Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Hay perlas de perlas, pero ésta vez fue la ostra completa...

Por cierto, será que habrá leído esto :?: Yo no, pero se ve como interesante para echarle una leidita...

Hijo de crítico líder comunista asesinado exige verdad a las Farc

Imagen

http://www.eltiempo.com/politica/proces ... c/15713121

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Contundente...

"Escuchando a Petro en el Congreso. Conclusión: debió quedarse de senador. Habla muy bien y no tiene que administrar o ejecutar nada"

Trinó el periodista @HassNassar durante la intervención del alcalde de Bogotá en el Congreso.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Contundente...

"Escuchando a Petro en el Congreso. Conclusión: debió quedarse de senador. Habla muy bien y no tiene que administrar o ejecutar nada"

Trinó el periodista @HassNassar durante la intervención del alcalde de Bogotá en el Congreso.

Ahi esta el estilo propio de Hassan Nassar, al punto y sin vacilacion.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

ahora el Ministro de Defensa se le fueron las luces también al decir Ratas Humanas, que vaina, aun que es condenable lo que hicieron los del ELN.

Se le fueron las lueces pero a usted Helboy. Ratas mil veces ratas los terroristas del ELN. Quien pone una mina en un parque publico en un pueblito ?? Si, si un poquito condenable.
Claro ud como Santos y mil mamertos útiles dirán .... " ayy si, hagamos la paz con estos caballeros para que esto no vuelva a sueceder"
.
Para que no vuelva a suceder hay que "fumigarlos". Hay que acabar ese grupúsculo de ratas de Concepción, Santander con prejuicio extremo.

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

camilo1ats escribió:
No y lo pero de todo es que es por todos los lados, ahora el Ministro de Defensa se le fueron las luces también al decir Ratas Humanas, que vaina, aun que es condenable lo que hicieron los del ELN.

Yo sé que Usted es poco amigo de las FFMM, y es de los que se relame de ver cómo héroes como Plazas Vega está pudriéndose en la cárcel mientras los "combatientes del pueblo" no dejan de asolearse y chupar ron en Isla de Fidel Castro, eso lo tengo claro, pero que le parezca que decirles ratas humanas, es ofender a los señoritos del ELN me ofende personalmente!.

No Don Helboy, decirles ratas es insultar a los animales, son demonios, son monstruos, no son humanos, son la basura de lo más bajo que ha producido la sociedad, es más no hay palabras para describirlos.

Pero sí solución, ojo por ojo!!!!. Plomo, que la sangre exhibida del Cabo Avila clama al cielo!!!.

Por el contrario como he dicho soy ferviente defensor de las instituciones, por encima de Hombres, y Plazas Vega gústele o no fue condenado por un Corte, que representa el estado de derecho, así que Héroe no es y el no representa el honor de una institución como el Ejercito, por el contrario lo mancho como muchos otros, los combatientes del pueblo como usted los llama, pues es su opinión de por si contradictoria, y si me parece un Error del ministro ya que como usted ve solo la paja en el ojo ajeno decir Ratas Humanas en una contradicción, así como autosuicidio, bueno salvo que el Ministro hay descubierto una nueva especie en el planeta el Homorata y no por esto estoy encontrar de las instituciones, de pronto si de los que manifestó el ministro, pero de la institucion como tal no, decir eso es una manera maniquea de pretender hacer ver las cosas típico de ya saben quien.

y si concuerdo con usted en el hecho de que exhibir como trofeo como lo hicieron los Elenos las piernas del soldado caído en desgracia, es una Barbarie y por eso creo rotundamente que no es con mas Plomo y odio sin control que se llegara a la Paz sino por el contrario a través del dialogo.

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Andrés Eduardo González escribió::asombro2: :asombro2: ¡¿Cómo?!

¿Qué al Ministro Pinzón se le fueron las luces por decirle la verdad al ELN?

¡No jodas!, ¿en qué mierda está pensando Helboy?

Eso sí, creo que el Ministro debería disculparse con las ratas, dichos animales no pueden ser comparados con los humanos del ELN...

No simplemente se le fueron las luces al decir Ratas Humanas, así como al otro señor se le dio por decir autosuicidio son contradicciones, podía haberles dicho escoria, bárbaros, trogloditas, inhumanos etc.

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Edwin Freyner Moreno Fies escribió:A ratos uno lee aquí algunas cosas que dan verguenza :pena: , si quiere tildenos de ultraderechistas o fascistas que es el insulto favorito de algunos pero por favor no nos insulte en nuestra inteligencia sintiendose ofendido porque un ministro en ves de decirles engendros homicidas del demonio les dice "ratas"

Cual ofensa simplemente se postulo un error como el autosuicidio y otro erro ideo matico y taxonómico como decir Ratas Humanas, luego de eso no se trataba, de hacer ver los errores lingüísticos y conceptuales de los que nos gobiernan o pretenden hacerlo, no fue mas.

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

ltcol. solo escribió:
ahora el Ministro de Defensa se le fueron las luces también al decir Ratas Humanas, que vaina, aun que es condenable lo que hicieron los del ELN.

Se le fueron las lueces pero a usted Helboy. Ratas mil veces ratas los terroristas del ELN. Quien pone una mina en un parque publico en un pueblito ?? Si, si un poquito condenable.
Claro ud como Santos y mil mamertos útiles dirán .... " ayy si, hagamos la paz con estos caballeros para que esto no vuelva a sueceder"
.
Para que no vuelva a suceder hay que "fumigarlos". Hay que acabar ese grupúsculo de ratas de Concepción, Santander con prejuicio extremo.

aja

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Bueno, Andes no respondió, el que calla otorga dicen por ahí :thumbs:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Helboy escribió:Bueno, Andes no respondió, el que calla otorga dicen por ahí :thumbs:

:cool: :cool: Se equivoca, yo ya respondí...

Yo no meto las manos al fuego por nadie y por un político menos....

No es mi culpa que no lea lo que escriben los demás...

cesar cardenas
Alférez
Alférez

Mensaje por cesar cardenas »

Mejor relajate Helboy que te vuelves aburridor.

Hablando de nuestro actual presidente, en general concuerdo con sus decisiones pero esta pues como que se paso de "institucional"

Presidente Santos pidió suspender las fumigaciones con glifosato
País - Mayo 9 de 2015, 8:45 pm

Se llevará a cabo un periodo de transición hasta el próximo primero de octubre.
El mandatario dijo que lo que se busca es cumplir con la orden de la Corte Constitucional y que se implemente un sistema "más eficaz pero menos dañino" contra los cultivos ilícitos.
El presidente Juan Manuel Santos pidió este sábado al Consejo Nacional de Estupefacientes (CNE) que suspenda el uso del glifosato en las aspersiones aéreas que se realizan contra los cultivos ilícitos en el país, siguiendo la sugerencia del Ministerio de Salud.

Según el mandatario, habrá un periodo de transición para cesar las fumigaciones con esta sustancia y llevar a cabo otros mecanismos de lucha contra la siembra de cultivos ilícitos.

Se espera que la petición del mandatario sea discutida durante la próxima reunión de los órganos que componen el Consejo Nacional de Estupefacientes, que se llevará a cabo la próxima semana.

Según Santos, con la decisión se busca que antes del primero de octubre, fecha que fijó como plazo, se elabore una hoja de ruta para implementar un sistema "más eficaz pero menos dañino" contra los cultivos ilícitos.

"La eficacia del glifosato también está en tela de juicio", agregó el presidente, quien además fue enfático en que la decisión no significa que se ceda en la lucha contra el narcotráfico.

El tema ha provocado polémica en los últimos días, incluso dentro del mismo gabinete, porque pese a la recomendación de Minsalud, su similar de Defensa ha defendido el uso de este pesticida.

