Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
No estoy en contra de nueva sede para el MIn-defenza, pero como todos dicen que tiene problemas estructurales seria bueno conocer esos estudios, si los hay claro esta.
Pues mijo, acaso usted es ingeniero o arquitecto??? Pero igual no necesita serlo, sólo necesita irse a darle una vuelta y verlo. Pero para que se quede tranquilo, claro que existe, arrimese al ministerio y solicitelo, aquí no es el lugar y como dije en post anterior la sede del mindefensa es mucho más antiguo al código colombiano de construcciónes sismoresistentes, por lo tanto no cumple y reforzarlo es botar la plata ya que este edificio no es de interés de conservación arquitectónica, pero si de interés para la seguridad no sólo nacional, si no de quienes trabajan en esas obsoletas e inadecuadas instalaciones.
JAMOBR escribió:Pues mijo, acaso usted es ingeniero o arquitecto??? Pero igual no necesita serlo, sólo necesita irse a darle una vuelta y verlo. Pero para que se quede tranquilo, claro que existe, arrimese al ministerio y solicitelo, aquí no es el lugar y como dije en post anterior la sede del mindefensa es mucho más antiguo al código colombiano de construcciónes sismoresistentes, por lo tanto no cumple y reforzarlo es botar la plata ya que este edificio no es de interés de conservación arquitectónica, pero si de interés para la seguridad no sólo nacional, si no de quienes trabajan en esas obsoletas e inadecuadas instalaciones.
Erichsaumeth escribió: Negocio tasado en varios miles de millones de dólares, y por el que ahí ya -desde hace un año aproximadamente- una fuerte puja entre dos naciones europeas y una americana.
creo que son miles de millones de pesos, no creo que miles de millones de dolares en una edificación.
Miles de millones de dólares. Si yo lo digo es por que es así.
Erichsaumeth escribió:...Si yo lo digo es por que es así.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
O será toda la renovación del area del CAN que abarca mas de 87 hectáreas y muchos edificios públicos y privados entre ellos el ministerio de defensa, esas obras si tendrán un costo de mas de 4 billones de dólares.
Última edición por spooky el 06 Abr 2015, 04:09, editado 1 vez en total.