HURMAN escribió:mcp escribió:
Si, en serio, cuentanos mas estimado Hurman, hasta donde tengo entendido, el EJBV en el corto plazo, solo tiene previsto la repotenciación de "uno que otro" material blindado y el mantenimiento de lo ya adquirido...
Me refiero a las que se encargaron mientras dejáis de recibir papel de cul*,las que os entregaron hace poco los chinos.
Y todavía falta por entregar.
Ahora ya que hablamos de compras de armas y de lo que falta por llegar.
¿Que sera de la vida del L15 que supuestamente se habían adquirido no hace mucho? Todo pareciera indicar que la compra se callo poco después de la caída de los precios del petroleo,ya que si estuviéramos esperándolos estoy seguro que algún funcionario de la aviación militar lo hubiera anunciado en la pasada recepción de los aviones de entrenamiento Diamond.Es una lastima que no se halla alcanzado la firma de este acuerdo,que aparte de los L-15 traería unos K-8 extras si mal no recuerdo
Otra de las compras que parece que se cayo fue la de los helicópteros Emstrom de entrenamiento.
Aparte debemos recordar que en el extranjero tenemos los AS-61 en repotenciacion en Italia y los Mi-35 en Rusia que esperamos que puedan volver a volar en nuestros cielos algún dia.
Estos tiempos que se vienen van a ser muy tristes para quienes nos habíamos acostumbrado a la compradera de armas año tras año.