Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Casi todo eso lo acabo de oír ahora:

[youtube]tafr0ZAhj74[/youtube]

Vamos, que si lo de estar en la lista de desnutrición infantil sólo superados por Rumania es verdad ...

Imagen

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

infante3 escribió:Está visto que no, que no nos ponemos de acuerdo. Ningún problema por mi parte, allá cada cual con su visión de las cosas. No obstante, y créame que se lo expongo sin acritud alguna, lo de la "demagogia de la alpargata" me ha llegado al alma, sobre todo cuando en este momento, bastantes españoles dependen de los bancos de alimentos y, las alpargatas, debe facilitárselas Cáritas o la Cruz Roja.

Esta visto que no , no nos vamos a poner de acuerdo , sobre todo por que yo pretendo un debate serio donde quien hace una afirmación tiene que demostrarlo con datos . pues si quiere yo también se jugar a la demagogia barata .
habla de cruz Roja ? , pues que venda algunas sedes de las que todos les hemos regalado que tiene unos edificios que se cae uno de cul* ( hablo de Madrid que es lo que conozco ) , tanto en el centro de Madrid , como en multitud de barrios de todo tipo . o el negocio de la donación de sangre que les dio la C de Madrid por que no les llega a pesar de los cientos o miles de voluntarios a los que explotan y luego cuando hay que pagarles les dan la patada .
Se 0lvida usted de la labor social del ayuntamiento ( sigo hablando de Madrid ) o de las parroquias de barrio o de las cientos de fundaciones y asociaciones ( aunque a estas habría que hacerlas un capitulo aparte ) , etc , etc .

infante3 escribió: le diré que un tipo de iVA elevado cuando el nivel salarial CUBRE SOBRADA Y AMPLIAMENTE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE UNA FAMILIA, no sería problema. Problema lo es cuando, como ahora, EXISTEN POBRES QUE SÍ TIENEN TRABAJO, pero no les alcanza, por ser condiciones miserables las que han de sufrir

si es que seguimos con lo mismo .......... mire si quiero que me den un mitin progresista se perfectamente donde los dan gratis , si quiere usted debatir explique cual es su propuesta por que si bajamos el IVA lo bajamos para todo el mundo , usted no entiende que el IVA se graba el consumo , quien mas tiene y consume mas , mas cantidad de IVA aporta , si tiene usted tiene otra solución igual de eficaz y mas equitativa pásese usted por el parlamento Europeo y espliquela que le estaríamos todos los ciudadanos agradecidos por su aportación .
si su propuesta es bajar el IVA reducido , el de alimentos y cosas básicas perfecto , pero tendrá que decir como se compensa por otro lado y si nos centramos en la "cultura" y queremos meter el mismo IVA reducido ver una película de cine con un ir a un museo .........e infinidad de otras muchas cosas habrá que ver que es lo que se graba para compersar la bajada de ingresos

infante3 escribió:y si no me cree dese usted una vuelta por los contendores de basura de su barrio y verá

vaya , vaya . ya pasamos de la demagogia a lo siguiente .............gracias a Dios los servicios sociales , las ONG , Banco mundial de alimentos , parroquias y gente en general están funcionando , las ayudas aun escasas ( no contributivas , REMY , ayudas familiares , etc , etc ) a dia de hoy siguen pagándose , que la situación sigue siendo mala , pues si . de ahí a lo que afirma usted va un trecho y hoy 25 de Mayo hay plazas libres en los alberges municipales de Madrid y todos los días hay gente que duerme en la calle entre otras cosas por que a nadie se le puede obligar a acudir a servicios publicos ONGs y asociaciones . Por muchas vueltas que se le de la única solución sensata ( al menos para mi y mucha gente ) es crecer , crear puestos de trabajo , incluso el problema de la temporalidad y la baja calidad de los empleos es el paro galopante y mientras que la demanda sea tan superior a la oferta va a ser difícil de cambiar , gente que se aprovecha de la situación por supuesto que la habrá .
infante3 escribió:Un saludo y... feliz usted si lo que está pasando y hay en la calle ni le duele ni le afecta.
.

Editado por el Moderador.

siga usted con su demagogia buenista y siga usted con los esloganes baratos que con eso seguro que salva el mundo .

estaba claro que cuando no se tienen argumentos , se hacen afirmaciones sin dato alguno y se tira de demagogia barata al final termina el personaje retratándose como lo que es ..... sin acritud majo ...

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Para empezar, señor mío: yo no he llamado imbécil a nadie, ni lo haré ahora tampoco a pesar de los méritos. Si a insultar lo llama usted un debate serio, creo que las cosas quedan ya bastante claras.

Respecto a las parroquias, si se molesta en leer antes de entrar al trapo, verá que he citado a Cáritas, y me parece en todo punto meritoria su labor.
Finalmente, y no me lo han contado, lo he visto: una hora y media, hora y tres cuartos tal vez, aparcado con mi coche, esperando a mi hija, en una calle de Zaragoza: cinco personas distintas, en ese tiempo, anduvieron revolviendo en un grupo de contenedores. Y no creo que lo que yo vi fuese un holograma, ni mucho menos, lo que sucede, señor mío, es que hay quienes a fuer de no querer verlo, aunque miren, en efecto no ven.

Sobre lo del IVA, si no le importa, me parece que algo sí debo saber, aunque tal vez no tanto como usted. Economía Política, Hacienda Pública y algunas optativas más en mi carrera relacionadas directamente con el sistema impositivo español, se lo aseguro, eran bastante exigentes y no las regalaban.

Un saludo y, lejos de insultarle, le deseo que tenga una buena tarde.

"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

infante3 escribió:Un saludo y, lejos de insultarle, le deseo que tenga una buena tarde.

pues hagaselo mirar , lo de abajo ademas de sobrar y no venir a cuento , no creo que me conozca usted de nada para prejuzgarme .

infante3 escribió:Un saludo y... feliz usted si lo que está pasando y hay en la calle ni le duele ni le afecta.

infante3 escribió:una hora y media, hora y tres cuartos tal vez, aparcado con mi coche, esperando a mi hija, en una calle de Zaragoza

solo conozco Zaragoza de visita , pero si vio usted eso ya se podía haber interesado en el asunto y avisar a los asuntos sociales de allí , en fin sin dudar de su palabra parece que no tiene ningún dato .....

infante3 escribió:Sobre lo del IVA, si no le importa, me parece que algo sí debo saber, aunque tal vez no tanto como usted. Economía Política, Hacienda Pública y algunas optativas más en mi carrera relacionadas directamente con el sistema impositivo español, se lo aseguro, eran bastante exigentes y no las regalaban.

pues mire no me importa . ahora es extraño , es la primera vez que debato con alguien que entienda del tema y no ponga ni un misero dato , ni siquiera una triste gráfica . es parecido a debatir con un premio novel de literatura y sea incapaz de construir una frase coherente . pero bueno lo mismo ha pensado que en un foro de temática militar lo mismo es demasiado nivel .... pues creame que aquí entiende la gran mayoría de temas militares y de economía también bastante .
en fin una pena que tenga tantos conocimientos y yo haya sido incapaz de aprender algo , francamente crea que siempre suelo aprender algo de todo el mundo .

creo que hemos empezado con mal pie , pero a mi si meten el dedo en la boca no suelo pensármelo mucho antes de cerrar los dientes .

en fin , un saludo .

infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

A su gusto, señor mio.
Nada que añadir salvo que, por un lado sigo sin estar de acuerdo con su visión y, por otro, sólo añadiré que para nada he tenido en ningún momento intención alguna ni de insultar ni molestar a nadie, y si usted o quien fuere estima que lo he podido hacer, presento mis disculpas sin reserva alguna.

Un saludo y buenas noches.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno en la discusion con post kilometricos no entro que me da pereza...lo de los contenedores yo tambien lo veo a diario, pero de gente necesitada buscando comida `para subsistir" como parece que nos quieren hacer ver nada de nada, es un negociete como otro cualquiera, en esta "pobre" sociedad resulta que la gente tira a la basura infinidad de cosas utiles; mobiliario, electrodomesticos,ropa, chatarra aparatos electronicos y cantidad de otras cosas que hay gente (humilde eso si, a Botin y a Rato no se les vera ahi) que va recogiendo y revende, en mi ciudad tienen incluso las zonas repartidas entre los clanes de "rebuscadores" y estan muy organizados y hay "mayoristas" que compran los lotes a los rebuscadores y hacen buen negocio despues, asi que de pobres necesitados buscando comida en la basura nada :asombro2:

Nunc minerva, postea palas
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

infante3 escribió:A su gusto, señor mio.
Nada que añadir salvo que, por un lado sigo sin estar de acuerdo con su visión y, por otro, sólo añadiré que para nada he tenido en ningún momento intención alguna ni de insultar ni molestar a nadie, y si usted o quien fuere estima que lo he podido hacer, presento mis disculpas sin reserva alguna.

Un saludo y buenas noches.

lo mismo es que me estoy volviendo bastante suspicaz , le acepto sus disculpas y ruego acepte las miás , por mi parte el incidente esta olvidado .
gabriel garcia garcia escribió:o de los contenedores yo tambien lo veo a diario, pero de gente necesitada buscando comida `para subsistir" como parece que nos quieren hacer ver nada de nada, es un negociete como otro cualquiera, en esta "pobre" sociedad resulta que la gente tira a la basura infinidad de cosas utiles; mobiliario, electrodomesticos,ropa, chatarra aparatos electronicos y cantidad de otras cosas que hay gente (humilde eso si, a Botin y a Rato no se les vera ahi) que va recogiendo y revende,

en la mayor parte de los casos es como dices y en otros todavía peor , y mi barrio cuando llegaban los camiones de basura el contenido de todos los cubos estaba fuera desparramado en el suelo , con lo que muchas veces amanecía todo hecho un asco en mi barrio retiran la basura de madrugada para no entenderme , era gente necesitada ? No , a alguien le suena el sindrome de Diogenes ? , el matrimonio tenia mas dinero que pesaban , el asunto termino en asuntos sociales SAP (Servicio de Apoyo Psicológico a Ancianos Frágiles con Aislamiento Social) se negaron y un buen día salio ardiendo la vivienda y el tejado del edificio que era de entramado de madera como la Mayoria en el Madrid antiguo .

no digo que sean la totalidad de los casos pero entre el ejemplo de gabriel garcia garcia y este la inmensa mayoría son así y no digo que alguien por vergüenza o ignorancia en vez de acudir a los servicios sociales , ONG , asociaciones , parroquias , etc recurra a esto , pero gracias a Dios y aunque muchos lo nieguen este país , asociaciones y personas en general no se a dejado a la gente tirada como muchos proclaman , por supuesto que hay casos penosos , pero en general no tantos como se pretende .

ya puestos : sobre desahucios existen muchos casos que el propietario es una persona humilde que o ha heredado y necesita ese alquiler para vivir o algunos que con esfuerzo y sacrificio compraron una segunda vivienda y que en muchos casos la siguen pagando de eso tampoco de habla , los de los bancos y demás gentuza como si los ocupan todos ....

un saludo .

PD : lógicamente es mi opinión

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Imagen

Imagen

El Ayuntamiento de Valencia pedirá a los supermercados que regalen sus sobras

http://www.20minutos.es/noticia/460190/ ... /valencia/

Quieren evitar que la gente coma alimentos de la basura

No es un hecho aislado

No obstante, Valencia no es la única ciudad donde se está produciendo este fenómeno. En otras ciudades hay numerosas colas en las puertas traseras de los supermercados para intentar recoger la comida y latas que ya no pondrán a la venta.

Y eso es con fecha de 2009. En 2012:

[youtube]fO8BRjfdO6Q[/youtube]

Madrid cuadra sus cuentas multando con 750 euros por hurgar en la basura

http://www.lavanguardia.com/vida/201112 ... asura.html

Más reciente:

El Ayuntamiento de Sevilla amplía las multas por "rebuscar" en la basura

http://www.eldiario.es/andalucia/Prohib ... 68738.html

"Queda prohibido extraer o rebuscar residuos una vez depositados en los contenedores" (artículo 11, punto 19)

Obligados a buscar en la basura: pobreza extrema en el siglo XXI

http://www.eldiario.es/andalucia/buscan ... 48188.html

Unos nueve millones de españoles están en riesgo de exclusión y las organizaciones humanitarias se ven en la práctica desbordadas por el requerimiento de atención alimentaria. Sin expectativas ni recursos, miles de personas rebuscan a diario entre contenedores cualquier residuo que vender, algún objeto que aporte unos euros extra... O comida, si la hay.

90.000 niños alicantinos víctimas de la pobreza

El drama afecta al 27% de los menores de la provincia y los hospitales detectan casos de pequeños con desnutrición

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 46665.html

No me deja poner más enlaces ...

Acnur, contra la desnutrición infantil

La desnutrición infantil afecta al 40% de los niños con enfermedades crónicas

Apagón estadístico sobre la malnutrición

Sin datos, oficialmente, el problema no existe

Da igual que esté ahora el barbas necesitado de logopeda, o el anterior con su cara de lepidóptero, sus simios y su milonga de civilizaciones, o Rita la Cantaora. Da igual que aparezcan personajes siniestros como el sioux de la coleta, los barbudos aburridos con sus banderas republicanas, los niñatos vándalos con pañuelos palestinos o con traje y corbata. La casa está sin barrer.

Aunque todo esto va a ser una falacia de la prensa extranjera para avivar la "Leyenda Negra". O mejor dicho, parte de un extenso plan bien urdido por los míos, los jacobinos judeo-masones, para hacernos con el gobierno mundial.

Imagen

infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Plas, plas, plas... aplausos y chapeau.
Modificando un tanto lo que diría el gallego (uno "cualquiera", no Rajoy) : "en meigas, no creo... pero haberlas, haylas"

Un saludo y gracias, Valerio, por refrescarnos a todos la memoria

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Ahh Telesur esa imparcial cadena Bolivariana, interesantes sus reportajes en Youtube..., lo demas, pues enlaces de ayuntamientos que multan a los que rebuscan en la basura, algo que veo normal, y gente que rebusca por revender lo que encuentra ,como puse yo, la noticia de "La informacion" es curiosa resulta que Cruz roja atiende 7500 niños (vale me lo creo) y hay 90.000 necesitados en la provincia, lo que no dice es de donde sacan esa cifra...todo muy lacrimogeno y tal pero sigo sin ver de donde sacan los datos, casos tristes habra por supuesto pero no es una cosa generalizada como nos quieren hacer ver, yo vivo en una de las capitales con menor renta de España y te aseguro que no hay colas en lsocontenedores de los supermercados de pobres para rebuscar comida y vivo al lado de varios :guino:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ahh Telesur esa imparcial cadena Bolivariana

Imagen

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Ese gorro no es el bueno, hay que poner dos capas de aluminio con una de aislante enmedio, :guino: aunque no es el tema,hablando de conspiraciones y telesur...[youtube]KqHD8D-7V4M[/youtube]

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ahora sí. :pena:

Imagen

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Estimado gabriel garcia garcia... :gc:

[youtube]tmdwIrR6gus[/youtube]

Lo de este señorito,seguro es otra consecuencia mas... :popcorn:

saludos

Shema Israel...
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Valerio escribió:Y eso es con fecha de 2009. En 2012:

coñ* pues si te has tenido que ir al 2009 ......... y 2012

vamos a ver lo de las multas va mas por los que "rebuscan" otras cosas que no son comida y vacían todo por la calle , por supuesto que habrá gente que lo haga y quien lo revenda y quien tenga síndrome de diogenes , lo que yo aseguro es que hay alternativas menos denigrantes como acudir a servicios sociales , cruz roja , caritas , comedores sociales , roperos etc , yo ahi veo cajas de leche enteras y un tambor de Colom ( el detergente caduca? ) .

gabriel garcia garcia escribió:Ahh Telesur esa imparcial cadena Bolivariana, interesantes sus reportajes en Youtube..., lo demas, pues enlaces de ayuntamientos que multan a los que rebuscan en la basura, algo que veo normal, y gente que rebusca por revender lo que encuentra ,como puse yo, la noticia de "La informacion" es curiosa resulta que Cruz roja atiende 7500 niños (vale me lo creo) y hay 90.000 necesitados en la provincia, lo que no dice es de donde sacan esa cifra...todo muy lacrimogeno y tal pero sigo sin ver de donde sacan los datos, casos tristes habra por supuesto pero no es una cosa generalizada como nos quieren hacer ver, yo vivo en una de las capitales con menor renta de España y te aseguro que no hay colas en lsocontenedores de los supermercados de pobres para rebuscar comida y vivo al lado de varios :guino:

Plas, plas, plas... aplausos y chapeau. yo también se hacer la ola :ole:

un saludo .