Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Diferencia pues, porque yo no puedo asumir como eres por un par de mensajes, especialmente si tu "percepcion" es equivocada.

Entonces no critiquemos ni saludemos nada... sigamos igual...

En fin.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Hay de todo en ambos mundos, no se puede negar ni afirmar que los gobiernos militares han predominado en el desarrollo de esta joven república, han habido buenos y malos gobiernos, pero lo que no tolero es que se trate de endiosar a gobiernos malos como si fuesen lo mejor que se haya tenido, puedo aceptar que un segmento de la población crea que determinado gobierno haya sido lo mejor que hayan podido haber visto, pero los que somos mas viejos sabemos que no es as=.

Me aterra que gente como Kenji haya tenido la mas alta votación en las anteriores elecciones. que el único atributo que se le pueda atribuir a Keiko es que sea la hija de un ex-presidente. pues no le veo ni una sola lucha social por su "pueblo" salvo su única lucha por "fujimori libertad". comprensible ya que es su progenitor.

No me arrepiento de haber votado por OH, pues no había otra y no tenía tanta expectativa en que compre todo lo que se hubiera deseado, pues entiendo que no se cuenta con el personal que pueda evaluar este tipo de adquisiciones, eso es definitivo. Esto no quiere decir que hayan gente muy preparado e inteligente dentro de las instituciones, pero no es suficiente. Como mencione al principio hay de todo.

Tendencias en las Instituciones: La MGP siempre ha tirado para la derecha, el EP para la Izquierda y la FAP para el Centro. Será por eso que se fortalece mas a la MGP, no lo se.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Hay de todo en ambos mundos, no se puede negar ni afirmar que los gobiernos militares han predominado en el desarrollo de esta joven república, han habido buenos y malos gobiernos, pero lo que no tolero es que se trate de endiosar a gobiernos malos como si fuesen lo mejor que se haya tenido, puedo aceptar que un segmento de la población crea que determinado gobierno haya sido lo mejor que hayan podido haber visto, pero los que somos mas viejos sabemos que no es as=.

Me aterra que gente como Kenji haya tenido la mas alta votación en las anteriores elecciones. que el único atributo que se le pueda atribuir a Keiko es que sea la hija de un ex-presidente. pues no le veo ni una sola lucha social por su "pueblo" salvo su única lucha por "fujimori libertad". comprensible ya que es su progenitor.

Lo dice un ferviente fan de Velasco... increíble... jajaja

No me arrepiento de haber votado por OH, pues no había otra y no tenía tanta expectativa en que compre todo lo que se hubiera deseado, pues entiendo que no se cuenta con el personal que pueda evaluar este tipo de adquisiciones, eso es definitivo. Esto no quiere decir que hayan gente muy preparado e inteligente dentro de las instituciones, pero no es suficiente. Como mencione al principio hay de todo.

Lo que pasa, es que tu no tienes la menor idea de lo que escribes.

Tendencias en las Instituciones: La MGP siempre ha tirado para la derecha, el EP para la Izquierda y la FAP para el Centro. Será por eso que se fortalece mas a la MGP, no lo se.
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

INCREÍBLE!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Entonces sácame de mi ignorancia y menciona sus atributos políticos (aunque sea uno) que hacen que la líder Keiko deba ser la futura gobernante que dirija los destinos de Nuestro Perú.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Muchachos, una consulta, ¿es idea mía o entiendo que los miembros de las FFAA en el Perú no votan en las elecciones de autoridades políticas?.

Saludos cordiales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

badghost escribió:Muchachos, una consulta, ¿es idea mía o entiendo que los miembros de las FFAA en el Perú no votan en las elecciones de autoridades políticas?.

Todos los miembros de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales cuentan con su DNI y por lo tanto están con los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano.

Los que NO votan son los que por cuestiones de comisión se encuentran lejos de su lugar de votación, situación que será cambiada cuando entre en difusión (ya se encuentra en la etapa de pruebas) el DNI electrónico y el voto por Internet, para lo que se requiere un detector de Huella digital en las PC's, proyecto que se lleva a cabo con asistencia de España y que llevo a cabo desde hace 8 años atrás mi compañero y Analista Cesar Augusto Lopez Rodriguez que llego a la Gerencia de Sistemas.

Saludos,

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:
badghost escribió:Muchachos, una consulta, ¿es idea mía o entiendo que los miembros de las FFAA en el Perú no votan en las elecciones de autoridades políticas?.

Todos los miembros de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales cuentan con su DNI y por lo tanto están con los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano.

Los que NO votan son los que por cuestiones de comisión se encuentran lejos de su lugar de votación, situación que será cambiada cuando entre en difusión (ya se encuentra en la etapa de pruebas) el DNI electrónico y el voto por Internet, para lo que se requiere un detector de Huella digital en las PC's, proyecto que se lleva a cabo con asistencia de España y que llevo a cabo desde hace 8 años atrás mi compañero y Analista Cesar Augusto Lopez Rodriguez que llego a la Gerencia de Sistemas.

Saludos,

Es toda la verdad.

