jambo escribió:muchas gracias por tu aporte fixaje, tambien me gustaria saber si en las entrevistas te preguntaron en plan que sabes de la legion historia, canciones, regimientos sus especialidades y demass??? y si tuvistes algun problema con el traductor o pudistes exponer correctamente las respuestas??
y por curiosidadd sabes si alguno con 29 palos entroo ajajajja
un saludo
no no me preguntaron nada de la legion solo me dijeron de que lo conocia o si conocia alguien dentro, si cogieron a chicos de 27, 28, 29, pero x eso digo que tienes que estar entre los de arriba sabes en las pruebas mejor que los de 18 para que no pongan pegas xq a los menores los estan dejando entrar regalado con minimos, y a los franceses lo dejan entrar gratis hubo algunos que no hicieron los minimos y allli dentro estan, pero claro esta estan dejando entrar a muchisima gente 35 por semana una barbaridad.
hombre el traductor traduce todo lo que tu dices pero no lo va hacer como tu quieres que lo haga, pero lo importante es que el psicologo te vea confiado a la hora de responder tengas fluidez ya lo que diga el traductor q sea solo las palabras no se si me entiendes.
si vas con 15 barras y unos 9 paliers creo que vas bien si vas con mas de eso psss vas sobrado...
un saludo.