.. Con el nuevo programa, la formación elemental en la RAF (Royal Air Force) y RN (Royal Navy) se llevará a cabo con el Grob Aircraft G120TP lo básico con el Beechcraft T-6C y multimotor con Embraer Phenom 100, aunque no aún no se ha revelado la cantidad de cada tipo.
http://www.aereo.jor.br/2014/10/24/trei ... -king-air/
EMBRAER
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
EMBRAER
Llega al final la historia de los Shorts Tucanos de la RAF y RN, pero comenza la de los Embraer Phenon de entrenamento multimotor en las FFAAs británicas.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
EMBRAER
Embraer y SAAB firmaron los acuerdos sobre la fabricación del Gripen NG, algunos detalles divulgados en LAAD:
- 15 fabricados en Brasil, 13 en Suécia con la participacion de brasileros, 8 fabricados por brasileros en Suécia (on the job training)
- Embraer responsable por desarollo de sistemas, integracion y testes de vuelo, trabajo conjunto con SAAB en el desarollo de la version biplaza.
- atuacion conjunta de ofrecimento del NG a otros países y posibles encomiendas serán atendidas por los parques industriales de Suécia y Brasil.
- este año una equipe de engenieros y técnicos de Embraer vay a Suécia para entrenamento inicial en manutencion y trabajo de desarollo del NG.
- construción de un centro de engeniaria en Embraer de Gavião Peixoto para apoyo a las operaciones de los NG de la FAB.
sds.
- 15 fabricados en Brasil, 13 en Suécia con la participacion de brasileros, 8 fabricados por brasileros en Suécia (on the job training)
- Embraer responsable por desarollo de sistemas, integracion y testes de vuelo, trabajo conjunto con SAAB en el desarollo de la version biplaza.
- atuacion conjunta de ofrecimento del NG a otros países y posibles encomiendas serán atendidas por los parques industriales de Suécia y Brasil.
- este año una equipe de engenieros y técnicos de Embraer vay a Suécia para entrenamento inicial en manutencion y trabajo de desarollo del NG.
- construción de un centro de engeniaria en Embraer de Gavião Peixoto para apoyo a las operaciones de los NG de la FAB.
sds.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
EMBRAER
No pudo colgar la foto pues el tamaño excede:
http://alert5.com/wp-content/uploads/20 ... 776_o1.jpg
Dentro de este EMBRAER esta la Reina Elizabeth II en visita a Alemania.
http://alert5.com/wp-content/uploads/20 ... 776_o1.jpg
Dentro de este EMBRAER esta la Reina Elizabeth II en visita a Alemania.
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
EMBRAER
Sierra Nevada y Embraer volarán en USAF OA-X experimento.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha invitado a Sierra Nevada Corp (SNC) ya su socio brasileño, Embraer Defence and Security, a participar en el experimento de ataque ligero OA-X, anunció SNC el 12 de mayo.
SNC ofrecerá el Embraer A-29 Super Tucano para la evaluación de capacidad, que tendrá lugar este mes de julio en Holloman AFB, Nuevo México. El Super Tucano es uno de varios aviones de bajo coste que podrían volar en el experimento, con Textron Aviación que promueve tanto su Scorpion bimotor jet y Beechcraft AT-6 turbopropulsor como opciones OA-X. Durante la primera convocatoria de ingresos de Textron el mes pasado, el presidente ejecutivo Scott Donnelly dijo que esperaba una decisión de la fuerza aérea sobre la invitación en mayo.
La USAF ha reiterado que OA-X no es un programa de registro, sino un experimento que evalúa las opciones disponibles para llenar un papel de luchador de bajo nivel. Después de levantar la cortina en el concepto barato, del combatiente sobre el año pasado, la fuerza aérea formalmente comenzó el experimento con una invitación a la industria en marcha.
El Super Tucano es el único avión ligero de apoyo aéreo (LAS) con un certificado de tipo militar, señala SNC. Embraer y SNC se asociaron previamente para la venta de 20 Super Tucanos a la USAF, que transfirió la flota a la Fuerza Aérea de Afganistán. Trece fuerzas aéreas de todo el mundo emplean a luchadores y entrenadores brasileños. Como parte del mismo programa Building Partnership Capacity (BPC) como los afganos, la fuerza aérea libanesa comenzará a volar la A-29 para 2019.
Embraer reúne A-29 para el programa BPC en Jacksonville, Florida. Embraer también continúa montando A-29 para ventas directas a clientes extranjeros en Gaviao Peixoto, Brasil.
El experimento OA-X continuaría un esfuerzo anterior del Comando de Operaciones Especiales conocido como Combat Dragon II, que demostró si el OV-10 Bronco de la era de Vietnam podría ser lanzado en operaciones de contrainsurgencia sobre Afganistán. En 2013, SOCOM tomó prestado dos norteamericanos Rockwell OV-10G + de la NASA, que la Armada equipó con una cabina digital y armas de precisión guiadas por láser.
https://www.flightglobal.com/news/artic ... ri-437189/
La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha invitado a Sierra Nevada Corp (SNC) ya su socio brasileño, Embraer Defence and Security, a participar en el experimento de ataque ligero OA-X, anunció SNC el 12 de mayo.
SNC ofrecerá el Embraer A-29 Super Tucano para la evaluación de capacidad, que tendrá lugar este mes de julio en Holloman AFB, Nuevo México. El Super Tucano es uno de varios aviones de bajo coste que podrían volar en el experimento, con Textron Aviación que promueve tanto su Scorpion bimotor jet y Beechcraft AT-6 turbopropulsor como opciones OA-X. Durante la primera convocatoria de ingresos de Textron el mes pasado, el presidente ejecutivo Scott Donnelly dijo que esperaba una decisión de la fuerza aérea sobre la invitación en mayo.
La USAF ha reiterado que OA-X no es un programa de registro, sino un experimento que evalúa las opciones disponibles para llenar un papel de luchador de bajo nivel. Después de levantar la cortina en el concepto barato, del combatiente sobre el año pasado, la fuerza aérea formalmente comenzó el experimento con una invitación a la industria en marcha.
El Super Tucano es el único avión ligero de apoyo aéreo (LAS) con un certificado de tipo militar, señala SNC. Embraer y SNC se asociaron previamente para la venta de 20 Super Tucanos a la USAF, que transfirió la flota a la Fuerza Aérea de Afganistán. Trece fuerzas aéreas de todo el mundo emplean a luchadores y entrenadores brasileños. Como parte del mismo programa Building Partnership Capacity (BPC) como los afganos, la fuerza aérea libanesa comenzará a volar la A-29 para 2019.
Embraer reúne A-29 para el programa BPC en Jacksonville, Florida. Embraer también continúa montando A-29 para ventas directas a clientes extranjeros en Gaviao Peixoto, Brasil.
El experimento OA-X continuaría un esfuerzo anterior del Comando de Operaciones Especiales conocido como Combat Dragon II, que demostró si el OV-10 Bronco de la era de Vietnam podría ser lanzado en operaciones de contrainsurgencia sobre Afganistán. En 2013, SOCOM tomó prestado dos norteamericanos Rockwell OV-10G + de la NASA, que la Armada equipó con una cabina digital y armas de precisión guiadas por láser.
https://www.flightglobal.com/news/artic ... ri-437189/
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 19001
- Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
- Ubicación: Caracas, Venezuela
EMBRAER
48 anos! Increíble los logros en este tiempo (las gracias al Bandeirante y su equipo de diseno por mostrar el camino). Bravo Embraer!
PS: Una pregunta. Las ganancias de las ventas de la filial norteamericana de Embraer como se reparten? Las plantas de la Florida y San Pablo compiten entre si?
PS: Una pregunta. Las ganancias de las ventas de la filial norteamericana de Embraer como se reparten? Las plantas de la Florida y San Pablo compiten entre si?
La verdad nos hara libres
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
EMBRAER
Estimado Rey, creo que las ganancias se reparten como en toda la empresa multinacional, la subsidiária de EEUU remete lucros a su matriz en Brasil.
Así como no compiten pues que cada planta hace una línea de produtos o parte de ella, por ej. en Melbourne los Phenon y montaje de la línea Legacy, en SJC los E-Jets, ST, en Gavião Peixoto partes de Legacy, montaje del 390, futura montaje de los Gripens BR y así va.
Sds.
Así como no compiten pues que cada planta hace una línea de produtos o parte de ella, por ej. en Melbourne los Phenon y montaje de la línea Legacy, en SJC los E-Jets, ST, en Gavião Peixoto partes de Legacy, montaje del 390, futura montaje de los Gripens BR y así va.
Sds.
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
EMBRAER
Creo que el KC-390 deberá tener su línea de montaje también transferida a los Estados Unidos. Me parece que ya hay conversaciones en este sentido.
No sé si a cargo de Sierra Nevada, o Boeing.
Brasil eligió muy mal, los "socios" de este programa, el ajuste de ruta es necesario.
No sé si a cargo de Sierra Nevada, o Boeing.
Brasil eligió muy mal, los "socios" de este programa, el ajuste de ruta es necesario.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- cesauro1
- Capitán
- Mensajes: 1352
- Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
EMBRAER
Hola todos, en caso de que una nacion opte por el Gripen NG, Embraer podra venderlo? o Suecia lo podra fabricar en Brasi? como queda comercialmente amarrada esta situacion, mil grcias
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 431
- Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
EMBRAER
Pero al final el aeropuerto es operativo?
Lo digo por esto;
http://www.lavanguardia.com/internacion ... unido.html
Lo digo por esto;
http://www.lavanguardia.com/internacion ... unido.html
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
EMBRAER
Según el The Wall Street Journal, Boeing negocia la compra de fabricante de aviones Embraer.
https://www.wsj.com/articles/boeing-hel ... 1513874742
https://www.wsj.com/articles/boeing-hel ... 1513874742
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
-
- General de División
- Mensajes: 6759
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
EMBRAER
saludos
Ojala no se concrete ese mega take over. Seria una perdida para Brasil de una de sus industrias iconicas, y para Latinoamerica.
Ya Boeing es lo suficientemnte grande, que deje a Embraer tranquila.
Ojala no se concrete ese mega take over. Seria una perdida para Brasil de una de sus industrias iconicas, y para Latinoamerica.
Ya Boeing es lo suficientemnte grande, que deje a Embraer tranquila.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
EMBRAER
+1ltcol. solo escribió:saludos
Ojala no se concrete ese mega take over. Seria una perdida para Brasil de una de sus industrias iconicas, y para Latinoamerica.
Ya Boeing es lo suficientemnte grande, que deje a Embraer tranquila.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
EMBRAER
Ministro de Defensa da aval para acuerdo Embraer Boeing incluyendo área de Defensa
Raul Jungmann dice que sólo es necesario preservar el secreto de las operaciones.
El Gobierno brasileño puede apoyar una asociación más amplia entre la estadounidense Boeing y Embraer que involucra también proyectos de las Fuerzas Armadas, además de las líneas de producción comercial (aeronaves civiles). Según el ministro de Defensa, Raúl Jungmann, siempre que el acuerdo tenga cláusulas que preserven el secreto, no hay restricciones. Brasil, destacó el ministro, sólo no cedirá el control de la compañía porque eso significaría "flexibilizar la soberanía nacional".
Es posible hacer una asociación o promoción comercial también en el área militar, siempre que sea resguardado el secreto, caso por caso. Sólo no haremos enajenación, venta o transferencia del control - dijo el ministro.
El gobierno tiene una golden share, clase especial de acciones que permite el veto en cuestiones estratégicas. Jungmann resalta que los países no repasan el control de las empresas que actúan en la fabricación de equipos de Defensa.
El ministro dijo que el gobierno aún no ha recibido una propuesta concreta de Boeing, pero que la expectativa en torno a las tratativas es positiva:
La Defensa tuerce para que esa asociación avance - subrayó.
Incluso sin un modelo definido para la asociación con Boeing, como compra de acciones o asociación, Embraer pretende mantener conversaciones con el gobierno para mostrar el mejor camino para la empresa, lo que podría dar frutos para el país. Según una fuente, la fabricante estadounidense defiende que es posible encontrar un modelo en el que el secreto y la autonomía de la operación en el área de Defensa sean preservados.
Lo importante es que hubo la señalización de que es posible tener un arreglo en el área de Defensa en que se mantengan los aspectos de secreto, interés estratégico y soberanía. Este tipo de arreglo ya ocurre en Australia y en el Reino Unido, donde Boeing tiene alianzas - dijo la fuente, que habló bajo condición de anonimato.
En estos casos, Boeing cumple una serie de protocolos para que no ocurra la circulación de informaciones relativas a la seguridad de los países en que actúa. Las empresas no comentaron el asunto y se limitaron a informar que no hay novedad desde la divulgación del comunicado del pasado día 21, cuando ambas afirman estudiar una asociación.
MÁS ACCESO A MERCADOS
Internamente, Embraer ve de forma favorable la asociación con Boeing en un mercado que viene consolidándose. El segmento de aviones regionales viene ganando nuevos competidores de China y Rusia, y la canadiense Bombardier ha hecho un acuerdo reciente con la europea Airbus.
Según el ministro Jungmann, las inversiones en investigación y desarrollo en el área de Defensa son muy elevadas. , Dijo que el carguero táctico KC-390, desarrollado por Embraer, sólo avanzó porque el gobierno invirtió R $ 6 mil millones y se comprometió a comprar 28 aeronaves del modelo. El acuerdo con Boeing también tendría potencial de elevar la competitividad de la compañía brasileña en el segmento de aviones civiles, como el E-195.
Tener a Boeing mirando al KC-390 y el E-195 es muy positivo - dijo una fuente vinculada a la Aeronáutica.
Según una fuente que acompaña a las negociaciones, la asociación crea un nuevo escenario para la venta de productos:
El KC-390 es un avión que puede aumentar la participación de Embraer en un segmento más rentable. Pero para eso se necesita una estructura comercial que Boeing tiene de sobra. Es posible impulsar la venta de productos al mercado estadounidense.
Otro argumento es que la asociación tiene potencial para intensificar la aproximación comercial entre Brasil y EEUU:
Cuando se tiene una industria estratégica involucrada, usted acaba teniendo un acercamiento comercial.
Para Carlos Soares, analista de Magliano, la operación facilitaría la compra de equipos, insumos y cambio de tecnología.
G1.
Raul Jungmann dice que sólo es necesario preservar el secreto de las operaciones.
El Gobierno brasileño puede apoyar una asociación más amplia entre la estadounidense Boeing y Embraer que involucra también proyectos de las Fuerzas Armadas, además de las líneas de producción comercial (aeronaves civiles). Según el ministro de Defensa, Raúl Jungmann, siempre que el acuerdo tenga cláusulas que preserven el secreto, no hay restricciones. Brasil, destacó el ministro, sólo no cedirá el control de la compañía porque eso significaría "flexibilizar la soberanía nacional".
Es posible hacer una asociación o promoción comercial también en el área militar, siempre que sea resguardado el secreto, caso por caso. Sólo no haremos enajenación, venta o transferencia del control - dijo el ministro.
El gobierno tiene una golden share, clase especial de acciones que permite el veto en cuestiones estratégicas. Jungmann resalta que los países no repasan el control de las empresas que actúan en la fabricación de equipos de Defensa.
El ministro dijo que el gobierno aún no ha recibido una propuesta concreta de Boeing, pero que la expectativa en torno a las tratativas es positiva:
La Defensa tuerce para que esa asociación avance - subrayó.
Incluso sin un modelo definido para la asociación con Boeing, como compra de acciones o asociación, Embraer pretende mantener conversaciones con el gobierno para mostrar el mejor camino para la empresa, lo que podría dar frutos para el país. Según una fuente, la fabricante estadounidense defiende que es posible encontrar un modelo en el que el secreto y la autonomía de la operación en el área de Defensa sean preservados.
Lo importante es que hubo la señalización de que es posible tener un arreglo en el área de Defensa en que se mantengan los aspectos de secreto, interés estratégico y soberanía. Este tipo de arreglo ya ocurre en Australia y en el Reino Unido, donde Boeing tiene alianzas - dijo la fuente, que habló bajo condición de anonimato.
En estos casos, Boeing cumple una serie de protocolos para que no ocurra la circulación de informaciones relativas a la seguridad de los países en que actúa. Las empresas no comentaron el asunto y se limitaron a informar que no hay novedad desde la divulgación del comunicado del pasado día 21, cuando ambas afirman estudiar una asociación.
MÁS ACCESO A MERCADOS
Internamente, Embraer ve de forma favorable la asociación con Boeing en un mercado que viene consolidándose. El segmento de aviones regionales viene ganando nuevos competidores de China y Rusia, y la canadiense Bombardier ha hecho un acuerdo reciente con la europea Airbus.
Según el ministro Jungmann, las inversiones en investigación y desarrollo en el área de Defensa son muy elevadas. , Dijo que el carguero táctico KC-390, desarrollado por Embraer, sólo avanzó porque el gobierno invirtió R $ 6 mil millones y se comprometió a comprar 28 aeronaves del modelo. El acuerdo con Boeing también tendría potencial de elevar la competitividad de la compañía brasileña en el segmento de aviones civiles, como el E-195.
Tener a Boeing mirando al KC-390 y el E-195 es muy positivo - dijo una fuente vinculada a la Aeronáutica.
Según una fuente que acompaña a las negociaciones, la asociación crea un nuevo escenario para la venta de productos:
El KC-390 es un avión que puede aumentar la participación de Embraer en un segmento más rentable. Pero para eso se necesita una estructura comercial que Boeing tiene de sobra. Es posible impulsar la venta de productos al mercado estadounidense.
Otro argumento es que la asociación tiene potencial para intensificar la aproximación comercial entre Brasil y EEUU:
Cuando se tiene una industria estratégica involucrada, usted acaba teniendo un acercamiento comercial.
Para Carlos Soares, analista de Magliano, la operación facilitaría la compra de equipos, insumos y cambio de tecnología.
G1.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 3 invitados