spooky escribió:Para mi INDUMIL si debería emprender nuevas cosas, como fabricar ametralladoras como la NEGEV, y la mucho mas pesada M2 junto a sus municiones por que son armas de amplio uso,un rifle de francotirador y también debería fabricar la municion y propelentes para los obuses de 105mm y se adquieren mas unidades de 155 mm pues también fabricar esta.
saludo
Estoy de acuerdo, sin embargo recuerda que aparte de la decisión de fabricar un arma hay que tener la capacidad para hacerla. Peor aun, hay que adquirir la licencia y en muchos casos sencillamente no te la venden o no conviene por costo/ benefico . La licencia de la M 2 H B, por ejemplo, no se le ha dado a nadie fuera de USA. Excepcionalmente la tiene FN de Bélgica. Entre otras razones por que John Browning ( su inventor ) trabajo en esa casa por años, produjo varias armas de las que FN tenia los derechos y porque después de la muerte de Browning, FN compro la Browning Arms corp. ( y sus derechos)
Un rifle de alta precisión es un caso complejo. Como digo varios posts atrás, un rifle digno de ese nombre no lo producen mas de 4 -5 fabricas en el MUNDO. Dificilmente INDUMIL entraría en ese Club.
La NEGEV, siendo practicamente un Galil SAR, mas pesado, es un caso que siempre me ha parecido que indumil debería tomar, sin embargo nadie fuera de IAI tiene la licencia. Entonces, como vez no es tan fácil producir armas ajenas.
Pero claro siendo INDUMIL un fabricante de armas pues tiene que buscar nuevos productos y nuevas licencias. De acuerdo.