Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento Primero
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014
Es más, yo estoy absolutamente seguro de que el TC ni siquiera hubiera admitido a trámite el recurso de amparo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Sargento Primero
De todos modos se acabará conociendo la opinión de la justicia sobre la doble selectividad. Están pendientes de admisión a trámite el recurso contencioso-administrativo número 77/2015 O-03 presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el número 497/14 ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia. En caso de ser admitidos habrá que ver el sentido de las sentencias...
-
- Teniente Coronel
Pero para entonces igual ya ha desaparecido la selectividad, que la quedan dos telediarios, o lo que es peor todavía, estamos todos calvos
-
- Sargento Primero
jaea escribió:Pero para entonces igual ya ha desaparecido la selectividad, que la quedan dos telediarios, o lo que es peor todavía, estamos todos calvos
Eso es cierto, para cuando se resuelva, la promoción estará ya en la reserva .
Por cierto, recién salido ahora mismo: http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/academias-periodo-adaptacion-militar-reemplazados_0_2494550541.html
-
- Soldado Primero
destinoagm escribió:De todos modos se acabará conociendo la opinión de la justicia sobre la doble selectividad. Están pendientes de admisión a trámite el recurso contencioso-administrativo número 77/2015 O-03 presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el número 497/14 ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia. En caso de ser admitidos habrá que ver el sentido de las sentencias...
¿Significa eso que hubo alumos que impugnaron hasta el final? es decir, ¿Lo llevaron ante la justicia ordinaria?
-
- Sargento Primero
Sí, eso es exactamente lo que significa. Cuando se agotó la vía administrativa con la desestimación de los recursos de alzada, acudieron a la jurisdicción contencioso-administrativa. Eso sí, el tiempo medio de respuesta de los Tribunales Superiores de Justicia es de 25 meses. ¡Ah¡, y cualquiera que tenga interés directo en el mantenimiento de la impugnación puede comparecer y personarse en autos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Subteniente
No tengo ni idea de derecho, por eso lo pregunto.
Para no causar un daño irreparable al demandante debido al retraso de la justicia
¿Porqué otras veces ha habido un Tribunal que ha dictado una medida cautelar a favor de un demandante, y ha ordenado su entrada en una academia?
http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/26/p ... -12399.pdf
Para no causar un daño irreparable al demandante debido al retraso de la justicia
¿Porqué otras veces ha habido un Tribunal que ha dictado una medida cautelar a favor de un demandante, y ha ordenado su entrada en una academia?
-
- Teniente Coronel
bitácora escribió:No tengo ni idea de derecho, por eso lo pregunto.
Pues sencilla y llanamente porque se ha solicitado al presentar el recurso. Vamos!, que el abogado sabe lo que se hace.
Si solicitas medidas cautelares, el tribunal decide si se conceden o no, pero si no se solicitan .........
-
- Comandante
Cómo está el patio!
Pues yo, salvo otros planes, no dudaría en adjuntarme a la causa. No sé lo q tardaría, pero está ganado.
Pues yo, salvo otros planes, no dudaría en adjuntarme a la causa. No sé lo q tardaría, pero está ganado.
-
- Comandante
Cierto Jaea, en la jurisdicción civil y administrativa el juez se pronuncia si lo solicitas, si no no.
-
- Teniente Coronel
bitácora escribió:No tengo ni idea de derecho, por eso lo pregunto.
Por cierto, la persona que se cita en el enlace formaba parte del grupo de aproximadamente 160 aspirantes que fueron excluidos en 2013 con el argumento de "Documentación fuera de plazo de acuerdo Base Cuarta".
Está claro que el que la sigue, la consigue.
-
- Recluta
Lo que había que hacer era un grupo de whatsApp jajaja. Me parece increíble como os apoyáis(digo os porque me acabo de registrar) unos a otros cuando entre nosotros somo la competencia es algo contradictorio pero fabuloso a la misma vez.
-
- Recluta
Puestos a hablar os cuento mi historia, yo me iba a presentar el año pasado pero deje el instituto por causas ajenas, y este año volví a hacer bachillerato y me va bastante bien esta semana tengo los exámenes para subir nota a ver que tal me salen, mi media de bachillerato será de 8 aproximadamente cómo lo veis es buena media? ya se que cuanto más mejor eso es evidente, pero cuál es la vuestra?
-
- Sargento Primero
javc96 escribió:Lo que había que hacer era un grupo de whatsApp jajaja. Me parece increíble como os apoyáis(digo os porque me acabo de registrar) unos a otros cuando entre nosotros somo la competencia es algo contradictorio pero fabuloso a la misma vez.
De hecho hay un grupo que ya tiene más de dos años. Para resolver dudar rápidas, especialmente ahora que se acerca el papeleo es muy útil. Si quieres, puedes mandarme un correo o un mensaje privado con tu número.
Y aprovecha ahora todo lo que puedas para subir nota en bachillerato, que es muy importante.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
javc96 escribió:Puestos a hablar os cuento mi historia, yo me iba a presentar el año pasado pero deje el instituto por causas ajenas, y este año volví a hacer bachillerato y me va bastante bien esta semana tengo los exámenes para subir nota a ver que tal me salen, mi media de bachillerato será de 8 aproximadamente cómo lo veis es buena media? ya se que cuanto más mejor eso es evidente, pero cuál es la vuestra?
es una nota muy buena, yo soy de los jodidos por que ya hice una gran selectividad el año pasado, tengo 6.56 en bachiller y 10.511 tras mi segunda selectividad. Espero pasar el 11 ahora