ñugares escribió:julio luna escribió:
Si sacaran los cuchillos , los tenedores y las cucharas ..........
Si va por mi nunca dije que nadie fuera a bombardear nada la estupidez fue tuya diciedo que no se podía , que los tifones + taurus no llegaban .
pero ya que te pones "chulo" te diré que si lo hicieran militarmente Argentina no podría hacer prácticamente nada y la tontería de decir que si traeria de Rusia no se que y de China no se cuanto , primero tendría que llegar que lo mismo los taimados britis lo impiden y luego lo opera ................. coñ* quien opera los nuevos misiles , aviones ? nadie estaria capacitado para hacerlo .......
en fin no acuses de estupideces que tu solo te sobras ....
un saludo .
Decir que Argentina no va a hacer nada en caso de que bombardeen Bs.As. es una soberana estupidez .Al que le venga/quepa el sayo, que se lo ponga.
Los tifones no llegan de una , necesitan tanqueros , eso quedó demostrado, habria que ver quién dijo la mayor estupidez no te olvides que un forista dijo que con JDAM bastaba , si vamos a enumerar y ordenar las estupideces que se dijeron en este thread habria que anotar a varios foristas entre ellos el que dijo que los británicos podrian atacar las centrales nucleares argentinas que están funcionado algo que nunca se hizo y que de tener éxito seria un crimen de lesa humanidad.
Una cosa es decir que las FFAA argentinas están mal y deberian estar mejor , otra es decir que están acabadas, con esos comentarios se puede establecer quién dijo la más grande de las estupideces...
En cuanto a los rusos , ellos ofrecieron ayuda a Argentina en medio de la guerra de Malvinas de hecho dieron asistencia satelital y se usaron armas de ese origen, ssn rusos navegaron el AS durante todo el conflicto haciendo espionaje , luego de la guerra los chinos ofrecieron aviones para el rearme de la FAA ,los mismos británicos afirman que Rusia está ofreciendo en estos momentos aviones SU 24, Ria Novosti habla de ofrecimientos de Su 35, China es uno de los pocos paises que le dan crédito a Argentina para comprar material militar de diferentes tipos, a Rusia le encantaria tener una base militar en Sudamerica sobre todo de SSN en el Atlántico Sur para controlar el paso interoceánico...no todo es hablar de armas y lo que nos gustaria que tengan nuestros ejércitos o lo que podrian hacer los paises dado su actual arsenal también hay que tener en cuenta lo que podrian hacer si los obligan y quienes podrian ayudarlos , en cuanto a la operacion de material adquirido a las apuradas hay personal de paises amigos con afinidades politicas con el actual gobierno que podrian actuar de instructores o llegado el caso operar los mismos en situaciónes críticas como podria ser el ataque aereo cobarde a una ciudad abierta, también lo podria hacer personal militar de los paises proveedores,( preguntale al experto en la guerra de Malvinas cuanto tiempo se tardaron en aprender a pilotear los Super Etendar y a lanzar con éxito los exocet ), la política internacional es fundamental a la hora de las alianzas militares y los proveedores confiables, no se puede menospreciar esta posibilidad real con ironias propias de algún programa cómico de tv.
Nuevamente estamos en los comienzos de una guerra fria y cuando un pais es atacado por una potencia militar pedirá ayuda a la superpotencia que está enfrentada con ella , esto es obvio para cualquiera menos para ti.
En cuanto a lo de "chulo" :
"Yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en rodeo ajeno;
Siempre me tuve por güeno
Y si me quieren probar,
Salgan otros a cantar
Y veremos quién es menos."
...Saludooos .