Valhala escribió:GRUMO escribió:Bueno, algunos puntos
Interés alguno
Es tu respetable criterio. A mi si me parece interesante conversar al respecto. Especulaciones, totalmente de acuerdo. Eso es lo que escribo. Y lo hago al no tener mayores elementos de juicio y lo acepto. Y me baso en la especulación en el hecho que no se ha escrito ni trascendido nada frente a la segunda respuesta
Pero, ¿eso es bueno o es malo?. Si se aquietan las aguas, me parece adecuado.
Grumo como ya le mencione en el post anterior, las especulaciones se las dejo a usted, a mi no me interesan, me quedo con lo concreto y creo que eso ya quedo claro por mi parte no tengo nada mas que decir en ese punto.GRUMO escribió:Pruebas en las narices
También es un gusto leerte. Pero, será mejor si nos manejamos en mutuo respeto.
No veo ninguna falta de respeto en mis comentarios, los hechos siguen ahí y son innegables recurrir al chilenu malu para desviar la atención de problemas internos, lo hizo Toledo, lo hizo García y lo hizo OH....hechos concretos.
Saludosss
Correcto. Si no te importa, es tu decisión.
Sobre especulaciones, hay que ver el bosque y no el árbol. Cierto, a mi tampoco me interesa. Lo único que me lleva a explayarme es simple y llanamente afirmar, en el mundo real, que las cosas por estos lados se han aquietado. Y el porqué, concuerdo, npo me importa al igual tuyo. Hay un hecho tambien real que este aquietamiento, que no te importa y esta en mis narices, conforme lo has escrito mes de una vez, se se ha dado luego de la segunda misiva. Y a lo Leono, hay que ver mas allá de lo evidente, pero, respetando tu opiniòn, eso no te importa.
Respeto
El hecho que no lo veas no significa que no exista. El mundo no se mueve en tu punto de vista. Y eso de "chilenus malus", bueno, me abstengo de calificar, evidenciando un total desconocimiento de la realidad peruana. El recurrente tema antichileno, tiene mas resonancia en algunos amigos foristas que en la realidad peruana y como verás, ya no sirve en mi país, salvo para aquellos que lo desconocen totalmente
Saludos siempre cordiales
Grumo