Loneagle escribió:Puedes citar donde es que yo te insulto en el estricto sentido de la palabra? ya otra cosa es que me parezcan hilarantes ciertos comentarios como el de la mata de mangos que se nota lo hiciste de forma sarcastica o que hayas querido meterme cuento afirmando que estaba enterado sobre los conceptos SEAD/DEAD, pero si eso te parece insutlante pues no puedo hacer nada por ti, pòr fuera de recomendarte un buen terapeuta que te ayude con eso.
El insultar no pasa por usar palabrotas. El sarcasmo, el menospreciar y pretender que tu interlocutor es un ignorante ridiculizando sus post, es un insulto y yo a usted ni lo menosprecio, ni uso sarcasmo, ni lo tildo de ignorante. ¿Y cuál es tu dolor por lo de la mata de mango? Use una comparación, nunca afirmé que los Dalilas se meten contra matas de mango. Le recomiendo que lea detenidamente mi post y deje la mala costumbre de "saltar al cuello" de los foristas.
Leoneagle escribió:Yo no estoy plantenado darle al Delilah mas capacidades, de hecho cuando inicio el debate yo lo pensaba con unas capacidades menores a las que de verdad tiene, pero siempre puedes devolverte y leerlo para comprobarlo, ya todo lo demas lo he hecho basado en las pocas fuentes que dan detalles sobre este misil, pero si tu tienes unas que demuestren lo contrario bienvenidas sean.
Leoneagle escribió:Al igual que arriba puedes citar en que momento afirme que el Delilah sustituye los demas equipos o dispositivos de una mision SEAD? es que si lo escribes en mayuscuulas es porque tuvo que haber sido clarisima esa afirmacion. Lo que pasa es que para ti y otros un SEAD solo es concebible con misiles anti-radiacion y yo ya te demostre con bliblografia y todo (que estoy seguro ni has consultado) que ya este tipo de misiones no se encofcan unicamente en el uso de este tipo de equipos.
Leoneagle escribió:De nuevo pregunto cuando compare al Delilah con el AGM-88? vas a tener que citar muchas afirmaciones que me estas endilgando... porque creo que arriba esta claro cuando afirmo que los misiles como el Delilah son un complemento, pero como nosotros no tenemos misiles anti-radiacion pues no tenemos de otra que usar el misil que tenga la mano mas larga para este caso particular que discutimos, ademas valga anotar que el Delilah inicio como un dispositivo decoy para ejecutar misiones SEAD...
Por que dije que el Dalila no esta diseñado como arma antiradar me llamaste ignorante de los nuevos conceptos. Te repito, las armas standoff, como el Dalila, son COMPLEMENTARIAS. NUNCA he dicho que no puedan emplearse en misiones SEAD, como TAMPOCO HE DICHO que el único medio SEAD sean los misiles antiradiación. Las misiones modernas de este tipo usan un abanico amplio de recursos combinados entre si, nunca leí que usted complementara el uso de Dalilas con emisiones JAM, con UAV, UAV como Decoys, que sí son recursos que ustedes poseen
Repito cite usted por favor, donde afirmo que las misiones SEAD sólo son concebibles con misiles tipo HARM.
Leoneagle escribió:Por cierto el AGM-88E no usa guia terminal de radar activo, no se de donde sacas esas cosas, pero despues te ofendes cuando te digo que estas metiendo cuento...
Leoneagle escribió:Quiza porque te descachaste cuando estabas hablando sobre el uso de la correlacion por los misiles... pero eso no te convierte en un mentiroso sino mas bien en un desinformado que es distinto...
Este es el punto principal por el cual decidí responder y cito:
"The
AGM-88E is equipped with an advanced multi-sensor system comprising a
Millimetre Wave (MMW) terminal seeker, advanced Anti-Radiation Homing (ARH) receiver and Global Positioning System/Inertial Navigation System (GPS/INS). The system can quickly engage traditional and advanced enemy air defence targets as well as non-radar time-sensitive strike targets."
http://www.naval-technology.com/project ... ile-aargm/http://defense-update.com/products/r/radar-active.htmAhora, ¿yo soy el único que se "descacha"? Por lógica directa y usando su opinión entonces usted también es un desinformado, aunque yo me voy a abstener de llamarlo así o "metedor" de cuentos.
Leoneagle escribió:Si el fabricante no publica las cifras exactas entonces yo no podria decir lo mismo del Delilah? ademas yo no estoy criticando la flaqueza en el punto que mencionas, por eso les he dicho (no una sino dos veces) que ustedes veran con que informacion se quedan aunque esta sea contradictoria por parte de la misma fuente, yo solo cumplo con sustentar lo que yo creo en aras del debate.
Pues en aras del debate yo doy por estrictamente válida la información oficial del fabricante en que el S-300VM sólo engancha objetivos de más de 0.02m2. Ahora usted demuestre con información del fabricante, que el Dalila tiene 0.01m2 de RCS.
Leoneagle escribió:El sentimiento es mutuo amigo, puesto que lo mismo pense yo con lo de la matica de mangos y otros descachecitos... por otro lado mi aifrmacion era siguiendote la corriente en tu exposicion sobre la reaccion del S300 y como diparaba misiles usando sus doce canales para abatir 6 Delilah de los 8 del caso, pero veo que no entendiste el sarcasmo al igual que el otro de arriba.
Pues después de explicarle como un S-300 por si solo puede afrontar, no 6 sino hasta 12 Dalilas, su mejor argumento fue un sarcasmo...
Leoneagle escribió:Si lo se, pero la unica informacion sobre las capacidades que le endilgas al BARAK-1 frente a un misil como el Delilah las he encontrado pero en el BARAK-8 y a pesar de que te pregunto por la fuente clara que sustente esas afirmaciones puesto que yo no la encontre y tu no has podido ponerla.
Compa, te hice una cita de las características que posee el BARAK 1 en post anteriores y que el mismo se emplea por la armada de la India como un arma antimisil que sustituye o complementa los CIWS esta adquisición fue un función de contrarrestar el uso de Harpoon por la marina de Paquistán, ahora que te de una cita donde textualmente diga que el BARAK derriba misiles como el Dalila, caramba... Pero bueno, del fabricante:
http://www.rafael.co.il/Marketing/186-9 ... eting.aspxhttp://www.rafael.co.il/Marketing/466-1 ... eting.aspxSiendo una suposición (tal cual es una suposición el uso de Dalilas contra S-300) de mi parte el uso del BARAK como defensa puntual de los S-300VM la cual me he apoyado en datos. Bueno, diga usted por que el BARAK 1 que posee Venezuela, no puede afrontar amenazas de misiles cruceros y así me saca de mi error.
Realmente estoy sorprendido que usted mantenga aún este debate con una persona que parece ignorar muchas cosas como yo.