La Pintura y la Guerra
- reytuerto
- Mariscal de Campo
-
- General
La Pintura y la Guerra
Cierto, lo del 76.
Las láminas son de Peter Dennis, que en su momento no lo puse.
la-pintura-y-la-guerra-t18709-1515.html
Las láminas son de Peter Dennis, que en su momento no lo puse.
la-pintura-y-la-guerra-t18709-1515.html
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Off-Topic
¡Hola a todos!:
Hace cosa de dos fines de semana, el viernes, cerré el portatil. El sábado no pude abrirlo. Lo conseguí el lunes. Tras una semana en la que la pantalla titilaba durante unos minutos, el sábado al querer abrirlo no pude. Era como si una negra cortina se interpusiera ante mí. Podía "adivinar" la pantalla de inicio, a partir de ahí nada. Supongo que el led, diodo, bombilla, o lo que fuera que iluminase la pantalla, se había fundido. Teniendo en cuenta que los ventiladores hacían un ruido extraño y que uno de los puertos usb no funcionaba, calculé lo que iba a costar repararlo sumado al coste de las reparaciones que ya llevaba (dos discos duros) y decidí comprar otro portatil, el cual recibí el pasado viernes.
Pero... al configurar el S.O. (Windows 8.1) hube de reiniciar.... y no me admitió la clave que le había puesto. No pude entrar. Tras introducir durante dos días todas las variaciones de la contraseña que se me ocurrieron, y fueron unas cuantas, este Lunes, buscando la forma de entrar desde la Bíos para cambiar el sistema de arranque a un pendrive, encontre ,con el portatil de mi hermana, un tutorial en Youtube en el que se podía ver en un portatil un botoncito de cuatro o cinco mm junto a la toma de corriente del aparato (Marca Lenovo, fabricado por IBM según me han dicho) que llevaba a la Bíos y me daba tres opciones, entre ellas la recuperación del S.O. al estado de fábrica. Al marcar esta opción comenzó la recuperación desde el principio (una media hora). Ya era tarde y me fuí a la cama. Martes y Miércoles los he pasado introduciendo programas. Perdonad mi ausencia, espero que, durante los próximos años, no tenga más incidencias y pueda estar con vosotros.
P.S.: He de hacerme al funcionamiento del Windows 8.1, así que os subiré pocas láminas durante unos días.
¡Hola a todos!:
Hace cosa de dos fines de semana, el viernes, cerré el portatil. El sábado no pude abrirlo. Lo conseguí el lunes. Tras una semana en la que la pantalla titilaba durante unos minutos, el sábado al querer abrirlo no pude. Era como si una negra cortina se interpusiera ante mí. Podía "adivinar" la pantalla de inicio, a partir de ahí nada. Supongo que el led, diodo, bombilla, o lo que fuera que iluminase la pantalla, se había fundido. Teniendo en cuenta que los ventiladores hacían un ruido extraño y que uno de los puertos usb no funcionaba, calculé lo que iba a costar repararlo sumado al coste de las reparaciones que ya llevaba (dos discos duros) y decidí comprar otro portatil, el cual recibí el pasado viernes.
Pero... al configurar el S.O. (Windows 8.1) hube de reiniciar.... y no me admitió la clave que le había puesto. No pude entrar. Tras introducir durante dos días todas las variaciones de la contraseña que se me ocurrieron, y fueron unas cuantas, este Lunes, buscando la forma de entrar desde la Bíos para cambiar el sistema de arranque a un pendrive, encontre ,con el portatil de mi hermana, un tutorial en Youtube en el que se podía ver en un portatil un botoncito de cuatro o cinco mm junto a la toma de corriente del aparato (Marca Lenovo, fabricado por IBM según me han dicho) que llevaba a la Bíos y me daba tres opciones, entre ellas la recuperación del S.O. al estado de fábrica. Al marcar esta opción comenzó la recuperación desde el principio (una media hora). Ya era tarde y me fuí a la cama. Martes y Miércoles los he pasado introduciendo programas. Perdonad mi ausencia, espero que, durante los próximos años, no tenga más incidencias y pueda estar con vosotros.
P.S.: He de hacerme al funcionamiento del Windows 8.1, así que os subiré pocas láminas durante unos días.
Última edición por Sursumkorda el 21 May 2015, 15:23, editado 1 vez en total.
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
La muerte se puede mirar a la cara, El soldado es el único hombre libre
(Der dem Tod ins Angesicht schauen kann, Der Soldat allein ist der freie Mann)
Georg Sluyterman von Langeweyde
Son unos versos de "Wallenstein", de Friedrich Schiller,
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Acorazados en Acción en Jutlandia (Battleships in Action at Jutland)
Robert Henry Smith
No tenía nada preparado para vosotros. Me voy a comer y después preparé post para mañana. También aprovecharé el tiempo para tratar de hacerme al programa. ¡Hasta mañana!
- reytuerto
- Mariscal de Campo
La Pintura y la Guerra
Hola Sursum:
El acorazado del óleo de Henry debe ser el HMS Azincourt. Saludos.
El acorazado del óleo de Henry debe ser el HMS Azincourt. Saludos.
La verdad nos hara libres
-
- General
-
- General
-
- General
- Nobunaga
- Comandante
La Pintura y la Guerra
ZULU 031 escribió:[ Imagen ]
Representacion del asalto a la puerta principal del Campo de Prisioneros de Cabanatuan por parte del 6º Batallon de Rangers de los Estados Unidos
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
¡Hola a todos!
Línea de salida (Starting Line) - Russell Smith
Parece ser el avión de Eddie Rickenbacker.
SPAD XIII. Eddie Rickenbacker - Robert N. Pearson.
Línea de salida (Starting Line) - Russell Smith
Parece ser el avión de Eddie Rickenbacker.
SPAD XIII. Eddie Rickenbacker - Robert N. Pearson.
Eddie Rickenbacker:
Edward Vernon Rickenbacker (8 de octubre de 1890 – 27 de julio de 1973) fue un piloto de caza estadounidense, as de la aviación de la I Guerra Mundial galardonado con la Medalla de Honor. Fue además piloto de carreras automovilísticas y diseñador de automóviles, Consejero de Estado en asuntos militares y pionero del transporte aéreo, siendo largo tiempo director de la Eastern Air Lines.
Aquí hay más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eddie_Rickenbacker
Última edición por Sursumkorda el 22 May 2015, 22:03, editado 3 veces en total.
- Nobunaga
- Comandante
La Pintura y la Guerra
ZULU 031 escribió:[ Imagen ]
Momento del asalto por parte de los comandos israelies al edificio de la terminal del aeropuerto de Entebbe
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida