infante3 escribió:No sé, llámenme ingenuo si quieren, pero lo de ayer del Sr. Sánchez me ha llegado.
pues lo siento pero si , para mi peca de ingenuo .
infante3 escribió:Les diré, y lo haré abiertamente: no me ha parecido mal en absoluto; es más, estoy por ponerle una velita a San Judas Tadeo (que si mi dulce abuelita no me engañaba era el patrón de los imposibles) para que el gesto cuaje, arraigue y se multiplique.
le va a hacer falta mas que unas velas y un santo .
infante3 escribió:el que no ha estado a la altura del gesto... ha sido el Sr.Rajoy. Trataré de explicarme: si esa bandera constitucional de España era un gesto sincero,
como no la culpa a Rajoy , mire ni un niño de 4 años piensa en un gesto sincero y menos precisamente ahora .
crease lo que quiera , critique a quien quiera , pero no trate de pretender gestos sinceros cuando tiene ejemplos claros en el pasado y en el presente .
infante3 escribió:Pero no, nuestro presidente del Gobierno, ha actuado, una vez más, y sin pensarlo dos veces, como presidente del partido popular, y con miras bastante estrechas también en ese caso. En lugar de buscar situaciones como las que arriba apuntaba... le ha afeado los pactos suscritos "para evitar que gobernase el partido popular". En mi opinión no era momento de jugar al ping-pong, sino de felicitarse por el hecho de que en apariencia, al menos, vamos a jugar en la misma mesa y con las mismas reglas. Pero no, no ha sido así. Mariano lo ha "leído" de otra manera, y en lectura pública, con lo que, según creo, ha perdido, hemos perdido todos, una oportunidad histórica...
y ahora se despierta y se cayo de la cama ......... esto no se o cree ni el mas ingenuo de los ingenuos , un poquito de por favor que esto lo dice hace unas décadas y lo mismo cuela , pero a día de hoy ............
M a r i a escribió:Pero lo que no me puede negar nadie, es el alto indice de abstención, que llevado al número de votos, resulta que Rajoy obtuvo menos votos que su antecesor en el 2008.
Como ve sólo son matemáticas.
mas que matemáticas son inexactitudes quien gana las elecciones es quien tiene el mayor numero de votos independientemente de quien se abstenga , de hecho cuando ganan los tuyo te importa un carajo porcentajes y gaitas , que sen las listas mas votadas otras o que tengan que pactar con el mismo diablo .
matemáticas ? , no puntos de vista .............dependiendo si son unos u otros .
un saludo .