Ahora, solo un comentario

Los militares peuden votar. Es cierto..pero ¿pueden hacer actividades políticas?...Me parece que está prohibido. Y aquí estamos frente a un tema que imparte deberes y no otorga derechos. Un militar tiene tanto derecho de opinar de politica como cualquiera, y sobre ello, existe el plus que conoce mas del Perú que algunos que votan y tiene el derecho de hacer activismo político. La denominación de no deliberantes, es un recurso para que los militares no hagan política. El alza del costo de vida, el costo del combustible, las falencias y corruptelas le dañan igual que a cualquier peruano.

¿Un médico en horas de trabajo puede hacer política? de ningún modo. ¿Un ingeniero? igual.¿un profesor? idem...Entonces ¿porque se conculca de este derecho a los militares? El temor de un golpe de estado o de un mesías revolucionario es algo que ya pasó en el siglo XX y estamos en el siglo XXI.

Saludos siempre cordiales

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:Entonces sácame de mi ignorancia y menciona sus atributos políticos (aunque sea uno) que hacen que la líder Keiko deba ser la futura gobernante que dirija los destinos de Nuestro Perú.

Saludos,

No se por que tendría que hacerlo, no me parece una opción inteligente en estos días.

El problema no es que te lo diga yo o cualquier otro, el problema es que no te interesa si alguien tiene o no "atributos políticos", calidad moral y humana, principios, inteligencia y conocimiento, etc... A ti lo que te importa es la ideología y ver tu frustrado sueño velasquista realizado... Y eso lo has puesto tu, en este foto.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Celebramos 18 años de una de las operaciones de rescate de rehenes mejor ejecutadas del mundo!

Gloria a los Chavin de Huantar!

Pese al maltrato y persecucion politica y judicial de los miserables caviares defensores de terroristas, los que saben y aman a su patria estaremos siempre agradecidos por su ejemplo!

Un orgullo conocer y trabajar con chavineros!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

"El Perú es el país de las Américas con mas victimas por delincuencia" según este articulo y el "barómetro de las Américas"

https://redaccion.lamula.pe/2015/04/20/ ... pvillegas/

Lo que no saben es que es percepción!

(Na)DINI en vez de perseguir a objetivos reales se dedica a perseguir a Marizol Esponoza y Alan Garcia...

Todos queremos ser como Oropeza!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

creo Comando, que no te entendí bien:

la nota no habla de percepción, sino de hechos contrastados(estadistica)

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
comando_pachacutec
General
General
Peru

jandres escribió:creo Comando, que no te entendí bien:

la nota no habla de percepción, sino de hechos contrastados(estadistica)

El gobierno nos dice que es percepción, que no existe tal grado de criminalidad, que los asesinatos diarios, pandillaje, reglajes, los robos millonarios a empresarios, los secuestros, las extorsiones, el sicariato, el narcoterrorismo... es percepción de la población.

Todos somos felices en Nadinelandia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según ese mismo gobierno, en medio de una crisis económica, la pobreza bajo a 22%... y de taquito nos dice que 1 de cada 2 niños tiene ANEMIA

De seguro también es percepcion... (lo que comen)...

Obviamente que el Presidente ----------- y los del gobierno han hecho el calculo de la "reducción" de la pobreza sobre el efecto de los programas sociales... que no sacan a nadie de la pobreza... solo hacen regalos.

De seguro los que votaron por Ollanta vendrán a decir algo... el Escudero y el escuderito, no creo.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Vamos a ver si esta vez fallo (ya que estoy como nostradamus acertando con mis pronosticos)

Para julio-agosto se viene el gran faenon gubernamental con una gasto Malcriado de las arcas del gobierno en infraestructura. Es el ultimo año y quiere llegar a 40% y nos va a salir mas caro que la ptm. De paso, se levantan la plata en camiones.

Esta imitando bien a la fracasada de Villaran.

Y las focas saldran como renovadas...

La bomba de tiempo sera para el prox gob.

-------------------------------------------

La ESGE ha sido burlada y sus recintos manchados con la actuacion acojonada de unos "artistas" que alquilaron el recinto... si no ruedan cabezas...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

comando_pachacutec escribió:Vamos a ver si esta vez fallo (ya que estoy como nostradamus acertando con mis pronosticos)

Para julio-agosto se viene el gran faenon gubernamental con una gasto Malcriado de las arcas del gobierno en infraestructura. Es el ultimo año y quiere llegar a 40% y nos va a salir mas caro que la ptm. De paso, se levantan la plata en camiones.

La ESGE ha sido burlada y sus recintos manchados con la actuacion acojonada de unos "artistas" que alquilaron el recinto... si no ruedan cabezas...

Saludos

Cierto..No, no es broma y ojala fuese así

Imagen

La hoz y martillo ¡¡¡ EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ!!!

Y no pasa nada

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

GRUMO escribió:
comando_pachacutec escribió:Vamos a ver si esta vez fallo (ya que estoy como nostradamus acertando con mis pronosticos)

Saludos

Cierto..No, no es broma y ojala fuese así

[ Imagen ]

La hoz y martillo ¡¡¡ EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ!!!

Y no pasa nada

El gob de Ollanta Humala pretende vender los terrenos de la Escuela de Equitacion del Ejercito a chilenos.

Quizas el escudero de JRivera lo vea de otra manera... esperemos a ver con que sale para negar estas 2 noticias.

Hace años que dije que el plan de la izquierda es desaparecer al EP y el plan continua.

El sr presidente de la Nacion es un Traidor a la Patria.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere