me está dando un mal presentimiento,¿no os parece a vosotros que están atacando de una forma diferente a EEUU y el resto de naciones? Usan bombas guiadas con el único objetivo de no fallar,pero les importa una mierd* que hay civiles cerca y cuantos.Bombardean infraestructuras básicas,con el objetivo de luego forrarse ellos a consta de la reconstrucción.
[youtube]PlxkCbbTeVQ[/youtube]
Listos para bombardear.
http://1.bp.blogspot.com/-4ppSefSwgMo/VRyjUZ5zvUI/AAAAAAAAalo/bGlHNbzXUEE/s1600/Mentality%2Bof%2Ball%2Bcountries%2Bthat%2Bare%2Btaking%2Bpart%2Bin%2Bthe%2Bdestruction%2Bof%2BYemen.png
Sinceramente,me está dando un mal presentimiento,¿no os parece a vosotros que están atacando de una forma diferente a EEUU y el resto de naciones? Usan bombas guiadas con el único objetivo de no fallar,pero les importa una mierd* que hay civiles cerca y cuantos.Bombardean infraestructuras básicas,con el objetivo de luego forrarse ellos a consta de la reconstrucción.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Andrés Eduardo González
- General
No tienen problema en bombardear a los yemeníes "malos", pero sí les da miedito ir a bombardear a los más malos de los malos: los del EI...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- asiMiL
- Cabo
Usan bombas guiadas con el único objetivo de no fallar,pero les importa una mierd* que hay civiles cerca y cuantos.Bombardean infraestructuras básicas,con el objetivo de luego forrarse ellos a consta de la reconstrucción.
Bueno, en realidad usan bombas guiadas porque debe ser lo más "basto" que tienen para gastar, aparte de que ya se han visto usos similares en otros casos...bombas de ultra alta precisión pero de quinientos o mil kilos en un área residencial... ...en cualquier caso, para llevarse los contratos de reconstrucción deben primero conseguir imponer un gobierno pro-ellos, y creo que lo van a tener dificil mientras les tiren bombas a los ciudadanos de a pie...
-
- Teniente Coronel
Pues dudo que vallan a parar de bombardear y ale,pasar ya del tema.O invaden o han gastado calderilla (para ellos es eso) a lo tonto,y encima poner a mas de media nación (mas o menos) en contra.La ONU no se pronunciará jamás en contra de dicha invasión.
El tema es que invadir les es facil,pero...tic tac
¿les pasará como a los yanquis en Irak,o será de un modo menos intenso?Son musulmanes contra musulmanes y son vecinos,todos deberán evitar descuidarse.
El tema es que invadir les es facil,pero...tic tac
¿les pasará como a los yanquis en Irak,o será de un modo menos intenso?Son musulmanes contra musulmanes y son vecinos,todos deberán evitar descuidarse.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Irán meta más baza de lo que lo ha hecho hasta ahora y envía dos buques a las costes de yemen.
http://www.infobae.com/2015/04/08/1720888-iran-envia-barcos-guerra-la-costa-yemen-apoyar-los-grupos-rebeldes
Lo de denominarlos destructores debe ser por cachondeo.
Irán meta más baza de lo que lo ha hecho hasta ahora y envía dos buques a las costes de yemen.
http://www.infobae.com/2015/04/08/1720888-iran-envia-barcos-guerra-la-costa-yemen-apoyar-los-grupos-rebeldes
Lo de denominarlos destructores debe ser por cachondeo.
- Ismael
- General
Zabopi escribió:Lo de denominarlos destructores debe ser por cachondeo.
A ver:
Si navega, está pintado de gris y es pequeñito: fragata
Si navega, está pintado de gris y no es tan pequeño: destructor
Si navega, está pintado de gris y es grande (a ser posible, pero no necesariamente, con pista): portaaviones
Si vuela y tiene alas: caza
Si vuela, tiene alas y es occidental: Efedieciséis
Si vuela, tiene hélice y tira misiles (*): helicóptero Apache
Si tiene uniforme militar y es americano: marine
Etc.
(*) Porque proyectil que hace pum = misil , por supuesto.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Teniente Coronel
Operación Devolver la Esperanza
Ahora sí que si,empieza lo bueno
[youtube]nOmJooS3lc8[/youtube]
Primero bombardeo intensivo de una duración considerable,luego maquinaria de tierra yanqui...ahora si que se han puestos serios.
[youtube]nOmJooS3lc8[/youtube]
Primero bombardeo intensivo de una duración considerable,luego maquinaria de tierra yanqui...ahora si que se han puestos serios.
- Andrés Eduardo González
- General
Sí que tienen hartos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola1
Han salido en varios blogs, però aquí algunes maravillas del parque acorazado yemení.
de primero un SU-100.
Aderezado con un T-34-85.
Lo Abrams saudíes ya pueden ir con mucho ojo.
Han salido en varios blogs, però aquí algunes maravillas del parque acorazado yemení.
de primero un SU-100.
Aderezado con un T-34-85.
Lo Abrams saudíes ya pueden ir con mucho ojo.
-
- Soldado Primero
Sinceramente me gustaría ver el resultado de un Abrahams contra el T-34
”Hicimos todo bien, pero jodimos la jugada final”-Charlie Wilson
”Para estar en desacuerdo, no hay por qué ser desagradable”. -Barry Goldwater
”Para estar en desacuerdo, no hay por qué ser desagradable”. -Barry Goldwater
-
- Teniente Coronel
Pues me parece una verdadera pena el hecho de que esas dos piezas históricas lleguen a ser destruidas,me da igual quien las esté usando,me parece mal,vale,si,es una medida desesperada,pero en fin,saludos.
-
- Teniente Coronel
Arabia Saudí no lo está pasando bien,como sabemos,nada mas empezar la campaña,unas 3 aeronaves (así de memoria) han sido perdidas,pero centrándome en tierra:
La mayoría de os blindados sobreviven,sin nisiquiera disponer de blindaje reactivo
¿AMX-30? atacado 2 veces,primero: fallo,segundo,creo que acierta,aún así el blindado sobrevive.
Nótese que por lo que parece,los tanques no saben donde está elenemigo.En la frontera Yemen-AS
[youtube]AttOk07ZFnk[/youtube]
ataque a tropas saudís
[youtube]ZtvqADB-Amg[/youtube]
Transporte de SCUB
[youtube]KyAKhDLEPcY[/youtube]
De momento,solo faltaría destacar que AS sigue bombardeando el patrimonio histórico,y dentro de Yemen,no progresan.
La mayoría de os blindados sobreviven,sin nisiquiera disponer de blindaje reactivo
¿AMX-30? atacado 2 veces,primero: fallo,segundo,creo que acierta,aún así el blindado sobrevive.
Nótese que por lo que parece,los tanques no saben donde está elenemigo.En la frontera Yemen-AS
[youtube]AttOk07ZFnk[/youtube]
ataque a tropas saudís
[youtube]ZtvqADB-Amg[/youtube]
Transporte de SCUB
[youtube]KyAKhDLEPcY[/youtube]
De momento,solo faltaría destacar que AS sigue bombardeando el patrimonio histórico,y dentro de Yemen,no progresan.