camilo1ats escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Pero los Bell han salido requetebuenos, no más recordar el rescate del marino peruano
Pero si hubieran sido 3 marinos nos los pueden rescatar al tiempo, excelentes helicópteros si, pero pueden resultar demasiado pequeños para un rescate.
Saludos,
Inclusive en el vídeo del rescate se puede apreciar que el espacio dentro del 412, esta saturado por todos los equipos de SAR ( canastilla, tanque oxigeno...etc) que tienen que llevar cuando se configura el helo para salir en este tipo de misiones y a eso hay que sumarle, el numero de tripulantes que lleva (6).
Entonces sin desmeritar para nada las capacidades del Bell 412 como helo Naval y con el rescate del tripulante peruano queda mas que comprobado las capacidades de este helo, creo que un Sea Hawk - sobretodo para misiones SAR- le suma mejores capacidades a las OPVs aunque, como digo siempre la decisión y las ganas de hacer las cosas, son las que cuentan a la hora de la verdad y mas cuando uno conoce su profesión y yo estoy seguro que asi hubiera sido en uno de los Fennec, la ARC hubiera ido por ese tripulante de la Marina peruana en altamar y si hubieran sido dos los tripulantes a rescatar, a uno se lo traen guindado en la canastilla hasta la base naval

Para recordar:
[youtube]LdHsbmnTuFo[/youtube]