Falcon Sprint escribió:No lo puedo creer!
Veamos,
Chuck escribió:Insisto, yo sólo lo haría por un tema de fantasmas.
Entonces, ¿es mentira lo que dije en mi post anterior?
Chuck escribió:Estimado psicópata internauta, aka Falcon,
de mi parte, he dicho explícitamente que se debe hacer una nueva constitución.
Aún cuando sólo sea para eliminar el tufillo a dictador que tiene y que será el lamento constante de personajes como usted.
Como dije, gente como tú (si es que eres gente o un robot programado para postear en este foro) va a seguir llorando para siempre respecto a la constitución, sólo por el hecho de haber sido diseñada en dictadura... que yo sepa no has dicho específicamente qué cambiarle, aunque se te pregunto directamente y más de una vez.
Las constituciones pueden reformarse, es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, bien, mal o pésimo (como lo que ha hecho Bachelet hasta ahora), pero todo es modificable. Luego, anunciar el inicio la discusión de una nueva constitución para este año, con la cagada política actual, con un gabinete incompleto, con reformas cojas/en proceso, con un apagón en la inversión que es real aunque le eches la culpa a todo el mundo menos a tu gobierno, con un desprestigio de la política que ha llegado a niveles nunca antes vistos en nuestra historia democrática y un laaaargo etcétera que no tiene sentido recontar... hacer ese anuncio AHORA es sencillamente ser bruto.
Pero tu aplaudes como foca, sólo por el origen de la constitución... si ya todos sabemos, falconcito, que pinochet = malo. Ok?
Falcon Sprint escribió:"Estoy en contra de las dictaduras. .......pero no se qué le encuentran de malo a Pinochet".....
Falso, pon un quote donde he dicho tal burrada o te retractas. Has llegado a un absurdo contra mi persona en el foro y si para algunos se ha vuelto algo cotidiano y eligen ignorarte (cosa que ya hice alguna vez), para mi no deja de ser molesto ver a un tipo enfermizo que me tiene presente hasta cuando va a cagar mientras se masturba con fotos de Bachelet.
Falcon Sprint escribió:"Estoy en contra de la corrupción. ........ pero el caso Penta es un simple mal entendido y un atentado a emprendedores que han hecho en buena lid su fortuna"
Falso, tu tiraste al mismo saco a TODOS los empresarios, el FUT era un instrumento maligno inventado por satanás y escrito en sangre de vírgenes. Se te planteó que no todos los empresarios usan el FUT para delinquir y que la reforma tributaria era ideológica, cosa que quedó más que clara cuando se inició la reforma educacional.
MIENTES.
Falcon Sprint escribió:Simples ejemplos del clásico carerr......ismo y manera de pensar de estos personajes. ...... campeones del gatopardismo.....
Pero claro hombre, tu y tus USD20.000 per cápita, tú y tu justificación al guatón Dávalos teniendo trato preferencial por ser quien es, tú no sufres de gatopardismo, no... tu "indignación" al peo con los problemas de probidad de tus políticos, tu interés enfermizo en recordarle a todo el mundo lo malo que es Piñera mientras te haces el webón con otros pelafustanes de la NM, tu definición de
"campaña del terror de la derecha" que luego se convierte en "caza de brujas" cuando caen como moscas tus amiguitos, tu ceguera ante el trato preferencial hacia los políticos de tu espectro y la crucifixión de los fachos, tu ignorancia respecto a las presiones directas desde tu gobierno para dilatar/evitar investigaciones que puedan involucrar a la señora, el bajarle el perfil a cualquier cosa que afecte su dignidad, partiendo desde el tsunami que tanta espuma te hace soltar por la boca, noooo, tu no eres carerraja, tu eres "ezpezial", siempre digno y puro.
Da verguenza tener a alguien así en un foro internacional.