Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Urresti lanzó precandidatura presidencial por el nacionalismo

El ex ministro del Interior Daniel Urresti lanzó anoche su precandidatura a la Presidencia de la República por el Partido Nacionalista, con miras a las elecciones generales del 2016.

Daniel Urresti sostuvo que si llega a ser presidente indultaría al encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori “por razones humanitarias”.

http://elcomercio.pe/politica/eleccione ... ia-1820391

Y se declara inocente por la muerte del periodista ocurrido en 1,988.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Ya empezó con su nueva misión proselitista.

No les gusta ver las cosas completas... ni siquiera raspan la superficie.

Pobre Perú.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Volviendo a la cruda realidad:
http://elcomercio.pe/politica/gobierno/ ... 368?flsm=1
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
comando_pachacutec
General
General
Peru

Y el hermano de la Presidenta, a la cual defiende y quiso postular a presidenta el escudero nazionalista, deposito 7 millones de soles en un banco... después estamos quejándonos que somos el primer puesto en elaboración de cocaína... el mismo escudero que quiere poner de presidente al que dijo "que los sicarios se maten entre si" para tapar su fracaso como ministro del interior... gracias a eso ahora nos estamos "mejicanando".

Y lo peor es que ni la naturaleza quiere a este gobierno, personalmente no veo que alguien se esta preparando para recibir al "nuevo niño"... después estamos llorando desgracias.

Este parece que sera el año mas largo de Ollanta Humala y su fracasado corrupto gobierno.

Los que votaron por El deberían de pagar de alguna forma al resto de peruanos.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado Comando

Yo voté por OH..¿Que sugieres?

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

Para empezar:

Que el voto sea publico. Y así poder ponerle restricciones a los que voten mal (por personajes oscuros, relacionados a terrorismo, asesinatos y narcotraficante directamente) para que luego no se laven las manos...

Que no vuelvan a votar en las siguientes elecciones como mínimo.

Saludos
Última edición por comando_pachacutec el 22 Jun 2015, 17:26, editado 1 vez en total.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Taxista envía al hospital al impresentable congresista Freddy Otarola, corrupto y abusivo integrante de la mafia nazionalista.

Recibió un poquito de su merecido... claro, que como buen nazionalista de seguro el taxista ya esta en Lurigancho y seguirá ahí por un par de días o semanas.

Con razón esta saliendo el sol.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado Comando

El voto debe ser secreto para que no existan presiones. Un voto publico puede ser sujeto a presiones.

Votar mal
El voto popular es para quien lo represente, y si este es un analfabeto, sin mayor cultura, sin siquiera quinto de primaria, en el hoy y ahora, puede llegar al congreso, porque una masa de votantes cree y tiene la plena seguridad que los está representando. Y aqui, le damos la razón a Mussolini, cuando denosta de la democracia con la llamada "dictadura del numero".

Pero queda en la nebulosa una gran pregunta ¿quien define cuando se vota bien o cuando se vota mal?.

Y aqui es donde deben de darse filtros. Y uno de ellos es el denominado castigo de las bancadas a los partidos. Si uno de sus integrantes, ya elegidos, es sancionado o esta inmerso en denuncias, debe ser desaforado y el partido se queda sin curul. Ahi obligamos a los partidos a ser muy selectivos.

Para concluir
El voto debe seguir siendo secreto, y el parlamento no es mas que el reflejo de nuestra realidad. Pero eso no basta. Se deben crear mecanismos para que estos impresentables dejen de mamar del Estado y se vuelva como niños. Los congresistas son tan trabajadpores como cualquiera de nosotros. No son una casta privilegiada.

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

A la hora que votes, lo haces en tu cabina cerrada si quieres. Luego debe ser conocido por quien votaste.
¿quien define cuando se vota bien o cuando se vota mal?

Cuando tu país, en vez de ir para arriba va para abajo es porque has votado mal. Si seguimos igual seria un voto mediocre.

Con el agravante que el Presidente "no los sorprendió" porque acá TODOS sabían de que pie cojeaba OHT antes de ser elegido, pero prefirieron votar por un montesinista instigador de violencia, responsable del Andahuaylazo y aguazo, proterrorista (cuando le conviene), receptor de dinero del narcotrafico y extranjero (y si no lo sabias)... que se va sin pagar la cuenta de restaurantes (eso ya dice mucho... pagara la cuenta cuando entregue la presidencia?)... y eso... solo raspando la superficie...

Ahi obligamos a los partidos a ser muy selectivos

Con Nadine, Garcia, Toledo, PPK, Lourdes a la cabeza?...

Lo malo del peruano es su corta memoria...

Falta mano dura. La de verdad.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

El fracasado caviaron de Perez Guadalupe (MinInter) para justificar el desarme y coaccionar el derecho de legitima defensa de todos los peruanos presenta en vivo y en directo carabinas M4 5.56MM capturadas a delincuentes haciendo referencia al poder de fuego que tienen estos, propiciando se prohíba toda arma LEGAL (?)en el Perú...

Lo que "no se dio cuenta", ni sus perros falderos de la PNP (o lo hicieron apropósito?) es que la M4 es un juguete de AIRSOFT!!!!

Lo mismo Hizo Urresti!!!! Chapa esa escuderito!

Jajaja

Perros corruptos miserables que nos quieren arrodillados y victimas.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Bueno..vamos por partes y cucharadas

Cuando tu país, en vez de ir para arriba va para abajo es porque has votado mal.

Es entonces esto un conocimiento a posteriori. Pero la votaci{on es a priori. Entonces ¿que hacemos?. Exsiten caminos democráticos para enderefezar entuertos, pero eso pasa por el activismo político pero es mas faci mantenerse al margen y mirar de balcón.

Con el agravante que el Presidente "no los sorprendió" porque acá TODOS sabían de que pie cojeaba OHT antes de ser elegido,

Bueno, debo entender que no soy parte de esos Todos. Yo vote por OH porque lo consideré una alternativa de cambio. No tengo mayor conocimiento, salvo las especulaciones y medias verdades que repiten argumentos hasta la saciedad, para afirmar algunas cosas.

receptor de dinero del narcotrafico y extranjero (y si no lo sabias)

Cierto no lo sabía. Pero no lo sabía en el conocimiento comprobado y fehaciente y no como parte del tinglado de acusaciones baratas y falaces. Ahora, si tienes pruebas sobre narcotráfico, te agradecería no que la compartas, sino que hagas un favor al Perú y te presentes a una Fiscalía denunciandolo. Repetir mentiras una y otra vez muchas veces se convierten en verdad. Ojo, que no defiendo a OH, pero no tengo mayores elementos de juicio para denunciarlo por delitos.

Falta mano dura. La de verdad.

Una frase "La peor de las democracia es preferible a la mejor de las dictaduras".

Saludos

Grumo

comando_pachacutec
General
General
Peru

Claro que es posterior, porque es para develar culpas.

Somos indolentes a la realidad nacional. Me incluyo porque es mi pais.

No lo escuchaste hablar sobre el andahuaylazo cuando este estaba en ejecucion?

No leiste lo que dijo sobre el robin hood guzman?

No lo escuchaste tartamudear cuando le preguntaron cuando "luchaba" contra sendero?

No lo viste "arrodillado" a Chavez?

Cierto no lo sabía. Pero no lo sabía en el conocimiento comprobado y fehaciente y no como parte del tinglado de acusaciones baratas y falaces. Ahora, si tienes pruebas sobre narcotráfico, te agradecería no que la compartas, sino que hagas un favor al Perú y te presentes a una Fiscalía denunciandolo. Repetir mentiras una y otra vez muchas veces se convierten en verdad. Ojo, que no defiendo a OH, pero no tengo mayores elementos de juicio para denunciarlo por delitos.

2 congresistas cocaleras y senderistas que lo defendian como leonas?

1 desgrsciado congresista metiendo emerretistas en el congreso?

Casa y carros de la nada?

Y ahora 7 millones del aire...

Nos hacemos los locos entonces...

Desde cuando "mano dura" es dictadura?

Ahi esta pues... hacernos los locos y decir "no sabiamos"

Por el gusto unas 20 vueltas en la pista de los duros... mentales porque estoy enyesado...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

¿Que paso?
Recuerda que cuando un guerrero descansa es para ser mejor guerrero

Un abrazo y a cuidarse

GRUMO

comando_pachacutec
General
General
Peru

Bueno, les contare:

Ya me paso la factura tanto saltar y correr jejeje lo peor que no fue en el monte entre rocas y plantas... bajando las escaleras de la escuela para ir a jugar fulbito (en el cual soy pésimo jajaja me dicen "el puma carranza" para que tengan una idea) me comí un escalón y caí con todo el peso del cuerpo sobre mi pie derecho y sonó crack el tobillo y me corrió un latigazo en el pie... hace muchos años me torcí el mismo tobillo y pensé que ya me había jodi$o otra vez el tobillo... pero no... se me acomodo... y me fui contento a jugar...

Al día siguiente tenia la rodilla del tamaño de una sandia... me había desgarrado el tendón de la cabeza de la rodilla... al poco tiempo se he hincharon los pies... periostitis... y según el doc los huesos del pie a punto de romperse... y fregado el otro tobillo...

Así que... muletas un tiempo, ahora enyesado y en modalidad engorde... jajaja

Gracias

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Mi estimado Comando recupérate pronto y procura que no caigan sobre ti las nueve restantes plagas de Egipto.
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys