polvora7 escribió:Sabes que cualquiera puede redactar tambien un articulo? como el que posteas?
No lo escribe cualquiera, pero para la muestra dejemos otro boton:
Producto de la necesidad de la Fuerza Aérea Brasileña de brindarle a sus pilotos un entrenador de vuelo avanzado y ajustado a las exigencias de una aviación cada vez más versátil, segura y eficiente, la empresa brasileña Embraer diseñó y construyó el prototipo del avión EMB-312 TUCANO, el cual efectuó el primer vuelo el día 16 de Agosto de 1980.
Fuente:
https://www.fac.mil.co/t-27-tucano-invicto-por-colombiaPuedo poner los que tu quieras...
polvora7 escribió:segun Usted el tucano es un entrenador avanzado
amigo por favor lo tucanos y aviones equivalentes como como los PC-07
son entrenadores basicos pueden ser intermedios dependiendo su avionica pero jamas son entrenadores avanzados como lo afirma usted.
No es segun yo, es segun los textos y el uso real que le dan sus fuerzas aereas usuarias como entrenador, entonces aqui y en cualquier lado el T-27 es un entrenador basico/avanzado diferente a un entrenador basico/primario, ahora no se usted que es lo que entiende por entrenadores avanzados aunque supongo te referiras a un LIFT...
polvora7 escribió:En Los ultimos informes se habla de que el Unasur-1 usara turbohelice de 550 HP, tren de aterrizaje retractil, que lo equiparan con tucano y PC-07 de la region. Muy diferente la los diamond 40 con tren fijo y motor a piston. (Yo siempre e dicho en teoria) eso los demas lo entendieron perfecto menos usted que no sigue el hilo.
El UNASUR-1 va a venir siendo el IA-73 de FADEA, ahora si usted me dice que 550 hp (el Tucano tiene 750 hp) y un tren retractil lo equiparan a un T-27 o un PC-7 (no se escribe PC-07) pues uno entiende porque afirmas lo que afirmas, pero si asi lo quieres creer estas en todo tu derecho pero eso no significa que estes en lo cierto.
polvora7 escribió:te e dicho mil veces que mi uso mi teléfono y el corrector no le funciona. Pero gracias por la corrección
Es que me lo puedes decir hasta un millon de veces si quieres, pero hay errores para lo que no es necesario corrector ortografico...
Ahi lo dejo porque no voy a caer en el mismo error de otros de ponerme a explicar lo obvio.