Estados Unidos, aliado de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, también se pronunció al respecto. "El glifosato es usado en todos los estados de mi país y créame que ya habríamos tomado medidas si hubiera algo malo", dijo el subsecretario de Estado Anthony Blinken.

Eficacia en duda

Además del eventual riesgo para la salud de los colombianos, Santos justificó su decisión en que "hay muchos estudios que señalan que el glifosato no es tan eficaz como mucha gente dice", entre otras cosas, porque "los narcotraficantes se han encargado de buscar formas para protegerse de las aspersiones". (Vea también: Los argumentos científicos para pedir la suspensión del glifosato)

Para Daniel Mejía, director del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de la Universidad de los Andes, esa baja efectividad también reside en que los cultivadores están dispuestos a volver a sembrar rápidamente.

"Si el avión pasa y efectivamente destruye el cultivo, los cultivadores de coca tienen semilleros listos para resembrar", dijo el experto.

Así, Mejía, quien ha liderado estudios sobre la política antidrogas en Colombia, aseguró que la efectividad del pesticida es de 3,5%, lo que "significa que eliminar una hectárea con glifosato le cuesta a Estados Unidos y a Colombia 72.000 dólares".

http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/presidente-santos-pidio-suspender-las-fumigaciones-glifosato

Bueno, primero que todo les cuento que yo estoy en contra del uso del glifosato básicamente porque es ineficiente (no soy quien para decir si es o no malo para la salud, lo que si se es que los cultivadores y procesadores de drogas usan químicos mucho peores que no dudan en tirar por ahí sin ningún control envenenando la tierra y el agua), lo que me aterra es ver que realmente el gobierno no tiene planes alternos a este método que se puedan implementar masivamente y que no sean tan riesgosos como la erradicación masiva.

Saludos.

Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: De acuerdo con no usar más glifosato.

Pero en desacuerdo conque no hayan planeado algo aternativo para reemplazarlo, lo malo es que lo pretenden hacer a punta de más erradicación manual y eso siempre es muy arriesgado y peligroso. No tanto para los policías y militares, que bueno, de una forma u otra ya saben cómo el maní, sino por los civiles que se meten a trabajar en eso...

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

Helboy escribió:Cual ofensa simplemente se postulo un error como el autosuicidio y otro erro ideo matico y taxonómico como decir Ratas Humanas, luego de eso no se trataba, de hacer ver los errores lingüísticos y conceptuales de los que nos gobiernan o pretenden hacerlo, no fue mas.

Ya comenzo a salirse por los lados despues del chasco que se tiro, pero le informo ( por si paso el colegio de agache) que existe algo llamado figuras literarias y si las miras te daras cuenta que hay una figura literaria que hace que el termino de "ratas humanas" no sea un error linguistico...

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Andrés Eduardo González escribió:
Helboy escribió:Bueno, Andes no respondió, el que calla otorga dicen por ahí :thumbs:

:cool: :cool: Se equivoca, yo ya respondí...

Yo no meto las manos al fuego por nadie y por un político menos....

No es mi culpa que no lea lo que escriben los demás...

jajajajajaj fresco todo bien :thumbs:

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Loneagle escribió:
Helboy escribió:Cual ofensa simplemente se postulo un error como el autosuicidio y otro erro ideo matico y taxonómico como decir Ratas Humanas, luego de eso no se trataba, de hacer ver los errores lingüísticos y conceptuales de los que nos gobiernan o pretenden hacerlo, no fue mas.

Ya comenzo a salirse por los lados despues del chasco que se tiro, pero le informo ( por si paso el colegio de agache) que existe algo llamado figuras literarias y si las miras te daras cuenta que hay una figura literaria que hace que el termino de "ratas humanas" no sea un error linguistico...

ya deje eso así fue un error y ellos se equivocan independientemente si es de izquierda o de derecha, lo único cierto es mi condena rotunda a la barbarie :thumbs: