Su prosa, pese a aparentar que no sabe usar los quotes, me provoca cierto déjà vu ...
is it a conspiracy?
Su prosa, pese a aparentar que no sabe usar los quotes, me provoca cierto déjà vu ...
Si admitir pruebas en contra si que se admiten, ...
¿Me está diciendo que la palabra de un agente tiene el mismo valor que la del común de los mortales desde mediados de la década de los 70?
infante3 escribió:Veamos, la palabra de cualquier agente, en el ejercicio de sus funciones sólo tiene valor probatorio, en caso de contradicción. Si no existe esa contradicción, porque sus manifestaciones no se sostienen, no tienen por que ser tomadas como la verdad de lo ocurrido.
infante3 escribió:M a r i a escribió:Veamos, la palabra de cualquier agente, en el ejercicio de sus funciones sólo tiene valor probatorio, en caso de contradicción. Si no existe esa contradicción, porque sus manifestaciones no se sostienen, no tienen por que ser tomadas como la verdad de lo ocurrido.
... simplificando, que por esa función y tarea de agente de la autoridad, sus testimonios gozan de esa presunción de veracidad, pero que ésta, desde luego, puede ser destruida por la fuerza de las pruebas y testimonios que la desvirtúen. La palabra de uno contra la de otro, prevalecerá la del agente... pero ésta no se mantendrá si se aportan pruebas o testimonios sustanciales de error o falta de veracidad.
infante3 escribió:María dijo: "En este foro hay un hilo de fútbol, y se me ocurre un ejemplo que puede dar una visión mas entretenida, y a la vez más comprensible.
En los partidos de clasificación de la Champions, o de la Europa League, se clasifica el equipo que mas goles meta al contrario. Ya se sabe que los goles en campo contrario valen doble. Pero claro está, "solo en caso de empate".
Pues bien, en este caso los goles de los gentes sólo tienen mas valor cuando existe un empate de argumentaciones. Se podía decir que los agentes siempre juegan en campo contrario, je, je, je, por lo que para ganarles hay que meter más goles en forma de pruebas de mas peso.
Jajajaja exacto, algo así. Sentido común, María, perfectamente descrito.
Un saludo
infante3 escribió:Jajajaja exacto, algo así. Sentido común, María, perfectamente descrito.
M a r i a escribió:la palabra de cualquier agente, en el ejercicio de sus funciones sólo tiene valor probatorio, en caso de contradicción
M a r i a escribió:Veamos...
Luis M. García escribió:la realidad se parece a lo que argumentáis como un huevo a una castaña
emanuel escribió:Damas y Caballeros,con el beneplácito de VVMM,me complace comunicarles que,
para estar en igualdad,en un juicio,frente a un agente de la autoridad,deberemos
testificar junto a dos testigos que digan exactamente lo mismo,o frente a dos a-
gentes de la autoridad,deberemos testificar ante el juez,con cuatro o mas testigos
que canten sin vacilar,la misma canción.
Ah! y no se nos olvide de al entrar y salir de la sala,rendir un gran saludo de pleitesía,
al Honorable....
infante3 escribió: Le pondré un ejemplo: sanción impuesta por incumplimiento de un deber de presentar documentación o solicitar permisos. Si uno tiene una relación (yo siempre lo hago así) en que figuran los documentos presentados y esa relación hace que se la sellen en la dependencia o servicio en que los presenta..
ñugares escribió:un Policía malo me de con la porra ya le diré que me ponga el sello correspondiente para después de poner la denuncia correspondiente y ser citado por el juez como acusado YO de lesiones a ese u otro Poli malo enarbole el papel sellado y quede claro que el agredido soy yo .....
ñugares escribió:sobre testigos ..... no siempre vale lo que 4 o 6 o 10 testigos digan , si fuera así ningún agente podría "demostrar" nada hay casos que cientos de testigos estan dispuestos a decir que los polizontes eran satanás y sus acólitos y ensartaban con su tridente al personal .
y volvemos a la discusión de los jueces , Depende muy mucho del Juez que te toque , que simpatice con "la causa" , que no tenga ardores o que su parienta le haya hecho un buen trabajito por la noche ...............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado