Chuck escribió:Veo que no se comenta mucho, pero con lo que hizo Bachelet ayer, con el nombramiento del nuevo encargado del SII y las declaraciones del mismo, se acabó el problema Soquimich... los "culpables" serán llevados a un tribunal económico y pagarán multas, en caso de que sea necesario. Los de Penta a llorarle a quien los escuche, que ya se ve la diferencia entre las investigaciones a la nueva mayoría y la oposición.
Impunidad a cagar dentro de la política chilena, todos los lados sucios y cubriéndose las espaldas, esa es la manera en que todo se maneja acá.
Una pena, esperaba más de Chile.
No se en tu caso Chuck, pero en el mio, y creo que en el de varios mas, tanta cochinada a la que nos creíamos inmunes, de la que emerge cada dos días algo nuevo me tiene asqueado.
Si a eso le sumas>
La inoperancia de un gobierno acéfalo, ante las catástrofes.
Completamente incapaz de reaccionar a esa nueva realidad de descrédito propio y de casi todas las instituciones publicas.
Paralizado por el miedo a su futuro desenmascaramiento en su propia corrupción.
Y ante todo aquello no encuentran nada mejor los incompetentes que nos gobiernan que acelerar las reformas improvisadas que van a llevar al país a un barranco.
Escapar para adelante, la especialidad de Fidel ...En Chile no necesitamos asesores cubanos para arruinar al país, tenemos a Atria y a la señora presidenta y su gabinete de aficionados en toda su resplandeciente incompetencia en todos los aspectos en que un político debe ser medianamente perspicaz.
Si no sonara a teoría Iluminati de conspiración, uno fácilmente podría llegar a pensar que una maquinación para destruir al país.
Es que es tan infantil este gobierno que como en las encuestas la única institución que acrecienta su popularidad y confianza entre la población es Carabineros de Chile frente a su caída en picada, que mandan a un ente politizado de izquierda aneja fidelista como la Fries para sacar un pasquín dedicado a ninos de 12 anos en que pone a Carabineros de Chile como monstruos violadores de DDHH, y que según ese pasquín Carabineros no goza de esos derechos.
Además las imágenes del norte hicieron que ya ni me causara gracia las esperpenticidades de este gobierno ... tan sabiamente calificado por el cantante Américo