ShaDunH escribió:alguien me puede decir por que los grupos del frente sur, FSA, no se quiere unir a la coalicion De Jais al-fatah
voy viendo que ya son 4 grupos los que se han negado
Porque los integrantes del FSA del Sur son los más moderados y tienen muy buenas relaciones con occidente. Además y teniendo en cuenta los antecedentes en el Sur y en Damasco, el FSA del Sur no quiere saber nada de una alianza que esté integrada por JAN y otros grupos extremistas.
sr.fumador escribió:Los Rebeldes llevan años con esas tonterias y estupideces ( "tonterias" que le cuestan rios de sangre) ,no me explico como no perdieron la guerra hace tiempo...
Tampoco me lo explico. Cómo hace un rejunte de militares desertores y civiles pobremente armados y enfrentados entre si, para no perder la guerra contra un ejercito que posee miles de tanques, vehículos acorazados, cañones, misiles AT, etc etc?.
Los rebeldes son un millar de grupos diferentes con las más diversas ideologias que tienen dos objetivos en común, derrocar al régimen y destruir a ISIS. Fuero de eso cada uno tiene muy diferentes intereses, por tanto es comprensible que no cooperen entre si ya que no responden como un único bando.
Divididos, acosados por ISIS y mal equipados, se las arreglan bastante bien para confrontar al régimen. Para colmo cada día que pasa más organizados y profesionales están. Ha habido mucha repercusión por el entrenamiento que los rebeldes recibirán en Turquia y Jordania, pero hace ya buen rato que los rebeldes se entrenan a si mismos, ya sean FSA, Frente Islamico, JAN, YPG, etc.
[youtube]QlEziAf0SoA[/youtube]
[youtube]Ky8v4KyChjQ[/youtube]
[youtube]qQENfOLI5p8[/youtube]
[youtube]Hzi74qLj7CY[/youtube]
[youtube]M_cVVUBg6ok[/youtube]
[youtube]SatD6Mqv0W8[/youtube]
[youtube]WlaaGetUwbg[/youtube]
Saludos!.