jaja lamentablemente el papel aguanta todo, si bien todo esta normado y reglAmentado en el ep. muy poco se cumple.
Mmmmm... que no se cumple?
Digo, quizas se me pasa algo de largo y no me doy cuenta.
son tropas sin tino y eso gracias a la deficiente instruccion de OOS, Tcos y ssoo: suboficiales (procedencia reserva por no decir rrenganches ) los de escuela lamentablemente tampoco difieren mucho.
Nuevamente... quizás a mi se me pasa algo:
Porque no tienen "tino"? cual es tu base o experiencia para decir que la tropa "no tiene tino"?
Ahora: Porque es deficiente la instrucción? La teoría es antigua? No se hace practicas? No se tienen los conocimientos necesarios para hacer instrucción de tiro eficiente? Lectura y uso de equipos de navegación/comunicación? Uso de equipos y armamento?
los oo. señores oficiales solo se preocupan en robar,
A ver... por lo visto conoces a todos los OO del EP y por lo tanto me conoces. Yo he estado destacado en Amazonas, Piura, VRAEM, Lima y he ido por misiones especificas a Madre de Dios, Puno, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Tacna, Loreto, Pucalpa, Huanuco, Pasco, Junin, San martin, Huanuco, Apurimac, Moquegua y Tumbes.
En muchos me he encontrado con OO que hacen negocio con el combustible (por ejemplo) y con OO que le hacen la guerra a este tipo de OO... y muchos mas que no roban pero se hacen la vista gorda para no meterse en problemas.
Hoy tenemos a uno de mi promoción acusado de malversación por 100 000 soles (combustible) y nadie de la promocion (como orgnaizacion) a si quiera sugerido ayudarlo de manera legal.
aprovechar a la tropa
Yo aprovecho a mi tropa en un 100%
Otra cosa es aprovecharse.
Para los que solo son teoría y nunca han tenido una patrulla o compañía a su cargo en zona roja es difícil entender y comprender lo que es la vida de un militar. Prefieren decir que "conocen" porque alguien les contó alguna historieta
y muy poco en la instrucción de el personal a su cargo,
Si me conoces ladrón y aparte no te pareció correcta mi instrucción, porque no lo dijiste?
se cuetean solo para" las inspecciones "
Si? si... nos
cuetiamos para salir a patrullar... no vaya ser que el brillo al agua no ciegue al enemigo.
y fintear en las demostraciones.
Y que se hace en las demostraciones
solo buscan el momento oportuno para lucrar con el personal y medios a su disposición,( y al nombrar medios me refiero a todo lo que ello encierra , si el cuartel tuviera ruedas se lo llevan )...
Y que es lo que me pude llevar del BCT Monopata?
muy pocos son los oo. oficiales (contados con los dedos) que de verdad se preocupan por su personal y por ende por su institución .
Déjame decirte que es todo lo contrario.
Si conocieras, lo sabrías.
Por ese grupo de OO no reducido, fue que conseguimos mochilas adecuadas, visores nocturnos, raciones de combate que cumplieran las especificaciones para cubrir nuestras necesidades.
el papel aguanta todo señor " comando".......para ver a un ejercito solo hay que ver a su personal de tropa y lamentablemente en el eco papa gracias a la incapacidad de los señores oficiales , tcos y ssoo. esta instruccion se ve muy mermada.......y continuar nombrando seria triste mejor lo dejo alli.
nombralo porque lanzar acusaciones simplistas y generales al foro no ayudan en lo mas minimo.
ahora tienen mas equipos ( "mas modernos" ) que antes. pero la mediocridad, y corrupción continuan y hasta que no cambie eso .. el eco papa seguira de mal en peor...
Si... como el Sistema satelital de comunicaciones que no sirve porque 1 (uno) Oficial de alto rango dijo que era muy caro el manto que daba la Cia y que buscaran otra... hasta el día de hoy... y solo lo arreglaron para una pantomima de Ollanta a quien no le importa poner a sus amiguitos como generales.
buenas tardes y por servicio :... a otro perro con ese hueso!..
Buenas tardes y averigua, que la queja gratis sin conocimiento no causa risa, causa pena.