jedeal escribió:¿que notas pensáis que serán necesarias?
por lo he leído en el foro. para oficial de GC pensáis que se acerque a 11,5. con la repesca supongo que puede bajar al 11.
y ejercito de tierra he leído que mas de un 11. pero hay bastantes más plazas que el año pasado (¿Cuantas plazas de mas ahí que el año pasado?) yo creo que se quedara por 10,7.
53 plazas más de tierra que el año pasado.
este año al solo haber repesca en GC y empezar la adaptación en pleno agosto pensáis que van a ser más exigentes o menos para que se retire poca gente del ET. (la adaptación se hace en Zaragoza igual para GC, que para tierra, verdad??) todos mezclados me refiero.
En la AGM no se hace distinción entre cadetes de ET y GC, salvo alguna asignatura.
la última duda. hay 4 pruebas: ingles, físicas y medicas y psicotecnico tenemos que desplazarnos 4 veces a Madrid? (es que es un pastón). sobre que días o cuanta diferencia entre una prueba y otra y en que orden suelen hacerse. por ejemplo si la primera es el 15 de julio, la siguiente cuando sería, la misma semana, o la semana siguiente?
3 veces en todo caso. Inglés y las psicológicas (
que no psicotécnico) se hacen el mismo día, como pone en la convocatoria. Sobre la diferencia de tiempo, no es posible hacer una media, debido a que las físicas y médicas se hacen en tandas.
Un saludo.