Lo de este individuo es p'a hacerselo mirar, de verdad. No sé donde piensa e PSOE que va con este chisgarabís de cabeza de lista.
Saludos.
M a r i a escribió:Pues verás, a mi en particular no me gustan los juicios paralelos que es costumbre hacer cuando surge algún caso escandaloso.
basajaun escribió: un delincuente según Alberto Garzón no puede ser de izquierdas.
Autentic escribió: El nivel de autoexigencia para alguien que se proclama "de izquierdas", deberia ser el maximo, y ahi, no cabe ni el robar, ni el estafar, ni el mentir, ni el engañar, ni el coquetear con los monopolios, ni el enchufismo, etc, etc, claro, eso en el caso de que de verdad, se sea de izquierda.
Autentic escribió:
Es que en realidad, no deberia poder serlo. El nivel de autoexigencia para alguien que se proclama "de izquierdas", deberia ser el maximo, y ahi, no cabe ni el robar, ni el estafar, ni el mentir, ni el engañar, ni el coquetear con los monopolios, ni el enchufismo, etc, etc, claro, eso en el caso de que de verdad, se sea de izquierda.
Alejandro Perez escribió:
Hombre, caballero, ¿es que acaso tiene usted distintos niveles de exigencia dependiendo de que partido sea el político? Porque yo me tengo por una persona de derechas y espero que los políticos que elijo para representarme tengan todos esos valores que usted define como " De izquierdas" . Los valores y la moral van con la persona, y no con su ideología.
Aunque como bien dice Don Luis, es común entre la izquierda autoproclamarse santos y ponerle cuernos y cola a todo lo que sea más de derechas que un zurdo... ." El que sea realmente de izquierdas" no ha sido realmente una expresión acertada, yo lo cambiaría por " El que realmente esté en política porque le gusta y no para lucrarse" y de esos hay pocos y de momento a los únicos que no se les ha visto el plumero es a C's, que no se donde los situa usted pero yo los considero conservadores.
PD: Se que mi comentario repite lo de Don Luis, pero es que no me gusta callarme las cosas![]()
Otro cordial saludo![]()
Autentic escribió:
Un saludo. (Voy a obviar lo de cordial, puesto que parece que lleva a una cierta sorna, y ultimamente no estoy demasiado por la labor).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados