Zeuxis escribió:Querido Daniel:
Rogaría que vigilase las faltas de ortografía. No hay excusa para faltas tan graves como las que usted escribe. La BRIPAC pertenece a la Especialidad de Infantería Ligera, que es muy física. No le puedo recomendar más que lea usted un poco más, sin ánimo de ofender.
Gracias por la respuesta aunque no me ha servido de gran ayuda , te lo agradezco igual .
Me extrañaba leer que había cometido faltas tan graves , al leer vi que en la parte final de la frase estaba abrir con h , imagino que seria por eso,tengo que decirle que la ortografía se me da muy bien y comprendo su "enfado" porque ami también me ocurre lo mismo al leer faltas así, pero tengo que decirle que fue un error de editado , ya que había puesto " Un saludo y perdón por ponerlo aquí pero no puedo hacer más " pero me pareció mejor explicar que no podía abrir otro hilo, obviamente se me quedo la h de hacer en abrir.
Decirle que me extrañó , pero en la convocatoria de este año , hay plazas para : REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TENERIFE" 49 - SANTA CRUZ DE TENERIFE por poner un ejemplo , hay mas solo con la especialidad " infantería ligera " , separada de BRIPAC , y las demás especialidades, he leído todo lo posible , pero no consigo decidirme , se que es bastante personal elegir eso , pero me gustaría saber que elegiría gente que ya lleva tiempo siendo militar y porque motivo , para yo poder comparar . Un saludo