¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Gaspacher escribió:5° Carmena pese a sus peculiaridades no parece mala mujer, pero el equipo del que se ha rodeado asusta al mas pintado (y me refiero a la capacidad de gestion que puedan tener).

El problema que veo de Carmena aparte del que tu apuntas de la "tropa" que lleva a lado es :

esta mas que claro que es un producto del marketing de podemos y creada exclusivamente para desbancar a Esperanza Aguirre y la verdad que como producto es impecable .
su "programa" es inviable y mas en una ciudad fuertemente endeudada como es Madrid . ya no ve necesario el Banco Municipal , cuando eso es mentir ( no podría aunque quisiera ) , ya la deuda se pagara según los plazos acordados , etc , etc .ahora ya habla de gestión cuando precisamente de eso adolece la izquierda en general .
los guiños hacia la ciudadanía de fuera coches y recolocación de conductores ( ya veremos los funcionarios donde los recoloca que no renunciaran a su plaza a no ser un puesto mucho mejor pagado y mas descansado , resulta que termina la investidura y "coge" un taxi :pena:

y lo de buena persona , a mi lo que me sorprende es que por el mero hecho de ser de izquierdas , progresista y de la asociación de jueces por la democracia ya se le presupone una carrera intachable y el buenismo en persona

========================================================================================================
sobre jueza intachable :

. UGT ( Sector de Prisiones de la Federación de Servicios Públicos (FSP-UGT) hace unos años ( 1991) la acusaba de dar permisos a presos peligrosos .

Pablo Sánchez Escobar, pariente del jefe del narcotráfico colombiano Pablo Escobar : que se fugo tras la concesion de la jueza Carmela de un permiso extraordinario

"Pablo Sánchez Escobar salió de Carabanchel el 20 de junio del año pasado, sin el correspondiente informe previo del equipo de observación de Carabanchel, y conoció el beneficio concedido por la magistrada un día antes de serle notificado a la dirección de la prisión, circunstancia que las fuentes de UGT calificaron de irregular"

"Antonio Rodríguez Pueyo, presuntamente relacionado con los policías condenados por la desaparición de Santiago Corella, El Nani. Rodríguez Pueyo huyó de España a finales de febrero de 1990 aprovechando un permiso de salida de seis días.

"Gustavo Valencia Tabares, condenado al encontrársele tres kilos de heroína, pasó del segundo grado (que no le permite salir de prisión) al régimen abierto de tercer grado, tras un auto en el que se dice que si el interno realizó una operación de tráfico ¡legal de drogas, "tuvo que ser por las enormes posibilidades económicas de obtener dinero fácil"

"el colombiano Héctor Arana Arévalo, también condenado por tráfico de cocaína, pasó a tercer grado al considerar la juez que el hecho fue cometido por "Ia fuerza real e inmensa del narcotráfico" hacia "muchos individuos de sectores populares" que "no tienen fuertes apoyos para resistirse a esa colaboración".

"Sobre las medidas adoptadas por Carmena en relación con los presos de ETA, constan varios autos en los que la magistrada revoca medidas establecidas en el artículo 10 del reglamento penitenciario, referidas a organizaciones delictivas o bandas organizadas, como la limitación de movimientos, visitas y paquetes, así como la obligación a someterse a recuentos y registros."

http://elpais.com/diario/1991/02/11/esp ... 50215.html

algunos dirán que la jueza no cometió nada ilegal y estará en lo cierto pero también es cierto que para que un juez lo cometa como no sea por prevaricador es bastante difícil demostrarlo .

el asunto es si cualquiera de los que hablan de jueza ejemplar leen esto y no se llama Carmena y en vez de ser miembro de jueces por la democracia es de Asociación Profesional de la Magistratura ( conservadora ) seria una juez corrupta y le habrían untado :pena:

y cuidado que los beneficios penitenciarios de este tipo de jueces a los de ETA son una causa de que muchos de los etarras estuvieran en la calle muchísimo antes de lo que deberían .

osea no se que tal alcaldesa sera pero menos buenismos ni jueza ejemplar .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Sobre las luces y sombras de su labor como juez de vigilancia penitenciaria, ya algo les sugerí yo en su día, y por conocer el tema de boca y relato detallado de un letrado de instituciones penitenciarias que trabajó con ella.
No es nada que tenga que ser determinante, ni tampoco directamente relacionable con su aptitud y adecuación para regir los destinos de los madrileños, pero las cosas son como son y aquella frase que soltó para zaherir a la Aguirre, eso de que ella "creía en la reinserción por encima de todo", pues muy a lo Concepción Arenal, y loable sin duda... pero se olvidó del momento y las condiciones, que lo del "más o menos" o "vamos a ver" en determinados casos no es la tesis más adecuada, que algunos experimentos... mejor con gaseosa.

Un saludo

"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Isocrates escribió:Bueno, usted sabe que le he identificado perfectamente dos mensajes

Isocrates » 10 Jun 2015, 17:49
son-los-politicos-espanoles-los-peores-enemigos-de-espana-t14667-6690.html

Kraken » 10 Jun 2015, 19:53
son-los-politicos-espanoles-los-peores-enemigos-de-espana-t14667-6705.html

Y usted transcribe aquí uno distinto (Kraken » 10 Jun 2015, 13:36) ¿De verdad necesita hacer estas cosas para mantener su autoestima? No ha transcrito ninguno de los mensajes que yo le he indicado e intenta hace ver que sí lo ha hecho. Im-presionante.

No mentiroso, cuando haces eso enlazas toda la página. Ni citar, ni enlazar... :pena:

Isocrates escribió:Ya veo que no tiene nada que decir sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal y sobre su disparatado -y falso- argumento sobre las querellas y las denuncias.

Que sigues con las mismas sandeces.

Isocrates escribió:Siga usted por donde le parezca oportuno, pero no espere mentir en público y que no se lo recuerde del mismo modo

Como quieras mentiroso.

Sobre el tema de debate la perla del día:

Carmena propone que cooperativas de madres limpien los colegios

En este punto, ha hablado que en lugar de tener contratos integrales en los institutos y colegios, sean cooperativas de madres "que realmente están a lo mejor dispuestas a ganar lo mismo que ganan los empleados de las multinacionales" pero que, además, "pueden estar muy satisfechas porque están cerca de sus casas y es el colegio donde están sus hijos".

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/16/actualidad/1434474943_517145.html

Después corrección por Twitter:
La propuesta de cooperativas de limpieza incluye a madres y a padres, con criterios de economía social. Vamos a trabajar en concretarla.

https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/610811578779308033
Última edición por Kraken el 16 Jun 2015, 21:58, editado 1 vez en total.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Kraken escribió: infante3 escribió:
Siga usted por donde le parezca oportuno, pero no espere mentir en público y que no se lo recuerde del mismo modo

Le ruego, sin más, que tenga usted cuidado con las citas: para nada es mía la que usted transcribe. Jamás he dicho yo tales cosas. Probablemente se ha equivocado, pero espero que lo rectifique.

Un saludo

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Corregido,

Para nada me quería referir a usted con esa cita, lamento el equívoco y mis disculpas.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Kraken escribió:Corregido,

Para nada me quería referir a usted con esa cita, lamento el equívoco y mis disculpas.

Muchas gracias. Aceptadas.

Un saludo

Bomber@
Coronel
Coronel

Mensaje por Bomber@ »

Gaspacher escribió:Dirimir limites no es tarea de cultura sino de justicia.

Los límites los marcan las leyes, los jueces juzgan si los acusados han sobrepasado esos límites o no.
NOTA: Cultura entiendo que puede promover un cambio de ordenanzas municipales para imponer o no sanciones administrativas ante determinados actos. Pero ese posible cambio de ordenanzas (que al final deberá ser aprobado en votación) me parece menos importante que lo principal: que desde cultura se promuevan "debates serios y profundos".
Gaspacher escribió:Desde luego alguien que llega a la politica como regenerador y luchador contra la casta tiene que mantener unos estandares de exigencia mucho mas elevados que el resto.

Prácticamente todos los grupos políticos han solicitado la dimisión de Zapata... así que entiendo que la exigencia de responsabilidades políticas (quiero creer que también las propias) ha pasado a ser ya "universal". Hasta ahora las dimisiones/ceses eran a cuentagotas, espero que, a nivel de "gobierno", ahora serán mucho más automáticas.
Gaspacher escribió:Discurso del miedo?? Cuando algiien habla de empalar, torturar y guillotinar a los politicos que no son de su cuerda no esperaras confianza ciega ¿verdad?

No, no espero un gobierno idílico en el que todos puedan confiar allá donde manden unos "recién llegados" (que además parece que bastantes veces no saben controlar sus expresiones/comportamientos). Pero quiero pensar que hay bastantes personas que están mejor representadas por gente como ellos (por ser más afines) que no por los "partidos tradicionales". Así que el que unos "recién llegados" quieran hacer algún cambio "desde dentro" me parece respetable (y probablemente hasta necesario).
infante3 escribió:Cada cual, por supuesto, puede elegir, opinar, sentirse y colocarse más próximo a unos u otros, incluso ubicarse entre sus filas, y será su opción, siempre respetable y, desde luego, por lo que a mí respecta, siempre respetada... pero no, no me busquen ustedes ni entre unos, ni entre otros, porque no van a encontrarme.

Es que la gracia de la democracia es que cada uno escoja los representantes que le sean más afines. Lo que diría que falla desde hace tiempo es que luego esos representantes ejerzan intentando representar realmente a quien le ha entregado su confianza... y rija sus decisiones buscando el interés común.
infante3 escribió:Esas declaraciones, a los cuatro vientos, del propósito de no acatar bien sea las resoluciones judiciales, bien sea las Leyes, no son nuevas.

Probablemente ese sea el problema, que ya hemos vivido eso de respetar las leyes arbitrariamente, así que es normal que pueda cundir el ejemplo. Porque, así de memoria, me salen:
- Si hubo durante muchos años una burbuja inmobiliaria en España ¿Se ha cumplido el artículo 47 de la C.E.?
- ¿Se cumplen las ayudas fijadas en la "Ley de Dependencia"?
- ¿Se cumplen los plazos de pago fijados en la Ley de Morosidad?
- ¿Hablamos de las amnistías fiscales? ¿Acaso no es legalizar que unos pocos se hayan saltado a la torera durante años las leyes fiscales que otros muchos deben cumplir... y además pagando mucho menos?

NOTA: interpreto que las sentencias que quizás no se quieran acatar sean algunas del Constitucional (pues ha dado algunas muestras de falta de coherencia a lo largo del tiempo). De todas formas me suena que tampoco sería la primera administración que incumple sentencias...

Ojo, yo no apoyo esta actitud, yo soy más de cambiar la Constitución (y el resto de leyes) por otra que se cumpla. De paso separar poderes, conseguir justicia "justa" (rápida,...), etc.

Lo bueno, si breve...mejor
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

infante3 escribió:Sobre las luces y sombras de su labor como juez de vigilancia penitenciaria, ya algo les sugerí yo en su día, y por conocer el tema de boca y relato detallado de un letrado de instituciones penitenciarias que trabajó con ella.
No es nada que tenga que ser determinante, ni tampoco directamente relacionable con su aptitud y adecuación para regir los destinos de los madrileños, pero las cosas son como son y aquella frase que soltó para zaherir a la Aguirre, eso de que ella "creía en la reinserción por encima de todo", pues muy a lo Concepción Arenal, y loable sin duda... pero se olvidó del momento y las condiciones, que lo del "más o menos" o "vamos a ver" en determinados casos no es la tesis más adecuada, que algunos experimentos... mejor con gaseosa.

Un saludo

infante3 escribió:No es nada que tenga que ser determinante, ni tampoco directamente relacionable con su aptitud y adecuación para regir los destinos de los madrileños,

Pues si no es determinante su manera de enfocar su profesión y su vida , poniendo por encima los derechos y prebendas de los delincuentes frente a las victimas , de los derechos de los maleantes frente a los ciudadanos de bien , etc ,etc .
si no es determinante su manera de enfocar el banco del ayuntamiento , la limpieza de los colegios , la "recolocacion" de los conductores y el ir en metro todo ello inviable ( ir en metro lo mismo si , los que no la han votado son bastante mas educados que los de la "caverna" progresista a Aguirre desde insultos y rayando la agresión ) , pero ya se le a visto "coger" taxis .
si no es determinante la caterva de propuestas que son o directamente imposibles o económicamente inviable .....

lo mismo hasta es una buena regidora .

si uno de los pilares de esta campaña y su triunfo fue "Juez intachable con una carrera inmaculada" .....es directamente mentira . por supuesto que habra tenido sus luces y sus sombras , pero por bastante menos muchos jueces mucho mas diligentes y observadores de la ley sin triquiñuelas han sido acusados por la izquierda de trincar o ser corruptos .

mientras que Manuela repartía los tercer grados como churros y los delincuentes ponían los pies en polvorosa .

un saludo .

infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Compañero Bomber, sólo un par de acotaciones:

La Ley, está para cumplirla, SIEMPRE.
El asunto que usted plantea va por otro camino, trataré de exponérselo: la Consttución española de 1.978, como prácticamente todas por otra parte, tendría como "tres niveles" por así decirlo.
El primero acoge lo que son derechos fundamentales, directamente invocables ante los Tribunales de todos los órdenes jurisdiccionales.
El segundo nivel describe derechos y libertades "de configuración legal", es decir, que deben ser desarrollados por la Ley y que la Constitución no establece directamente como invocables ante los tribunales.
El tercer nivel son principios y valores, que deben por asi decirlo "inspirar y alumbrar" la legislación oportuna y marcar el carácter de la misma... pero que tampoco son susceptibles de invocación ni amparo directo... y el que usted cita, el derecho a una vivienda digna, está entre éstos, al igual que el derecho al trabajo, por ponerle un ejemplo también bastante destacado.

Cosa distinta es el incumplimiento de una Ley aprobada y vigente, que por su incumplimiento sí se puede demandar a la adminsitración incumplidora ante los tribunales.

Por otro lado, permítame que le corrija en parte de nuevo: un representante electo NO SE DEBE A QUIENES LE HAN ELEGIDO con su sufragio, sino que, una vez electo REPRESENTA Y SE DEBE A TODOS, LE HAYAN VOTADO O NO.

Un saludo

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Bomber@ escribió: Cultura entiendo que puede promover un cambio de ordenanzas municipales para imponer o no sanciones administrativas ante determinados actos. Pero ese posible cambio de ordenanzas (que al final deberá ser aprobado en votación) me parece menos importante que lo principal: que desde cultura se promuevan "debates serios y profundos".

es increible como puedes retorcerlo todo solo por no reconocer algo obvio :
Gaspacher escribió: Dirimir limites no es tarea de cultura sino de justicia.

Bomber@ escribió:así que entiendo que la exigencia de responsabilidades políticas (quiero creer que también las propias) ha pasado a ser ya "universal". Hasta ahora las dimisiones/ceses eran a cuentagotas, espero que, a nivel de "gobierno", ahora serán mucho más automáticas.
El tema es que no es una dimisión como tal , simplemente es apartarle de un puesto para mantenerlo de concejal osea que maquillaje para que no se les note mucho , de hecho si realmente la alcaldesa hubiera entendido que esos twitt son inadmisibles lo habria cesado y pedido su puesto de concejal .
de hecho no tengo claro que pueda cesar a nadie en la amalgama de podemos que tiene asignada .

Bomber@ escribió:Pero quiero pensar que hay bastantes personas que están mejor representadas por gente como ellos (por ser más afines) que no por los "partidos tradicionales". Así que el que unos "recién llegados" quieran hacer algún cambio "desde dentro" me parece respetable (y probablemente hasta necesario).

mientras sea legal , perfecto , pero no se puede predicar y luego demostrar que no es nada de lo que dices y dicen , en Madrid se da la particularidad que no es la formación mas votada , que han mentido junto con el PSOE en lo de los pactos y que los ciudadanos les hayamos votado o no tenemos el derecho de tener el nivel de exigencia al mismo nivel que ellos predicaban .

un saludo .

Isocrates
Coronel
Coronel

Mensaje por Isocrates »

Kraken escribió:
Isocrates escribió:Bueno, usted sabe que le he identificado perfectamente dos mensajes

Isocrates » 10 Jun 2015, 17:49
son-los-politicos-espanoles-los-peores-enemigos-de-espana-t14667-6690.html

Kraken » 10 Jun 2015, 19:53
son-los-politicos-espanoles-los-peores-enemigos-de-espana-t14667-6705.html

Y usted transcribe aquí uno distinto (Kraken » 10 Jun 2015, 13:36) ¿De verdad necesita hacer estas cosas para mantener su autoestima? No ha transcrito ninguno de los mensajes que yo le he indicado e intenta hace ver que sí lo ha hecho. Im-presionante.

No mentiroso, cuando haces eso enlazas toda la página. Ni citar, ni enlazar... :pena:

Enlazo la página e identifico perfectamente, con una referencia individual y única de cada cada mensaje que recoge el autor, la fecha, la hora y el minuto de su edición, al que me refiero. Y usted copia otro distinto y pretende hacerlo pasar por uno de los que yo he indicado. Y todavía se hace el estupendo, y después de mentir y trampear sigue insultando.

Nada que fuera previsible, pero una pena. :guino:

Isocrates escribió:Ya veo que no tiene nada que decir sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal y sobre su disparatado -y falso- argumento sobre las querellas y las denuncias.

Que sigues con las mismas sandeces.

¿Lo ve? NADA. Arrogante y contumaz en el error.

Por dios, reconozca que lo que estaba diciendo era un disparate, que se equivocó y ya está. Usted sabrá de otras cosas, pero no de derecho e interpretó de forma errónea lo que leía. Luego de pareció incorrecta mi forma de llamarle la atención sobre los posibles errores y se empecinó más allá de lo razonable. Pero por dios, no se empeñe al mantener una falsedad a cualquier precio, reconozcalo de una vez

Isocrates escribió:Siga usted por donde le parezca oportuno, pero no espere mentir en público y que no se lo recuerde del mismo modo

Como quieras mentiroso.

Viniendo del Maestro Supremo de Trampas y Mentiras, empiezo a pensar que es cariñoso. :alegre: :alegre: :alegre:

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Pa' mear y no echar gota.

Aquí les dejo el vídeo de "La izquierda comprometida". La sustituta de Zapata el breve. Aun no me explico que estaban pensando los Madrileños....

[youtube]fEDbzCsyqiQ[/youtube]

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Bien... siempre en mi opinión: cada cual es muy libre de pensar lo que le cuadre, y exponerlo, expresarlo. Algo que, desde luego no tiene vuelta de hoja, pero...
cuando toda la intención comunicativa es el repetir viejos tópicos, gastados esquemas y consignas (cuadren o no, que si no lo hacen se los encaja a martillazos) y además, la expresión, en las formas, es la que es... pues pienso que ya está dicho todo.

Cada cual, sin prejuicios, saque sus conclusiones.

Un saludo

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Claro que cada cual es libre de expresar sus opiniones... . Pero ya sin meternos en la cuestión ideológica, las habilidades comunicativas de esta mujer son las mismas que las que tiene una piedra.

Por otra parte, yo respeto la sexualidad de todo el mundo , pero creo que el " Ser bollera" tiene bien poco que ver con la política, sin embargo decide encabezar su discurso así.Sigo sin creerme que los Madrileños hayan votado esto. Y sigo sin creerme que la Señora Carmena la haya metido en su equipo.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Por supuesto, la libertad ideológica y de expresión es la que garantiza el derecho de todo el mundo a decir lo que desee... lo que por un lado no supone el insulto, la ofensa o la injuria y la calumnia, y por otro lado, tampoco es garantía de no acabar diciendo solemnes tonterías.
Igualmente la libertad sexual de cada quien es algo que sólo a él atañe... pero tampco es un "rasgo diferencial en positivo" que tenga que ondearse como parece a veces. Allá cada cual con sus tendencias, gustos y sentimientos.
Sobre la capacidad de comunicación... pues como antes he escrito, si uno la escucha, al menos en esa ocasión de la que usted ha colgado el vídeo, pues está todo dicho.

Y, finalmente, respecto a eso que usted plantea:
Alejandro Perez escribió:Y sigo sin creerme que la Señora Carmena la haya metido en su equipo.

Me da a mí que, si no estoy equivocado, la opción que se sometió a las urnas, no era un partido, sino una plataforma, un conglomerado, y creo también que, bien sea por esa suerte de primarias o participación de las diferentes fuerzas concurrentes a la lista, o por cualquiera otra razón, ha salido lo que ha salido.
Creo que era Sir Alec Issigonis, célebre diseñador del Mini quien afirmaba que: "un camello es un caballo parido por un comité" y eso, nuevamente en mi opinión, explicaría bastante las cosas.

Un saludo