Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por puchero »

camilo1ats escribió:Ay Don Puchero

Nos enlazaste una "noticia" de ANNCOL, la agencia de prensa de las FARC, si quieres participar no lo hagas de manera tan burda, que chévere conversar, pero no así.

Saludos,

Si para ti la fuente es burda , muestreme su fuente y con gusto me informare , pero nadie me a dicho nada asta el momento , es como que te diga que vos me citas a Clarin .... Ahora te digo que Colombia se esta preparando para la guerra y no contra las FARC , Juan Carlos Pinzon dijo .....mejor escuchalo vos....https://youtu.be/jtljzlKsHNg ....

Saludos... :thumbs:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero vamos de nuevo. ANNCOL no es una agencia de noticias reconocida por nadie (bueno, sólo por los izquierdosos y comunistoides), es un canal reconocido de difusión terrorista, sólo dan el punto de vista de las FARC, grupo terrorista.

No pues, a ese paso, traigamos notas de prensa de las web de ISIL, Hezbollah, Sendero Luminoso, ETA, Al Qaeda y les creemos a todos ellos con los ojitos cerrados.

A veces hay gente tan ingenua y que hace de idiota útil...

:pena: :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por puchero »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pero vamos de nuevo. ANNCOL no es una agencia de noticias reconocida por nadie (bueno, sólo por los izquierdosos y comunistoides), es un canal reconocido de difusión terrorista, sólo dan el punto de vista de las FARC, grupo terrorista.

No pues, a ese paso, traigamos notas de prensa de las web de ISIL, Hezbollah, Sendero Luminoso, ETA, Al Qaeda y les creemos a todos ellos con los ojitos cerrados.

A veces hay gente tan ingenua y que hace de idiota útil...

:pena: :pena:

Osea que no es el ministro Pinzon :asombro2: , ese video es una mentira ???? :asombro3: La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio :pena:
En definitiva no me han dicho nada , quiero fuentes , cubrir una falta con una mentira, es reemplazar una mancha con un agujero.

Cual es tu verdad :guino:


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

puchero escribió:Osea que no es el ministro Pinzon :asombro2: , ese video es una mentira ????


En que minuto y segundo exacto del video que pusiste el Ministro Pinzon comienza a hacer esas afirmaciones que tu dices? para que haya mas claridad, asi que te recuerdo tus palabras:

puchero escribió: Ahora te digo que Colombia se esta preparando para la guerra y no contra las FARC , Juan Carlos Pinzon dijo .....mejor escuchalo vos....https://youtu.be/jtljzlKsHNg ....


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Exactamente Loneagle. Aquí don cachete inflado afirma categóricamente que fue el Ministro Pinzón quién dijo esas palabras tan textuales. Pero al ver el video es claro que él en ningún momento dice absolutamente nada de eso. Que lo digan los asesores, como la dama ahí sentada, es otra cosa muy diferente; son asesores, no es la posición oficial del gobierno.

Sin embargo, es normal que se vaya pensando en otras cosas después del conflicto interno, hay que asumir nuevos retos y recuperar el tiempo perdido en equipamiento estratégico y convencional, como lo hacen todos los países del mundo; no es culpa de Colombia que Argentina sea tan lenta en eso. Y pregúntele a los venezolanos si ellos no nos tienen como principal hipótesis de conflicto y así es como se han ido preparando y equipando, por nosotros, no por Estados Unidos. Ese cuento no se lo cree nadie.

Así que el único mentiroso es usted, don Puchero. Afirmar que el Ministro Pinzón dijo algo cuando no dijo nada.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por TovarTovar »

Andrés Eduardo González escribió: Pero vamos de nuevo. ANNCOL no es una agencia de noticias reconocida por nadie (bueno, sólo por los izquierdosos y comunistoides), es un canal reconocido de difusión terrorista, sólo dan el punto de vista de las FARC, grupo terrorista.


Vamos, que la cosa es ironica, el FARCanal hace eco de una noticia dada en Noticias UNO de Colombia, cuya productora tiene mas vinculos con el gobierno que con las FARC

En realidad en Ministro Pinzon no dice nada respecto a Venezuela y sus palabras van dadas mas bien a los escenarios de post conflicto interno; quien hace mencion de que "los Militares (Colombianos) estan estudiando otras amenazas en la region, que pueden representar sus vecinos (como es Venezuela)" es la señora ex-subsecretaria de defensa de EEUU... esto no descubre el agua tibia, que lo diga una representante de EEUU en voceria o expresando las intenciones de los militares de Colombia, delante del Ministro de defensa de Colombia (si que este al menos trate de correguir, solo por diplomacia), tampoco es algo que sorprenda, en fin, mas de lo mismo

Slds


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

TovarTovar escribió:
Andrés Eduardo González escribió: Pero vamos de nuevo. ANNCOL no es una agencia de noticias reconocida por nadie (bueno, sólo por los izquierdosos y comunistoides), es un canal reconocido de difusión terrorista, sólo dan el punto de vista de las FARC, grupo terrorista.


