NBQ forista escribió:Precisamente, trayendo los comentarios anteriores respecto al tráfico de drogas que usted discutía en este subforo, el ministro no deja si no dudas con las declaraciones, como eso que la aeronave venia cargada de Centroamérica? Y el derribo con un cañon de 20 mm que no deja daños visibles ( rayos cósmicos decía alguien en otro subforo) y el factor de supervivencia de la aeronave civil que supera a un A10..
Creo Sr. NBQ que usted, o leyó muy rapido las declaraciones de Padrino López o no vio el video, pero si se toma la molestia de ver el video de las declaraciones del ministro de forma correcta, vera que el ministro no menciona en ningun momento que la avioneta venia cargada de droga desde centro américa. lo que el ministro dice es: Por informaciones de la ONA ( oficina nacional anti droga ) me imagino que gracias a labores de inteligencia, se logra determinar el ingreso de la avioneta ¨descargada¨( sin droga) y se la hace seguimiento hasta el Edo Apure donde carga la droga y levanta vuelo . de ahí en adelante es donde ustedes generan la polemica negando las declaraciones del ministro, cosa que ni el mismo gobierno de Colombia o las FAC han hecho.
Y la verdad Sr NBQ no es mi intención comenzar un nuevo debate estéril en este sentido, y menos defender a Padrino López, tan solo expongo parte de los hechos y dar a conocer mi punto de vista al respecto, y no es mas que en lineas generales la explicación del ministro me parece pertinente, si ustedes lo quieren creer bien y si no también, total existen muchas cosas acerca de las capacidades militares de Colombia que yo no las creo, pero eso no modifica nada y tampoco resulta relevante .
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles