Pues yo me divertí un rato largo...
Empezó la cosa mal en la salida, cuando a la rubia alemana, por intentar pasar al tetra, se la colo el rubio islandés de Ferrari...
Se ve que su cerebro no puede procesar con dos autos a la vez...
Y pensé que el muchacho estaba ya en barrena plana (el que haya visto Top Gun, sabrá de lo que hablo)
Pero miré usted por donde, se ve que se le hinchó la vena del cuello, y oiga !adelantó! en carrera a los dos Ferraris y habría terminado segundo de no ser por sus problemas de frenos...
Y ya me gustaría saber lo que hubiera pasado si Mercedes no se hubiera visto obligada a hacerle un undercut de Hamilton a Rosberg por culpa de la presión de Vettel...
No digo que esté mal hecho, es lógico proteger al lider, pero estaba de vuelta la rubia peleona y nos hurtaron el duelo... de momento.
O eso espero...
Y en Ferrari estuvieron en un tris de jorobarles la carrera. El coche no solo corre, aciertan las estrategias...
Es cierto que el tetra cometió un par de errores impropios de un tetra, pero como viene siendo habitual con el tetra, se correrá un tupido velo, hasta que vuelva a tener un coche un segundo mas rápido que todos los demás y luego volveran las alabanzas...
Pero con Kimi dieron en el clavo.
Y la prueba evidente de que la estrategia del islandes era la buena, es que Fernando también hizo blando, duro, blando y terminó donde termino con ese tractor que lleva...
Gano la nemesis, es cierto.
Pero Britney dio un taconazo en el suelo y meneó los pompones, como hacia meses que no veiamos...
Y luego ver al tetra, de excursión por el desierto y media carrera detrás ve valteri, no tiene precio...
Yo lo siento por Pastor, al que he perdonado lo divino y lo humano, pero voy a tener que darle la razón a Wolverine y don Arandruno.
A partir de Barcelona, Maldotado...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\