[youtube]ngWSx9zE-HM[/youtube]
spooky escribió:OnePersonOnEarth escribió:
No que el Galil era Colombiano??? Como fue que lo adquirieron entonces
Licencia y motar la fabrica una de verdad no como la de los Aks fantasma.
Enrique262 escribió:¿Pero en su momento si se considero el G36? Que yo se que durante el proceso que eligió al Galil, estaban también el FAMAS (otro desastre) y el AK-74, siendo el FAMAS el segundo favorito por lo que me comentaron hace años.
Saludos
Andrés Eduardo González escribió::cool:A otro que toca hacerle la aclaración:
1° En Colombia, INDUMIL más o menos fabrica como 30.000 a 40.000 fusiles al año (según la misma empresa), así que haga cuentas cuántos se han fabricado desde 1996, más o menos, cuando se comenzó con la producción del Galil AR/SAR.
2° Para nadie es un secreto que los diseños de los fusiles son de propiedad y hechos por IWI de Israel, sin embargo, en el ACE, INDUMIL sí tuvo participación en su desarrollo y diseño. Así que acá la gente se equivoca al decir que el ACE es diseño 100% colombiano.
3° Colombia (INDUMIL) es el único país que tuvo la licencia exclusiva de fabricación del Galil en todas sus variantes en el mundo hasta hace poco, cuando se anunció la apertura de la fábrica de fusiles Galil en Vietnam.
4° Y como se lee en el video que traje y que seguro usted no vio, el 55% de las piezas de repuesto para los Galil en Israel son hechas en Colombia. Además, INDUMIL exporta piezas de ensamble del arma a países como Chile y a Vietnam, claro, mientras a estos les hacen la fábrica allá; me refiero a los vietnamitas.
5° Colombia exporta los fusiles Galil AR/SAR/ACE a varios países de la región, como a Centroamérica, Perú, México, Paraguay y esos de los que me acuerdo...
Espero hayan quedado aclaradas sus dudas, señor vecino único...
3° Colombia (INDUMIL) es el único país que tuvo la licencia exclusiva de fabricación del Galil en todas sus variantes en el mundo hasta hace poco, cuando se anunció la apertura de la fábrica de fusiles Galil en Vietnam.
ALEXANDERMAGNO escribió:Los vecinos tanto que critican y no fabrican ni un tornillo para sus fuerzas armadas ni siquiera las raciones diarias (seguramente también les tocara hacer fila en los cuartes) y menos sus uniformes.
KL Albrecht Achilles escribió:ALEXANDERMAGNO escribió:Los vecinos tanto que critican y no fabrican ni un tornillo para sus fuerzas armadas ni siquiera las raciones diarias (seguramente también les tocara hacer fila en los cuartes) y menos sus uniformes.
Que mania la de nombrar a Venezuela en cada comentario que hacen, y de paso sin saber de que hablan.![]()
http://www.ciepe.gob.ve/?p=3648
http://www.elreservista.com/web/?page_id=62
Son solo dos ejemplos de instituciones que hacen uniformes y raciones para las FFAA.
Saludos
OnePersonOnEarth escribió:[youtube]FYS3HTdHGfE[/youtube]
Un claro ejemplo de que la industria militar Colombiana no es la gran cosa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 6 invitados