Vamos, que la cosa es ironica, el FARCanal hace eco de una noticia dada en Noticias UNO de Colombia, cuya productora tiene mas vinculos con el gobierno que con las FARC

En realidad en Ministro Pinzon no dice nada respecto a Venezuela y sus palabras van dadas mas bien a los escenarios de post conflicto interno; quien hace mencion de que "los Militares (Colombianos) estan estudiando otras amenazas en la region, que pueden representar sus vecinos (como es Venezuela)" es la señora ex-subsecretaria de defensa de EEUU... esto no descubre el agua tibia, que lo diga una representante de EEUU en voceria o expresando las intenciones de los militares de Colombia, delante del Ministro de defensa de Colombia (si que este al menos trate de correguir, solo por diplomacia), tampoco es algo que sorprenda, en fin, mas de lo mismo

Slds


:cool: :cool: Y no es la primera vez que lo hacen, Tovar. Además, Noticias UNO no está con nadie, aparentemente, pero para nadie es un secreto que la editorial del noticiero es de Izquierda y eso ya lo sabemos desde décadas que lleva al aire. Sin embargo, tiene una particularidad y es que son de izquierda moderada, no extrema como Telesur. Y ellos jamás han publicado nada de ANNCOL, pero sí se ha visto casos al revés, como éste. Hasta yo lo veo... :green:

Sobre lo que dijo la señora, bueno, pues ella se fue de fresca y dijo lo que sentía y pensaba y tal vez haya dicho la verdad, que no es de extrañar para nadie, así como nosotros sabemos que las compras y entrenamientos que ustedes hacen no son pensando en Estados Unidos, ni de coña.

Ustedes son nuestra hipótesis 1 de conflicto externo; nosotros somos su hipótesis 1 de conflicto extreno. Creo que a éstas alturas del partido que salga alguien y se sorprenda por eso pues es mucho ingenuo. Pero hay algo que se llama diplomacia y prudencia, y bueno, nadie acá va a salir diciendo eso tan directamente.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por puchero »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Exactamente Loneagle. Aquí don cachete inflado afirma categóricamente que fue el Ministro Pinzón quién dijo esas palabras tan textuales. Pero al ver el video es claro que él en ningún momento dice absolutamente nada de eso. Que lo digan los asesores, como la dama ahí sentada, es otra cosa muy diferente; son asesores, no es la posición oficial del gobierno.

Sin embargo, es normal que se vaya pensando en otras cosas después del conflicto interno, hay que asumir nuevos retos y recuperar el tiempo perdido en equipamiento estratégico y convencional, como lo hacen todos los países del mundo; no es culpa de Colombia que Argentina sea tan lenta en eso. Y pregúntele a los venezolanos si ellos no nos tienen como principal hipótesis de conflicto y así es como se han ido preparando y equipando, por nosotros, no por Estados Unidos. Ese cuento no se lo cree nadie.

Así que el único mentiroso es usted, don Puchero. Afirmar que el Ministro Pinzón dijo algo cuando no dijo nada.

Si venís una ves por mes no es mi culpa salud Andres :militar-beer:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tranquilo que ando a diario por acá...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por puchero »

Loneagle escribió:
puchero escribió:Osea que no es el ministro Pinzon :asombro2: , ese video es una mentira ????


En que minuto y segundo exacto del video que pusiste el Ministro Pinzon comienza a hacer esas afirmaciones que tu dices? para que haya mas claridad, asi que te recuerdo tus palabras:

puchero escribió: Ahora te digo que Colombia se esta preparando para la guerra y no contra las FARC , Juan Carlos Pinzon dijo .....mejor escuchalo vos....https://youtu.be/jtljzlKsHNg ....

Que parte de " Te digo " no entiendes ??? es mi opiñion , te digo yo , donde afirmo ??? , si prestas atención al vídeo da a entender lo ante dicho ...

Saludos.. :thumbs:


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por puchero »

:asombro3:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Tranquilo que ando a diario por acá...

:grosrire: una hemorragia de placer , Juaassss!!!!! :risa3:

Saludos... :thumbs:


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

puchero escribió:
Loneagle escribió:
En que minuto y segundo exacto del video que pusiste el Ministro Pinzon comienza a hacer esas afirmaciones que tu dices? para que haya mas claridad, asi que te recuerdo tus palabras:


Que parte de " Te digo " no entiendes ??? es mi opiñion , te digo yo , donde afirmo ??? , si prestas atención al vídeo da a entender lo ante dicho ...

Saludos.. :thumbs:


Que parte de mi sencilla pregunta no entendes?

Puchero es facil, en que minuto exacto del video el Ministro Pinzon hizo tales afirmaciones? es que yo he visto el video varias veces y en ninguna parte el afirma que nos estemos preparando para una guerra distinta a la que libramos contra el terrorismo o mejor aun en donde haya insinuado que se pretende una guerra contra Venezuela.

Por otro lado despues de leer lo de las bases Estadounidenses es para morirse de risa, al punto que despues de leer "articulos" y opiniones de "expertos" yo solo les puedo recomendar que hagan un hoyo bien profundo y reunan provisiones, porque segun cuentas lo que va a salir desde esas 7 bases son los 7 jinetes del apocalipsis Suramericano y ni las cucarachas van a quedar vivas desde Punta Gallinas hasta el glaciar Perito Moreno, asi que la soberania de las Malvi... (ups perdon) de las Falklands la iran a reclamar las ballenas...
Última edición por Loneagle el 13 May 2015, 21:34, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Loneagle, me ahorró la respuesta... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por puchero »

Loneagle escribió:
puchero escribió:Que parte de " Te digo " no entiendes ??? es mi opiñion , te digo yo , donde afirmo ??? , si prestas atención al vídeo da a entender lo ante dicho ...

Saludos.. :thumbs:


Que parte de mi sencilla pregunta no entendes?

Puchero es facil, en que minuto exacto del video el Ministro Pinzon hizo tales afirmaciones? es que yo he visto el video varias veces y en ninguna parte el afirma que nos estemos preparando para una guerra distinta a la que libramos contra el terrorismo o mejor aun en donde haya insinuado que se pretende una guerra contra Venezuela.

Por otro lado despues de leer lo de las bases Estadounidenses es para morirse de risa, al punto que despues de leer "articulos" y opiniones de "expertos" yo solo les puedo recomendar que hagan un hoyo bien profundo y reunan provisiones, porque segun cuentas lo que va a salir desde esas 7 bases son los 7 jinetes del apocalipsis Suramericano y ni las cucarachas van a quedar vivas desde Punta Gallinas hasta el glaciar Perito Moreno, asi que la soberania de las Malvi... (ups perdon) de las Falklands la iran a reclamar las ballenas...

No te chives :thumbs: , sos duro querido , mostrame donde afirmo lo de pinzon ??? y con respecto a MALVINAS , dale mis saludos a Juan Valdes :militar-beer: ,....que patética que debe ser tu vida que pones tanto énfasis en la de los demás!! o se ve que te mueres por ser como yo que no dejas de fijarte en todo lo que digo..!! :pena: y bue es lo que hay ....


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

puchero escribió:
Loneagle escribió:
Que parte de mi sencilla pregunta no entendes?

Puchero es facil, en que minuto exacto del video el Ministro Pinzon hizo tales afirmaciones? es que yo he visto el video varias veces y en ninguna parte el afirma que nos estemos preparando para una guerra distinta a la que libramos contra el terrorismo o mejor aun en donde haya insinuado que se pretende una guerra contra Venezuela.

Por otro lado despues de leer lo de las bases Estadounidenses es para morirse de risa, al punto que despues de leer "articulos" y opiniones de "expertos" yo solo les puedo recomendar que hagan un hoyo bien profundo y reunan provisiones, porque segun cuentas lo que va a salir desde esas 7 bases son los 7 jinetes del apocalipsis Suramericano y ni las cucarachas van a quedar vivas desde Punta Gallinas hasta el glaciar Perito Moreno, asi que la soberania de las Malvi... (ups perdon) de las Falklands la iran a reclamar las ballenas...

No te chives :thumbs: , sos duro querido , mostrame donde afirmo lo de pinzon ??? y con respecto a MALVINAS , dale mis saludos a Juan Valdes :militar-beer: ,....que patética que debe ser tu vida que pones tanto énfasis en la de los demás!! o se ve que te mueres por ser como yo que no dejas de fijarte en todo lo que digo..!! :pena: y bue es lo que hay ....


Si para ti la fuente es burda , muestreme su fuente y con gusto me informare , pero nadie me a dicho nada asta el momento , es como que te diga que vos me citas a Clarin .... Ahora te digo que Colombia se esta preparando para la guerra y no contra las FARC , Juan Carlos Pinzon dijo .....mejor escuchalo vos....https://youtu.be/jtljzlKsHNg ....

Saludos... :thumbs:


:cool: :cool: Bueno, ¿quién se "chiva" ahora?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Tbot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados