Del resto pareciera que solo funciona a la vista del operador y le falta capacidad de fuego (municion) comparado con sus antecesores de allende nuestras fronteras
[youtube]hQf0Q0JEdtE[/youtube]
[youtube]yliThCy3RxY[/youtube]

Chaco escribió:Compatriotas por las últimas informaciones que publique, esto sería él porque hemos visto en los resientes ejercicios armas que creíamos estaban dadas de baja, pero no fueron puestas otra vez operativas para su re alistamiento.
Mi saludo y respeto.
ltcol. solo escribió:
Saludos
Una pregunta . Ese uniforme camuflado raya ´e tigre es nuevo , que unidades lo usan ? Supongo que serán las FOE.
En mi concepto personal muy amarillo, a menos que la tropa este en un pastal seco se va a ver como mosca en leche, en el "monte" se ve mas que lo que se esconde. Feo, (aunque eso es muy subjetivo) asi sea feo si mimetiza hace su trabajo.
spooky escribió:ltcol. solo escribió:
Saludos
Una pregunta . Ese uniforme camuflado raya ´e tigre es nuevo , que unidades lo usan ? Supongo que serán las FOE.
En mi concepto personal muy amarillo, a menos que la tropa este en un pastal seco se va a ver como mosca en leche, en el "monte" se ve mas que lo que se esconde. Feo, (aunque eso es muy subjetivo) asi sea feo si mimetiza hace su trabajo.
Se ven tan barrigones y poco atléticos que dudo que sean operaciones especiales.
ltcol. solo escribió:
Saludos
Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues no creo que sean Rambos, Universal Soldier o hiper-atléticos, pero sí hemos visto Coroneles y Generales que no tienen problema en terciarse el fusil e irse monte adentro con las tropas a comer lodo como cualquier soldado. A esos los llamamos "Generales Troperos"...
Y, son "casualmente", las unidades y oficiales que comandaron y combatieron los mismos ( ó semejantes) delitos que combaten aun, las unidades al mando de sus generales troperos...
Chaco escribió:Compatriotas ltcol. solo, spooky, Peace Maker, Andrés Eduardo González y mcp, aquí les dejo imágenes para que observen uno de los uniformes de la Milicia, disculpen que están más tensos y con mejor condición física ya que son los operativos, donde podemos ver las armas que utilizan estas son en una inspección realizada por el Ministro de la Defensa.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Imágenes del CEOFANB.
Mi saludo y respeto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Giancarlo_HG. y 0 invitados