Peace Maker escribió:O por el de la coca, no olvidemos las causas o mas bien los factores que mantienen vivo el conflicto interno colombiano, ahora no se deje llevar por sus sentimientos, mi pais NO destruyo el agro, somos 29 mIllones, de los cuales 4 millones son colombianos( si la mayoria pudieran ser hijos del conflicto interno colombiano) pero el agro existe, que las politicas chavistas lo han disminuido es otra cosa, pero para decir que los venezolanos ( y no el chavismo) han destruido Toda actividad agropecuaria hace falta sentir un rencor disimulado( como en su caso) en contra de venezuela, recuerde Andres o mas bien tenga en cuenta que: la pequena venecia solo esta atravesando el momento mas oscuro de su historia republicana, pero que el potencial pais es inmenso y que con un cambio de direccion( gobierno) puede enmendar el rumbo y sobre todo recuerde que Colombia no es Suiza es Colombia, y que de ser Bananeros pues ustedes nos llevan ventaja! ( Porque ustedes son los que bananas exportan)
La realidad es dinamica y cambiante, hace poco usted escribio en el hilo de Maduro, que los venezolanos nos dimos contra la pared menospreciando a colombia ( a pesar que fuimos y somos victimas de una inmigracion practicamente masiva desde su pais) como usted dijo no escupa al cielo, porque tarde o temprano le cae)
A ver, esto no es con paja don Peace, más bien muestre las estadísticas o los informes donde se vea eso que usted dice, que la coca es la que mantiene la economía colombiana. Sería interesante ver esa columna que diga: US$ 600.000 millones de PIB de Colombia son sólo coca.
A veces salen con una pendejadas, pero entiendo, sé que la desesperación los lleva a decir estupideces...
A ver, como se queja que no fue Venezuela sino el gobierno de Venezuela el que destruyó la industria y el agro, pues cambiemos entonces mi opinión:
Y con la ventaja además que podemos reemplazar los ingresos del petróleo, de alguna manera, con la industria manufacturera y el agro, cosa que el GOBIERNO DE VENEZUELA destruyó...
¿Así sí?
Toda actividad agropecuaria hace falta sentir un rencor disimulado( como en su caso) en contra de venezuela, recuerde Andres o mas bien tenga en cuenta que: la pequena venecia solo esta atravesando el momento mas oscuro de su historia republicana, pero que el potencial pais es inmenso y que con un cambio de direccion( gobierno) puede enmendar el rumbo y sobre todo recuerde que Colombia no es Suiza es Colombia, y que de ser Bananeros pues ustedes nos llevan ventaja! ( Porque ustedes son los que bananas exportan)
Rencor de dónde jopos, ¿es rencor opinar sobre la realidad que viven ustedes?, una realidad que no me estoy inventando, una realidad que todo mundo ya conoce. Que la pequeña venecia está pasando por un momento oscuro, eso todo mundo lo tiene claro, pero parece que ustedes no y que tienen potencial, pues lo tienen, no he visto a nadie negarlo y es claro que con un cambio de gobierno pueden mejorar. Pero eso es algo que va a ser muy doloroso e impactante, porque 17 años de chavismo han dejado una huella profunda, muy profunda en la gente, los mal-acostumbró y para arreglar eso se vendrán fuertes medidas económicas que los harán decir: el remedio es peor que la enfermedad.
Yo no opino, yo opino con la realidad en mano y que ví y viví de primera mano, porque yo también estuve en Venezuela, así que sé de qué hablo. Así que no venga a echarme cuentos...
Y Venezuela tampoco es Suiza, acuérdense de eso; nosotros eso lo tenemos claro de hace rato, así que no necesitamos creernos nada...
Y nuestro banano es muy sabroso, delicioso...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».