Ingreso de Policia Militar al Ejército
- Ardilla
- Recluta
Informacion de la Policia Militar
Yo he visto placas a la venta en el portal de coleccionismo todocoleccion, lo que me produce extrañeza puesto que pensaba que cuando se abandonaba la unidad habia que entregarla y no te quedabas con nada.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
La placa claro que la venden y de la GC y policia si buscas, pero sin su numero o si el carnet de lo que corresponda no sirven para nada no es mas que un trozo de chapa bien decorado y que es delito usar haciendolo pasar por verdadero, por cierto
Nunc minerva, postea palas
- Zeuxis
- Comandante
gabriel garcia garcia escribió:La placa claro que la venden y de la GC y policia si buscas, pero sin su numero o si el carnet de lo que corresponda no sirven para nada no es mas que un trozo de chapa bien decorado y que es delito usar haciendolo pasar por verdadero, por cierto
¿Suplantación de Autoridad?
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- emanuel
- General de División
Es una payasada y un delito mostrar una placa de GC sin número ni carnet,por ahí a la gente,
para hacerte pasar por poli.
Pero creo que también es una tontada peligrosa,(para un poli fuera de servicio),que se encuen-
tar de fiesta,(sobre todo),llevar su arma de fuego encima...(pudiera haber algún accidente in-
controlado)....EA!
Las armas como a las mujeres.."las carga el diablo"
un cordial saludo
para hacerte pasar por poli.
Pero creo que también es una tontada peligrosa,(para un poli fuera de servicio),que se encuen-
tar de fiesta,(sobre todo),llevar su arma de fuego encima...(pudiera haber algún accidente in-
controlado)....EA!
Las armas como a las mujeres.."las carga el diablo"
un cordial saludo
Shema Israel...